ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Agustina Cherri tras el levantamiento de Fanny la fan y una contundente aclaración: "No tuve un ataque de nervios, ni me asistió una ambulancia como se dijo"

Tras estar al aire durante un mes, la protagonista de la ficción de Telefe compartió una carta en Instagram. ¡Mirá!

27 de julio 2017, 00:31hs
El descargo de Agustina Cherri tras el levantamiento de Fanny la fan y una contundente aclaración (Fotos: Instagram)
El descargo de Agustina Cherri tras el levantamiento de Fanny la fan y una contundente aclaración (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Intentaron cambiarla de horario y reacomodarla en la grilla pero, tras permanecer al aire durante un mes, Telefe optó por quitar del aire Fanny la fan, la ficción protagonizada por Agustina Cherri, Luciano Cáceres y Nicolás Furtado.

Ni bien se dio a conocer la noticia, Cherri manifestó su malestar a través de varios "me gusta" y retweets de comentarios de seguidores que expresaban su enojo por el final abrupto de la novela. 

"Las cosas no salieron como deseamos y eso siempre es triste, pero son las reglas del juego de nuestra profesión".

Sin embargo, ahora Agustina decidió dar a conocer concretamente su punto de vista a través de una carta que compartió en su cuenta personal de Instagram: "Siento que ante tanto movimiento, a raíz de que Fanny La Fan no está más al aire, vale la pena aclarar que tanto Telefe como Underground y todo los que hacemos este programa, lo soñamos y lo realizamos con un enorme amor, respeto y dedicación".

"Las cosas no salieron como deseamos y eso siempre es triste, pero son las reglas del juego de nuestra profesión. Tenemos la suerte de tener trabajo, de ser un grupo feliz, y de estar orgullosos de lo que hacemos. El programa se seguirá emitiendo por telefe.com + mitelefe y nosotros terminaremos esta historia con las ganas de siempre. Quiero agradecer a todos los que se preocuparon por nosotros, nos apoyaron y nos llenaron de cariño. GRACIAS", agregó, junto a un corazoncito. 

"Ah... y no tuve un ataque de nervios, ni me asistió una ambulancia, ni nada de las demás cosas que se dijeron".

Por último y en medio de las especulaciones que se generaron entorno a cómo había tomado la noticia, la exmujer de Gastón Pauls cerró su carta con una aclaración y una carita sacando la lengua: "Ah... y no tuve un ataque de nervios, ni me asistió una ambulancia, ni nada de las demás cosas que se dijeron".

¡Mirá el descargo completo de Agustina Cherri en Instagram!

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Cherri (@agustinacherriok)

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Agustina Cherri

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@emanuelortega1 y @jprandi)
MIRÁ

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado
PARA LA DIVA

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

(Foto: Instagram @noeliamarzolok)
DIOSA

El osado look de Noelia Marzol en su vuelta a las tablas: “Creo estar lista para esto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención
  • “En voz baja”: llega a Buenos Aires la obra que aborda los tabúes sociales y propone una reflexión sobre temas incómodos
  • Pedro Alfonso celebra 15 años en Villa Carlos Paz con una nueva comedia junto a Paula Chaves
  • El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit