ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Barby Silenzi tras las críticas a una foto amamantando a Elena: "Recomiendo que hagan su vida"

Cansada de algunas agresiones a la imagen en la que se la ve alimentando a su hija, la bailarina expresó su malestar.

24 de mayo 2018, 16:45hs
El descargo de Barby Silenzi tras las críticas a una foto amamantando a Elena (Fotos: Instagram)
El descargo de Barby Silenzi tras las críticas a una foto amamantando a Elena (Fotos: Instagram)

Una vez más, Barby Silenzi (35) optó por ponerle el cuerpo a las críticas que recibe en las redes sociales, esta vez por compartir con sus seguidores de Instagram una foto en la que se la ve amamantando a Elena, su hija de 2 años y 10 meses.

"A toda la gente que dice pavadas, es mi Instagram y subo lo que se me canta. Y a los que dicen 'qué asco' o que 'es grande', etc... primero tengan hijos y después si tantas cosas feas les produce ver eso, ¿para qué me siguen?".

"A toda la gente que dice pavadas, es mi Instagram y subo lo que se me canta. Y a los que dicen 'qué asco' o que 'es grande', etc... primero tengan hijos y después, si tantas cosas feas les produce ver eso, ¿para qué me siguen? Jajajaja", comenzó diciendo.

"Todas ridículas. Porque encima todos esos comentarios vienen de mujeres", agregó, defendiendo la publicación en la que mustra un momento de intimidad con la hija que tuvo con Francisco Delgado.

"A mí, darle la teta a mi hija, me hace inmensamente feliz, y a ella también. Así que, ¿por qué no hacerlo? Besitos".

"Les recomiendo que hagan su vida y no se repriman, hagan todo lo que las haga felices. A mí, darle la teta a mi hija, me hace inmensamente feliz, y a ella también. Así que, ¿por qué no hacerlo? Besitos", cerró, tajante.

El descargo de Barby Silenzi tras las críticas a una foto amamantando a Elena: "Recomiendo que hagan su vida"
El descargo de Barby Silenzi tras las críticas a una foto amamantando a Elena: "Recomiendo que hagan su vida"

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

China Suárez cruzó a Yanina Latorre tras sus críticas a Mauro Icardi y tuvo una tremenda respuesta

3

Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles

4

Caso Fernando Báez Sosa: a qué edad saldrán de prisión Máximo Thomsen y los rugbiers condenados

5

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

Temas de la nota

Barby SilenziElena Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo llega China Suárez a la Argentina, qué viene a hacer y dónde vivirá: “No va a dar notas”
ADELANTO

Cuándo llega China Suárez a la Argentina, qué viene a hacer y dónde vivirá: “No va a dar notas”

Valentina Cervantes habló de su relación a distancia con Enzo Fernández y mencionó a Wanda Nara
SU PALABRA

Valentina Cervantes habló de su relación a distancia con Enzo Fernández y mencionó a Wanda Nara

Foto: prensa
MIRÁ

Netflix lanzó el trailer del íntimo documental LALI: la que le gana al tiempo y anunció el estreno global

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo llega China Suárez a la Argentina, qué viene a hacer y dónde vivirá: “No va a dar notas”
  • Valentina Cervantes habló de su relación a distancia con Enzo Fernández y mencionó a Wanda Nara
  • Netflix lanzó el trailer del íntimo documental LALI: la que le gana al tiempo y anunció el estreno global
  • Dolores Fonzi recordó su paso por Verano del 98 y reveló secretos del detrás de escena: “Éramos un bardo mal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit