ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Agustina Cherri tras el levantamiento de Fanny la fan y una contundente aclaración: "No tuve un ataque de nervios, ni me asistió una ambulancia como se dijo"

Tras estar al aire durante un mes, la protagonista de la ficción de Telefe compartió una carta en Instagram. ¡Mirá!

27 de julio 2017, 00:31hs
El descargo de Agustina Cherri tras el levantamiento de Fanny la fan y una contundente aclaración (Fotos: Instagram)
El descargo de Agustina Cherri tras el levantamiento de Fanny la fan y una contundente aclaración (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Intentaron cambiarla de horario y reacomodarla en la grilla pero, tras permanecer al aire durante un mes, Telefe optó por quitar del aire Fanny la fan, la ficción protagonizada por Agustina Cherri, Luciano Cáceres y Nicolás Furtado.

Ni bien se dio a conocer la noticia, Cherri manifestó su malestar a través de varios "me gusta" y retweets de comentarios de seguidores que expresaban su enojo por el final abrupto de la novela. 

"Las cosas no salieron como deseamos y eso siempre es triste, pero son las reglas del juego de nuestra profesión".

Sin embargo, ahora Agustina decidió dar a conocer concretamente su punto de vista a través de una carta que compartió en su cuenta personal de Instagram: "Siento que ante tanto movimiento, a raíz de que Fanny La Fan no está más al aire, vale la pena aclarar que tanto Telefe como Underground y todo los que hacemos este programa, lo soñamos y lo realizamos con un enorme amor, respeto y dedicación".

"Las cosas no salieron como deseamos y eso siempre es triste, pero son las reglas del juego de nuestra profesión. Tenemos la suerte de tener trabajo, de ser un grupo feliz, y de estar orgullosos de lo que hacemos. El programa se seguirá emitiendo por telefe.com + mitelefe y nosotros terminaremos esta historia con las ganas de siempre. Quiero agradecer a todos los que se preocuparon por nosotros, nos apoyaron y nos llenaron de cariño. GRACIAS", agregó, junto a un corazoncito. 

"Ah... y no tuve un ataque de nervios, ni me asistió una ambulancia, ni nada de las demás cosas que se dijeron".

Por último y en medio de las especulaciones que se generaron entorno a cómo había tomado la noticia, la exmujer de Gastón Pauls cerró su carta con una aclaración y una carita sacando la lengua: "Ah... y no tuve un ataque de nervios, ni me asistió una ambulancia, ni nada de las demás cosas que se dijeron".

¡Mirá el descargo completo de Agustina Cherri en Instagram!

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Cherri (@agustinacherriok)

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Temas de la nota

Agustina Cherri

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Mariano Martínez y su novia Meli (Foto: Movilpress)
TODAS LAS FOTOS

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026
  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
  • Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré
  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit