ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Andrea Taboada luego de romper en llanto en TV: "Me quebré; Nancy Pazos no sabe detalles de mi vida y con el tema de los hijos no se jode"

La periodista de LAM explicó su reacción al sentirse dolida por una desafortunada frase de su colega, que reflotó Nequi Galotti en medio de una pelea.

17 de mayo 2017, 09:47hs
El descargo de Andrea Taboada luego de romper en llanto en TV
El descargo de Andrea Taboada luego de romper en llanto en TV
Seguinos en Google

Involuntariamente, Andrea Taboada quedó inmersa en la fuerte pelea de Nequi Galotti y Nancy Pazos en Los Ángeles de la Mañana, cuando la esposa de Bartolomé Mitre le recordó a la exmujer Diego Santilli los picantes enfrentamientos que había tenido con sus compañeras de programa. 

"¿Sos una periodista de cuarta que dice cosas de café o sos una mala persona que lo único que quería es arrobarme a mí para que la gente me destruya? ¿Te cuento cuál es tu situación acá? Primero la atacaste a Yanina Latorre, la trataste de botinera. Después te metiste con Analía Franchín. Terminaste con ella y seguiste con Andrea Taboada, que te atreviste a decir que ella no era quién para hablar de hijos porque no era madre", disparó Nequi, logrando la angustia inmediata de Taboada, quien a los pocos minutos se retiró del vivo sin hacer declaraciones. 

Video Placeholder
Mirá el video.

Ante dicho episodio, eltrecetv.com habló con Andrea para saber más de su reacción, luego de que Galotti le reflotara la desafortunada frase de Pazos, de febrero pasado."Me quebré. A veces, uno no lo puede sostener, y bueno, te quebrás. Nancy había hecho un comentario hace unos meses: 'Ella no puede opinar de temas familiares y de hijos porque no los tiene'", recordó la periodista, para luego dar datos íntimos. 

"Con el tema de los hijos no se jode... Nancy no sabe los detalles: si yo estoy buscando un hijo, si no puedo tenerlo o si lo perdí", dijo Andrea.

"Es un tema delicado porque ella no sabe detalles de mi vida privada y sobre todo el tema de los hijos, porque con eso no se jode… Y además no le corresponde porque ella no sabe los detalles: si yo estoy buscando un hijo, si no puedo tenerlo o si lo perdí", finalizó Andrea, afectada por segunda vez con el comentario de Pazos.

Leé también

La frase de Nancy Pazos que desató el llanto de Andrea Taboada en vivo

Andrea Taboada rompió en llanto en medio de la escandalosa pelea entre Nequi Galotti y Nancy Pazos, y se fue del estudio: la frase que la angustió

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente

Temas de la nota

Andrea TaboadaNancy Pazos

Más notas sobre Espectáculos

Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional
FUROR

Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional

La China Suárez (Foto: redes sociales).
COOL

Así es la vida de la China Suárez en Turquía: gimnasio y meriendas en el Bósforo junto a sus hijos

Mica Viciconte, Allegra y Sienna Cubero en República Dominicana (Foto: Instagram/@micaviciconte)
DIOSAS

Mica Viciconte y las hijas de Fabián Cubero imponen tendencia en el verano dominicano: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional
  • Así es la vida de la China Suárez en Turquía: gimnasio y meriendas en el Bósforo junto a sus hijos
  • Mica Viciconte y las hijas de Fabián Cubero imponen tendencia en el verano dominicano: las fotos
  • The Lumineers vuelve a la Argentina con su Automatic World Tour 2026: fecha, lugar y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit