ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de la China Suárez ante las críticas por la primera foto romántica que publicó junto a Benjamín Vicuña: "Sus comentarios no muestran más que el reflejo de todos sus fracasos"

La actriz descargó su enojo en las redes sociales luego de que varios seguidores cuestionaran su noviazgo con el chileno.

23 de julio 2016, 11:52hs
El descargo de la China Suárez ante las críticas por la postal romántica que publicó junto a Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram)
El descargo de la China Suárez ante las críticas por la postal romántica que publicó junto a Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Pese al excelente presente que la China Suárez (24) está atravesando en lo personal junto a su novio Benjamín Vicuña (37), la actriz recibió una catarata de insultos luego de publicar la primera foto romántica junto al chileno como pareja. Y fiel a su estilo, no se quedó callada.

“¡Feliz fin de semana para todos!”, rezaba el mensaje que escribió la China en su cuenta de Twitter. Sin embargo, la captura del escrito que también subió a su Instagram y que estaba debajo de esas líneas, dejaron en claro su enojo: “¡¡¡¡Muuuuucho amor para todos los que dan amor desde un comentario!!!! Pero muchísimo más para todos los que destilan odio, resentimiento y maldad. Sus comentarios no muestran más que el reflejo de todos sus fracasos”, disparó con un emoji de una carita sonriente.

La tan comentada imagen en blanco y negro, y que superó los 46 mil likes, muestra a Eugenia y Benjamín muy cerca y mirándose a los ojos. Además, la palabra que eligió para resumir su presente habla por sí sola: “Amor”, tituló.

¡Mirá el descargo de la China Suárez en las redes! 

😘🤗 feliz fin de semana para todos!!! pic.twitter.com/iIH9Z2ixZk

— China Suarez ♛ (@chinasuarez) July 22, 2016

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
SU EXPERIENCIA

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios (Foto de prensa)
VAS A BAILAR

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
  • Cuánto cuesta dormir en el paraíso como Wanda Nara: la cifra es impactante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit