ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Andrea Taboada luego de romper en llanto en TV: "Me quebré; Nancy Pazos no sabe detalles de mi vida y con el tema de los hijos no se jode"

La periodista de LAM explicó su reacción al sentirse dolida por una desafortunada frase de su colega, que reflotó Nequi Galotti en medio de una pelea.

17 de mayo 2017, 09:47hs
El descargo de Andrea Taboada luego de romper en llanto en TV
El descargo de Andrea Taboada luego de romper en llanto en TV
Seguinos en Google

Involuntariamente, Andrea Taboada quedó inmersa en la fuerte pelea de Nequi Galotti y Nancy Pazos en Los Ángeles de la Mañana, cuando la esposa de Bartolomé Mitre le recordó a la exmujer Diego Santilli los picantes enfrentamientos que había tenido con sus compañeras de programa. 

"¿Sos una periodista de cuarta que dice cosas de café o sos una mala persona que lo único que quería es arrobarme a mí para que la gente me destruya? ¿Te cuento cuál es tu situación acá? Primero la atacaste a Yanina Latorre, la trataste de botinera. Después te metiste con Analía Franchín. Terminaste con ella y seguiste con Andrea Taboada, que te atreviste a decir que ella no era quién para hablar de hijos porque no era madre", disparó Nequi, logrando la angustia inmediata de Taboada, quien a los pocos minutos se retiró del vivo sin hacer declaraciones. 

Video Placeholder
Mirá el video.

Ante dicho episodio, eltrecetv.com habló con Andrea para saber más de su reacción, luego de que Galotti le reflotara la desafortunada frase de Pazos, de febrero pasado."Me quebré. A veces, uno no lo puede sostener, y bueno, te quebrás. Nancy había hecho un comentario hace unos meses: 'Ella no puede opinar de temas familiares y de hijos porque no los tiene'", recordó la periodista, para luego dar datos íntimos. 

"Con el tema de los hijos no se jode... Nancy no sabe los detalles: si yo estoy buscando un hijo, si no puedo tenerlo o si lo perdí", dijo Andrea.

"Es un tema delicado porque ella no sabe detalles de mi vida privada y sobre todo el tema de los hijos, porque con eso no se jode… Y además no le corresponde porque ella no sabe los detalles: si yo estoy buscando un hijo, si no puedo tenerlo o si lo perdí", finalizó Andrea, afectada por segunda vez con el comentario de Pazos.

Leé también

La frase de Nancy Pazos que desató el llanto de Andrea Taboada en vivo

Andrea Taboada rompió en llanto en medio de la escandalosa pelea entre Nequi Galotti y Nancy Pazos, y se fue del estudio: la frase que la angustió

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Andrea TaboadaNancy Pazos

Más notas sobre Espectáculos

Polémica en los Premios Martín Fierro 2026 por una ausencia en el homenaje a figuras fallecidas. Crédito: X
ES NORMAL QUE SUCEDA

Polémica por una notable ausencia en el In Memoriam de los Martín Fierro

Daniela Celis y un fuerte reproche a Nick Sícaro en medio de los rumores de romance: “No soy una más de nadie” | Créditos: Instagram
Intimidad exclusiva

Video: Daniela Celis y Nick Sicaro a los arrumacos en el after de los Martín Fierro

Mariana Fabbiani se sumó a las críticas a Wanda Nara: “Fue muy fuerte para las que hacemos programas en vivo”
¡uy!

Mariana Fabbiani se sumó a las críticas a Wanda Nara: “Fue muy fuerte para las que hacemos programas en vivo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por una notable ausencia en el In Memoriam de los Martín Fierro
  • Video: Daniela Celis y Nick Sicaro a los arrumacos en el after de los Martín Fierro
  • Sol Pérez se robó todas las miradas en los Martín Fierro 2026 con un vestido de vidrio
  • Mariana Fabbiani se sumó a las críticas a Wanda Nara: “Fue muy fuerte para las que hacemos programas en vivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit