ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Amalia Granata luego de que la vincularan con las denuncias de abuso de Anna Chiara del Boca

La panelista y diputada se defendió desde su cuenta de Twitter para desligarse del escándalo en el que se vio envuelta.

12 de noviembre 2019, 14:12hs
Granata realizó publicaciones que la alejarían del centro de la polémica.
Granata realizó publicaciones que la alejarían del centro de la polémica.
Seguinos en Google

La semana pasada, la fundadora de Alerta Vida ONG, Raquel Holway, hizo fuertes acusaciones contra Amalia Granata. Según la profesional, la panelista y diputada habría obligado a Anna Chiara del Boca a presenciar, a sus 6 o 7 años, cómo mantenía relaciones sexuales con su padre, Ricardo Biasotti, por ese entonces su pareja.

“Granata se ubicó en tiempo y espacio públicamente”, dijo Holway.

Consultada por estas declaraciones en Pamela a la tarde, programa en el que es panelista, Granata explicó que al enterarse del asunto, en pleno festejo por haber recibido su diploma de diputada, volvió a Buenos Aires y se acercó a una fiscalía de turno donde estuvo hasta la noche declarando. "Además le hice una denuncia penal por calumnias e injurias, y por amenaza coactiva”, agregó. 

El descargo de Amalia Granata luego de que la vincularan con las denuncias de abuso de Anna Chiara del Boca
El descargo de Amalia Granata luego de que la vincularan con las denuncias de abuso de Anna Chiara del Boca

Decidida a correrse del escándalo, la legisladora por Santa Fe contraatacó vía Twitter con dos publicaciones que la desligarían de la gravísima situación en la que se vio envuelta. 

En una de ella se ve a Andrea del Boca en una entrevista con Jorge Rial, en la que la actriz asegura que Amalia "nunca conoció" a su hija. "Nunca la vio", "ella no conoce a mi hija", se la oye decir, contundente. La otra, una captura de pantalla con un claro graph que reza "Amalia Granata nunca conoció a mi hija".

pic.twitter.com/JrrHVqufrB

— Amalia Granata 💙💙 (@AmelieGranata) November 11, 2019

pic.twitter.com/yd67nPytcw

— Amalia Granata 💙💙 (@AmelieGranata) November 11, 2019

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Amalia GranataAnna Chiara del BocaAndrea del Boca

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
LA ENGANCHÓ JUSTO

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes (capturas de Instagram)
DESDE EL SILLÓN

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes

La estrella del pop colombiana Shakira actúa durante su concierto gratuito en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, el sábado 2 de mayo de 2026. (Foto AP/Silvia Izquierdo)
QUE SUERTE

Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: por qué Yanina Latorre se fue indignada de la fiesta de Aptra
  • Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
  • La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes
  • Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit