ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de la China Suárez ante las críticas por la primera foto romántica que publicó junto a Benjamín Vicuña: "Sus comentarios no muestran más que el reflejo de todos sus fracasos"

La actriz descargó su enojo en las redes sociales luego de que varios seguidores cuestionaran su noviazgo con el chileno.

23 de julio 2016, 11:52hs
El descargo de la China Suárez ante las críticas por la postal romántica que publicó junto a Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram)
El descargo de la China Suárez ante las críticas por la postal romántica que publicó junto a Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Pese al excelente presente que la China Suárez (24) está atravesando en lo personal junto a su novio Benjamín Vicuña (37), la actriz recibió una catarata de insultos luego de publicar la primera foto romántica junto al chileno como pareja. Y fiel a su estilo, no se quedó callada.

“¡Feliz fin de semana para todos!”, rezaba el mensaje que escribió la China en su cuenta de Twitter. Sin embargo, la captura del escrito que también subió a su Instagram y que estaba debajo de esas líneas, dejaron en claro su enojo: “¡¡¡¡Muuuuucho amor para todos los que dan amor desde un comentario!!!! Pero muchísimo más para todos los que destilan odio, resentimiento y maldad. Sus comentarios no muestran más que el reflejo de todos sus fracasos”, disparó con un emoji de una carita sonriente.

La tan comentada imagen en blanco y negro, y que superó los 46 mil likes, muestra a Eugenia y Benjamín muy cerca y mirándose a los ojos. Además, la palabra que eligió para resumir su presente habla por sí sola: “Amor”, tituló.

¡Mirá el descargo de la China Suárez en las redes! 

😘🤗 feliz fin de semana para todos!!! pic.twitter.com/iIH9Z2ixZk

— China Suarez ♛ (@chinasuarez) July 22, 2016

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión (Captura de Olga)
EL CLIP SE HIZO VIRAL

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”
  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit