ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Andrea Taboada luego de romper en llanto en TV: "Me quebré; Nancy Pazos no sabe detalles de mi vida y con el tema de los hijos no se jode"

La periodista de LAM explicó su reacción al sentirse dolida por una desafortunada frase de su colega, que reflotó Nequi Galotti en medio de una pelea.

17 de mayo 2017, 09:47hs
El descargo de Andrea Taboada luego de romper en llanto en TV
El descargo de Andrea Taboada luego de romper en llanto en TV
Seguinos en Google

Involuntariamente, Andrea Taboada quedó inmersa en la fuerte pelea de Nequi Galotti y Nancy Pazos en Los Ángeles de la Mañana, cuando la esposa de Bartolomé Mitre le recordó a la exmujer Diego Santilli los picantes enfrentamientos que había tenido con sus compañeras de programa. 

"¿Sos una periodista de cuarta que dice cosas de café o sos una mala persona que lo único que quería es arrobarme a mí para que la gente me destruya? ¿Te cuento cuál es tu situación acá? Primero la atacaste a Yanina Latorre, la trataste de botinera. Después te metiste con Analía Franchín. Terminaste con ella y seguiste con Andrea Taboada, que te atreviste a decir que ella no era quién para hablar de hijos porque no era madre", disparó Nequi, logrando la angustia inmediata de Taboada, quien a los pocos minutos se retiró del vivo sin hacer declaraciones. 

Video Placeholder
Mirá el video.

Ante dicho episodio, eltrecetv.com habló con Andrea para saber más de su reacción, luego de que Galotti le reflotara la desafortunada frase de Pazos, de febrero pasado."Me quebré. A veces, uno no lo puede sostener, y bueno, te quebrás. Nancy había hecho un comentario hace unos meses: 'Ella no puede opinar de temas familiares y de hijos porque no los tiene'", recordó la periodista, para luego dar datos íntimos. 

"Con el tema de los hijos no se jode... Nancy no sabe los detalles: si yo estoy buscando un hijo, si no puedo tenerlo o si lo perdí", dijo Andrea.

"Es un tema delicado porque ella no sabe detalles de mi vida privada y sobre todo el tema de los hijos, porque con eso no se jode… Y además no le corresponde porque ella no sabe los detalles: si yo estoy buscando un hijo, si no puedo tenerlo o si lo perdí", finalizó Andrea, afectada por segunda vez con el comentario de Pazos.

Leé también

La frase de Nancy Pazos que desató el llanto de Andrea Taboada en vivo

Andrea Taboada rompió en llanto en medio de la escandalosa pelea entre Nequi Galotti y Nancy Pazos, y se fue del estudio: la frase que la angustió

Las más leídas

1

El fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “El que dude de mi honestidad, tiene la puerta giratoria a disposición”

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Andrea TaboadaNancy Pazos

Más notas sobre Espectáculos

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
GRAN EXPECTATIVA

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia
DESOPILANTE

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
NO SE LA DEJÓ PASAR

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
  • El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit