ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Agustina Cherri tras el levantamiento de Fanny la fan y una contundente aclaración: "No tuve un ataque de nervios, ni me asistió una ambulancia como se dijo"

Tras estar al aire durante un mes, la protagonista de la ficción de Telefe compartió una carta en Instagram. ¡Mirá!

27 de julio 2017, 00:31hs
El descargo de Agustina Cherri tras el levantamiento de Fanny la fan y una contundente aclaración (Fotos: Instagram)
El descargo de Agustina Cherri tras el levantamiento de Fanny la fan y una contundente aclaración (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Intentaron cambiarla de horario y reacomodarla en la grilla pero, tras permanecer al aire durante un mes, Telefe optó por quitar del aire Fanny la fan, la ficción protagonizada por Agustina Cherri, Luciano Cáceres y Nicolás Furtado.

Ni bien se dio a conocer la noticia, Cherri manifestó su malestar a través de varios "me gusta" y retweets de comentarios de seguidores que expresaban su enojo por el final abrupto de la novela. 

"Las cosas no salieron como deseamos y eso siempre es triste, pero son las reglas del juego de nuestra profesión".

Sin embargo, ahora Agustina decidió dar a conocer concretamente su punto de vista a través de una carta que compartió en su cuenta personal de Instagram: "Siento que ante tanto movimiento, a raíz de que Fanny La Fan no está más al aire, vale la pena aclarar que tanto Telefe como Underground y todo los que hacemos este programa, lo soñamos y lo realizamos con un enorme amor, respeto y dedicación".

"Las cosas no salieron como deseamos y eso siempre es triste, pero son las reglas del juego de nuestra profesión. Tenemos la suerte de tener trabajo, de ser un grupo feliz, y de estar orgullosos de lo que hacemos. El programa se seguirá emitiendo por telefe.com + mitelefe y nosotros terminaremos esta historia con las ganas de siempre. Quiero agradecer a todos los que se preocuparon por nosotros, nos apoyaron y nos llenaron de cariño. GRACIAS", agregó, junto a un corazoncito. 

"Ah... y no tuve un ataque de nervios, ni me asistió una ambulancia, ni nada de las demás cosas que se dijeron".

Por último y en medio de las especulaciones que se generaron entorno a cómo había tomado la noticia, la exmujer de Gastón Pauls cerró su carta con una aclaración y una carita sacando la lengua: "Ah... y no tuve un ataque de nervios, ni me asistió una ambulancia, ni nada de las demás cosas que se dijeron".

¡Mirá el descargo completo de Agustina Cherri en Instagram!

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Cherri (@agustinacherriok)

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Agustina Cherri

Más notas sobre Espectáculos

En video, así fue el mal momento que pasó Pampita en un evento: “Se le tiran encima”
MIRÁ

En video, así fue el mal momento que pasó Pampita en un evento: “Se le tiran encima”

Los chicos tienen el vaso que todos quieren
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Los chicos tienen el vaso que todos quieren

Por Brand News Team
Chiche Gelblung fue internado de urgencia y recibió la visita de Javier Milei (Foto: Instagram)
CÓMO ESTÁ

Chiche Gelblung reapareció desde su internación y rompió el silencio sobre su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En video, así fue el mal momento que pasó Pampita en un evento: “Se le tiran encima”
  • Los chicos tienen el vaso que todos quieren
  • Chiche Gelblung reapareció desde su internación y rompió el silencio sobre su estado de salud
  • La angustia de Moria Casán al hablar del crimen de Agostina Vega: “Siento un fracaso como sociedad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit