El descargo de la China Suárez ante las críticas por la primera foto romántica que publicó junto a Benjamín Vicuña: "Sus comentarios no muestran más que el reflejo de todos sus fracasos"

La actriz descargó su enojo en las redes sociales luego de que varios seguidores cuestionaran su noviazgo con el chileno. 

El descargo de la China Suárez ante las críticas por la postal romántica que publicó junto a Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram)
El descargo de la China Suárez ante las críticas por la postal romántica que publicó junto a Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram)

Pese al excelente presente que la China Suárez (24) está atravesando en lo personal junto a su novio Benjamín Vicuña (37), la actriz recibió una catarata de insultos luego de publicar la primera foto romántica junto al chileno como pareja. Y fiel a su estilo, no se quedó callada.

“¡Feliz fin de semana para todos!”, rezaba el mensaje que escribió la China en su cuenta de Twitter. Sin embargo, la captura del escrito que también subió a su Instagram y que estaba debajo de esas líneas, dejaron en claro su enojo: “¡¡¡¡Muuuuucho amor para todos los que dan amor desde un comentario!!!! Pero muchísimo más para todos los que destilan odio, resentimiento y maldad. Sus comentarios no muestran más que el reflejo de todos sus fracasos”, disparó con un emoji de una carita sonriente.

La tan comentada imagen en blanco y negro, y que superó los 46 mil likes, muestra a Eugenia y Benjamín muy cerca y mirándose a los ojos. Además, la palabra que eligió para resumir su presente habla por sí sola: “Amor”, tituló.

¡Mirá el descargo de la China Suárez en las redes!