ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de la China Suárez ante las críticas por la primera foto romántica que publicó junto a Benjamín Vicuña: "Sus comentarios no muestran más que el reflejo de todos sus fracasos"

La actriz descargó su enojo en las redes sociales luego de que varios seguidores cuestionaran su noviazgo con el chileno.

23 de julio 2016, 11:52hs
El descargo de la China Suárez ante las críticas por la postal romántica que publicó junto a Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram)
El descargo de la China Suárez ante las críticas por la postal romántica que publicó junto a Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Pese al excelente presente que la China Suárez (24) está atravesando en lo personal junto a su novio Benjamín Vicuña (37), la actriz recibió una catarata de insultos luego de publicar la primera foto romántica junto al chileno como pareja. Y fiel a su estilo, no se quedó callada.

“¡Feliz fin de semana para todos!”, rezaba el mensaje que escribió la China en su cuenta de Twitter. Sin embargo, la captura del escrito que también subió a su Instagram y que estaba debajo de esas líneas, dejaron en claro su enojo: “¡¡¡¡Muuuuucho amor para todos los que dan amor desde un comentario!!!! Pero muchísimo más para todos los que destilan odio, resentimiento y maldad. Sus comentarios no muestran más que el reflejo de todos sus fracasos”, disparó con un emoji de una carita sonriente.

La tan comentada imagen en blanco y negro, y que superó los 46 mil likes, muestra a Eugenia y Benjamín muy cerca y mirándose a los ojos. Además, la palabra que eligió para resumir su presente habla por sí sola: “Amor”, tituló.

¡Mirá el descargo de la China Suárez en las redes! 

😘🤗 feliz fin de semana para todos!!! pic.twitter.com/iIH9Z2ixZk

— China Suarez ♛ (@chinasuarez) July 22, 2016

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
SE TERMINÓ

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
DE TRES MESES Y MEDIO

Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
  • Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”
  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit