ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Agustín Casanova tras algunos comentarios en Twitter sobre su sexualidad: "Para las mentes morbosas del siglo XIX, les comento que soy hétero"

El líder de Márama salió a aclararlo luego de reprobables señalamientos post dueto musical con Fernando Dente en ShowMatch.

26 de julio 2016, 19:43hs
El descargo de Agustín Casanova en Twitter tras su performance con Fernando Dente en ShowMatch (Fotos: Web y Prensa Ideas del Sur)
El descargo de Agustín Casanova en Twitter tras su performance con Fernando Dente en ShowMatch (Fotos: Web y Prensa Ideas del Sur)
Seguinos en Google

Twitter y sus sentencias, siempre a la orden del día. Tras la presentación de Agustín Casanova (22) junto a Fernando Dente (26) en ShowMatch, donde además de bailar la salsa de tres cantaron a dúo un par de canciones, el líder de Márama recurrió a su cuenta en la red social para hacer una aclaración, a partir de comentarios sobre su sexualidad.

“Si no es una pelea, ¿es que ahora soy gay? Para las mentes morbosas del siglo XlX, les comento que soy hétero y respeto mucho a quienes no lo son”, escribió Agustín tras los mensajes que hacían hincapié en su performance con Dente, quienes entonaron No importa la distancia -el tema de Ricky Martin que fue canción principal de Hércules, la película de Disney- y el hit Nena, de la banda uruguaya.

Video Placeholder

Sin entrar en polémicas insólitas para los tiempos que corren, el protagonista de la obra infantil Peter Pan, el musical sólo se limitó a elogiar a su compañero en la gala del lunes de Bailando 2016: “Un placer acompañar a alguien tan joven, tan talentoso y tan inteligente. Y un tipo de oro. @Marama_Agustin, acá para lo que necesites”. 

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Agustín CasanovaFernando Dente

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit