ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Agustín Casanova tras algunos comentarios en Twitter sobre su sexualidad: "Para las mentes morbosas del siglo XIX, les comento que soy hétero"

El líder de Márama salió a aclararlo luego de reprobables señalamientos post dueto musical con Fernando Dente en ShowMatch.

26 de julio 2016, 19:43hs
El descargo de Agustín Casanova en Twitter tras su performance con Fernando Dente en ShowMatch (Fotos: Web y Prensa Ideas del Sur)
El descargo de Agustín Casanova en Twitter tras su performance con Fernando Dente en ShowMatch (Fotos: Web y Prensa Ideas del Sur)
Seguinos en Google

Twitter y sus sentencias, siempre a la orden del día. Tras la presentación de Agustín Casanova (22) junto a Fernando Dente (26) en ShowMatch, donde además de bailar la salsa de tres cantaron a dúo un par de canciones, el líder de Márama recurrió a su cuenta en la red social para hacer una aclaración, a partir de comentarios sobre su sexualidad.

“Si no es una pelea, ¿es que ahora soy gay? Para las mentes morbosas del siglo XlX, les comento que soy hétero y respeto mucho a quienes no lo son”, escribió Agustín tras los mensajes que hacían hincapié en su performance con Dente, quienes entonaron No importa la distancia -el tema de Ricky Martin que fue canción principal de Hércules, la película de Disney- y el hit Nena, de la banda uruguaya.

Video Placeholder

Sin entrar en polémicas insólitas para los tiempos que corren, el protagonista de la obra infantil Peter Pan, el musical sólo se limitó a elogiar a su compañero en la gala del lunes de Bailando 2016: “Un placer acompañar a alguien tan joven, tan talentoso y tan inteligente. Y un tipo de oro. @Marama_Agustin, acá para lo que necesites”. 

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda: todos los nominados

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

5

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

Temas de la nota

Agustín CasanovaFernando Dente

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe
DESOPILANTE

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Rocío Marengo reavivó su pelea con Karina Mazzocco. Crédito: Instagram
SE PICÓ

Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale
LOS MEJORES

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe
  • Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”
  • Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas
  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit