ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Agustín Casanova tras algunos comentarios en Twitter sobre su sexualidad: "Para las mentes morbosas del siglo XIX, les comento que soy hétero"

El líder de Márama salió a aclararlo luego de reprobables señalamientos post dueto musical con Fernando Dente en ShowMatch.

26 de julio 2016, 19:43hs
El descargo de Agustín Casanova en Twitter tras su performance con Fernando Dente en ShowMatch (Fotos: Web y Prensa Ideas del Sur)
El descargo de Agustín Casanova en Twitter tras su performance con Fernando Dente en ShowMatch (Fotos: Web y Prensa Ideas del Sur)
Seguinos en Google

Twitter y sus sentencias, siempre a la orden del día. Tras la presentación de Agustín Casanova (22) junto a Fernando Dente (26) en ShowMatch, donde además de bailar la salsa de tres cantaron a dúo un par de canciones, el líder de Márama recurrió a su cuenta en la red social para hacer una aclaración, a partir de comentarios sobre su sexualidad.

“Si no es una pelea, ¿es que ahora soy gay? Para las mentes morbosas del siglo XlX, les comento que soy hétero y respeto mucho a quienes no lo son”, escribió Agustín tras los mensajes que hacían hincapié en su performance con Dente, quienes entonaron No importa la distancia -el tema de Ricky Martin que fue canción principal de Hércules, la película de Disney- y el hit Nena, de la banda uruguaya.

Video Placeholder

Sin entrar en polémicas insólitas para los tiempos que corren, el protagonista de la obra infantil Peter Pan, el musical sólo se limitó a elogiar a su compañero en la gala del lunes de Bailando 2016: “Un placer acompañar a alguien tan joven, tan talentoso y tan inteligente. Y un tipo de oro. @Marama_Agustin, acá para lo que necesites”. 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Agustín CasanovaFernando Dente

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: por qué Yanina Latorre se fue indignada de la fiesta de Aptra
"¡QUÉ PAPELÓN!"

Martín Fierro 2026: por qué Yanina Latorre se fue indignada de la fiesta de Aptra

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
LA ENGANCHÓ JUSTO

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes (capturas de Instagram)
DESDE EL SILLÓN

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el espectacular show de Moria Casán en la alfombra roja del Martín Fierro 2026 con su nieto Dante
  • Martín Fierro 2026: por qué Yanina Latorre se fue indignada de la fiesta de Aptra
  • Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
  • La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit