ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Agustina Cherri tras el levantamiento de Fanny la fan y una contundente aclaración: "No tuve un ataque de nervios, ni me asistió una ambulancia como se dijo"

Tras estar al aire durante un mes, la protagonista de la ficción de Telefe compartió una carta en Instagram. ¡Mirá!

27 de julio 2017, 00:31hs
El descargo de Agustina Cherri tras el levantamiento de Fanny la fan y una contundente aclaración (Fotos: Instagram)
El descargo de Agustina Cherri tras el levantamiento de Fanny la fan y una contundente aclaración (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Intentaron cambiarla de horario y reacomodarla en la grilla pero, tras permanecer al aire durante un mes, Telefe optó por quitar del aire Fanny la fan, la ficción protagonizada por Agustina Cherri, Luciano Cáceres y Nicolás Furtado.

Ni bien se dio a conocer la noticia, Cherri manifestó su malestar a través de varios "me gusta" y retweets de comentarios de seguidores que expresaban su enojo por el final abrupto de la novela. 

"Las cosas no salieron como deseamos y eso siempre es triste, pero son las reglas del juego de nuestra profesión".

Sin embargo, ahora Agustina decidió dar a conocer concretamente su punto de vista a través de una carta que compartió en su cuenta personal de Instagram: "Siento que ante tanto movimiento, a raíz de que Fanny La Fan no está más al aire, vale la pena aclarar que tanto Telefe como Underground y todo los que hacemos este programa, lo soñamos y lo realizamos con un enorme amor, respeto y dedicación".

"Las cosas no salieron como deseamos y eso siempre es triste, pero son las reglas del juego de nuestra profesión. Tenemos la suerte de tener trabajo, de ser un grupo feliz, y de estar orgullosos de lo que hacemos. El programa se seguirá emitiendo por telefe.com + mitelefe y nosotros terminaremos esta historia con las ganas de siempre. Quiero agradecer a todos los que se preocuparon por nosotros, nos apoyaron y nos llenaron de cariño. GRACIAS", agregó, junto a un corazoncito. 

"Ah... y no tuve un ataque de nervios, ni me asistió una ambulancia, ni nada de las demás cosas que se dijeron".

Por último y en medio de las especulaciones que se generaron entorno a cómo había tomado la noticia, la exmujer de Gastón Pauls cerró su carta con una aclaración y una carita sacando la lengua: "Ah... y no tuve un ataque de nervios, ni me asistió una ambulancia, ni nada de las demás cosas que se dijeron".

¡Mirá el descargo completo de Agustina Cherri en Instagram!

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Cherri (@agustinacherriok)

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Agustina Cherri

Más notas sobre Espectáculos

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
¡SÍGANLO LOS BUENOS!

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia

Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde
¡IRRESISTIBLE!

Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde

Avengers Doomsday: Los X-Men originales vuelven al MCU en el nuevo teaser
EMOCIÓN TOTAL

Avengers Doomsday: Los X-Men originales vuelven al MCU en el nuevo teaser

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de enero de 2026
  • Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde
  • Avengers Doomsday: Los X-Men originales vuelven al MCU en el nuevo teaser

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit