ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Agustín Casanova tras algunos comentarios en Twitter sobre su sexualidad: "Para las mentes morbosas del siglo XIX, les comento que soy hétero"

El líder de Márama salió a aclararlo luego de reprobables señalamientos post dueto musical con Fernando Dente en ShowMatch.

26 de julio 2016, 19:43hs
El descargo de Agustín Casanova en Twitter tras su performance con Fernando Dente en ShowMatch (Fotos: Web y Prensa Ideas del Sur)
El descargo de Agustín Casanova en Twitter tras su performance con Fernando Dente en ShowMatch (Fotos: Web y Prensa Ideas del Sur)
Seguinos en Google

Twitter y sus sentencias, siempre a la orden del día. Tras la presentación de Agustín Casanova (22) junto a Fernando Dente (26) en ShowMatch, donde además de bailar la salsa de tres cantaron a dúo un par de canciones, el líder de Márama recurrió a su cuenta en la red social para hacer una aclaración, a partir de comentarios sobre su sexualidad.

“Si no es una pelea, ¿es que ahora soy gay? Para las mentes morbosas del siglo XlX, les comento que soy hétero y respeto mucho a quienes no lo son”, escribió Agustín tras los mensajes que hacían hincapié en su performance con Dente, quienes entonaron No importa la distancia -el tema de Ricky Martin que fue canción principal de Hércules, la película de Disney- y el hit Nena, de la banda uruguaya.

Video Placeholder

Sin entrar en polémicas insólitas para los tiempos que corren, el protagonista de la obra infantil Peter Pan, el musical sólo se limitó a elogiar a su compañero en la gala del lunes de Bailando 2016: “Un placer acompañar a alguien tan joven, tan talentoso y tan inteligente. Y un tipo de oro. @Marama_Agustin, acá para lo que necesites”. 

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Agustín CasanovaFernando Dente

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos
  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit