ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Agustín Casanova tras algunos comentarios en Twitter sobre su sexualidad: "Para las mentes morbosas del siglo XIX, les comento que soy hétero"

El líder de Márama salió a aclararlo luego de reprobables señalamientos post dueto musical con Fernando Dente en ShowMatch.

26 de julio 2016, 19:43hs
El descargo de Agustín Casanova en Twitter tras su performance con Fernando Dente en ShowMatch (Fotos: Web y Prensa Ideas del Sur)
El descargo de Agustín Casanova en Twitter tras su performance con Fernando Dente en ShowMatch (Fotos: Web y Prensa Ideas del Sur)
Seguinos en Google

Twitter y sus sentencias, siempre a la orden del día. Tras la presentación de Agustín Casanova (22) junto a Fernando Dente (26) en ShowMatch, donde además de bailar la salsa de tres cantaron a dúo un par de canciones, el líder de Márama recurrió a su cuenta en la red social para hacer una aclaración, a partir de comentarios sobre su sexualidad.

“Si no es una pelea, ¿es que ahora soy gay? Para las mentes morbosas del siglo XlX, les comento que soy hétero y respeto mucho a quienes no lo son”, escribió Agustín tras los mensajes que hacían hincapié en su performance con Dente, quienes entonaron No importa la distancia -el tema de Ricky Martin que fue canción principal de Hércules, la película de Disney- y el hit Nena, de la banda uruguaya.

Video Placeholder

Sin entrar en polémicas insólitas para los tiempos que corren, el protagonista de la obra infantil Peter Pan, el musical sólo se limitó a elogiar a su compañero en la gala del lunes de Bailando 2016: “Un placer acompañar a alguien tan joven, tan talentoso y tan inteligente. Y un tipo de oro. @Marama_Agustin, acá para lo que necesites”. 

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

5

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

Temas de la nota

Agustín CasanovaFernando Dente

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
MUY AFECTADA

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
  • Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
  • Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit