ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Barby Silenzi tras las críticas a una foto amamantando a Elena: "Recomiendo que hagan su vida"

Cansada de algunas agresiones a la imagen en la que se la ve alimentando a su hija, la bailarina expresó su malestar.

24 de mayo 2018, 16:45hs
El descargo de Barby Silenzi tras las críticas a una foto amamantando a Elena (Fotos: Instagram)
El descargo de Barby Silenzi tras las críticas a una foto amamantando a Elena (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más, Barby Silenzi (35) optó por ponerle el cuerpo a las críticas que recibe en las redes sociales, esta vez por compartir con sus seguidores de Instagram una foto en la que se la ve amamantando a Elena, su hija de 2 años y 10 meses.

"A toda la gente que dice pavadas, es mi Instagram y subo lo que se me canta. Y a los que dicen 'qué asco' o que 'es grande', etc... primero tengan hijos y después si tantas cosas feas les produce ver eso, ¿para qué me siguen?".

"A toda la gente que dice pavadas, es mi Instagram y subo lo que se me canta. Y a los que dicen 'qué asco' o que 'es grande', etc... primero tengan hijos y después, si tantas cosas feas les produce ver eso, ¿para qué me siguen? Jajajaja", comenzó diciendo.

"Todas ridículas. Porque encima todos esos comentarios vienen de mujeres", agregó, defendiendo la publicación en la que mustra un momento de intimidad con la hija que tuvo con Francisco Delgado.

"A mí, darle la teta a mi hija, me hace inmensamente feliz, y a ella también. Así que, ¿por qué no hacerlo? Besitos".

"Les recomiendo que hagan su vida y no se repriman, hagan todo lo que las haga felices. A mí, darle la teta a mi hija, me hace inmensamente feliz, y a ella también. Así que, ¿por qué no hacerlo? Besitos", cerró, tajante.

El descargo de Barby Silenzi tras las críticas a una foto amamantando a Elena: "Recomiendo que hagan su vida"
El descargo de Barby Silenzi tras las críticas a una foto amamantando a Elena: "Recomiendo que hagan su vida"

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Así definió Tuli Acosta a Luck Ra en medio de rumores de romance tras la separación de La Joaqui

3

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

4

Qué dijo La Joaqui de Tuli Acosta tras los rumores de romance con Luck Ra

5

Es famosa y tuvo un romance explosivo: Ángel de Brito reveló quién es la nueva novia de Diego Leuco

Temas de la nota

Barby SilenziElena Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@cinziafd)
DESPERTÓ PREOCUPACIÓN

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”
SU PALABRA

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

Foto: Instagram (@luckra y @lajoaqui)
NUEVA ETAPA

Las fotos que publicó Luck Ra desde Madrid tras su separación de La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano
  • Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”
  • Las fotos que publicó Luck Ra desde Madrid tras su separación de La Joaqui
  • Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani al hablar del estreno de la serie de Moria Casán: “No quiero cruzarme a esa mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit