El descargo de Barby Silenzi tras las críticas a una foto amamantando a Elena: "Recomiendo que hagan su vida"

Cansada de algunas agresiones a la imagen en la que se la ve alimentando a su hija, la bailarina expresó su malestar.

El descargo de Barby Silenzi tras las críticas a una foto amamantando a Elena (Fotos: Instagram)
El descargo de Barby Silenzi tras las críticas a una foto amamantando a Elena (Fotos: Instagram)

Una vez más, Barby Silenzi (35) optó por ponerle el cuerpo a las críticas que recibe en las redes sociales, esta vez por compartir con sus seguidores de Instagram una foto en la que se la ve amamantando a Elena, su hija de 2 años y 10 meses.

"A toda la gente que dice pavadas, es mi Instagram y subo lo que se me canta. Y a los que dicen 'qué asco' o que 'es grande', etc... primero tengan hijos y después si tantas cosas feas les produce ver eso, ¿para qué me siguen?".

"A toda la gente que dice pavadas, es mi Instagram y subo lo que se me canta. Y a los que dicen 'qué asco' o que 'es grande', etc... primero tengan hijos y después, si tantas cosas feas les produce ver eso, ¿para qué me siguen? Jajajaja", comenzó diciendo.

"Todas ridículas. Porque encima todos esos comentarios vienen de mujeres", agregó, defendiendo la publicación en la que mustra un momento de intimidad con la hija que tuvo con Francisco Delgado.

"A mí, darle la teta a mi hija, me hace inmensamente feliz, y a ella también. Así que, ¿por qué no hacerlo? Besitos".

"Les recomiendo que hagan su vida y no se repriman, hagan todo lo que las haga felices. A mí, darle la teta a mi hija, me hace inmensamente feliz, y a ella también. Así que, ¿por qué no hacerlo? Besitos", cerró, tajante.

Nuestro... 💖

Una publicación compartida de Barby Silenzi 💕 (@barby_silenzi) el