Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El descargo de Camila Canicoba Jaimes, la novia de Gastón Pauls, tras las críticas por los 29 años de diferencia

En Twitter (¿dónde si no?) se armó un enorme revuelo por el romance del actor y la joven, de 18 años. Y ella habló.

El video que publicó Camila Canicoba Jaimes, la novia de Gastón Pauls, tras las críticas por los 29 años de diferencia

Lugar de polémicas vacuas y sin sentido, en los últimos días Twitter se convirtió en un hervidero de discusiones por el romance de Gastón Pauls (47) y su nueva novia, Camila Canicoba Jaimes (18), y los 29 años de diferencia. Desde absurdas acusaciones de “pedófilo” al actor hasta subestimar la capacidad de la joven para elegir su pareja, la polémica atravesó numerosas aristas.

Cansada de los comentarios, Camila publicó un descargo en Instagram y en Twitter. La joven eligió compartir en sus historias un fragmento de la canción Watching the wheels. “Una forma artística y sutil que encontró John Lennon para decir ‘métanse en sus vidas’”, escribió Canicoba Jaimes, en su perfil. “Me han dado toda clase de consejos / diseñados para "alumbrarme". / Bueno, yo les digo que hago bien / Al mirar las sombras en el muro”, reza una parte del tema.

Además, la joven destacó una nota de la periodista en género Paula Giménez a la filósofa Tamara Tenembaum, en la que reflexionaba sobre la polémica suscitada en las redes sociales. “Soy la novia de Gastón Pauls. (Lo escribo de esta forma porque creo que así funciona para que aparezca junto a todos los otros tweets)”, comenzó.

“Quería mantenerme al margen de toda esta locura, pero esto es lo más inteligente que leí en esta ultima semana y no quería dejarlo pasar. Gracias”, completó Camila su comentario.