ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo (¡con foto incluida!) de Hilary Duff ante las críticas estéticas: "Mi cuerpo me ha dado el mejor regalo de mi vida... mi hijo"

La actriz de 29 años se animó a mostrar su belleza al natural, sin retoques, y envió un mensaje concientizando a su público. ¡Mirá!

05 de agosto 2017, 11:44hs
El descargo (¡con foto incluida!) de Hilary Duff ante las críticas por su figura (Fotos: Web e Instagram)
El descargo (¡con foto incluida!) de Hilary Duff ante las críticas por su figura (Fotos: Web e Instagram)
Seguinos en Google

Cada vez son más las mujeres que apuestan a mostrar su belleza real, sin retoques digitales, y sintiéndose orgullosas de cada parte de su cuerpo. Ahora, quien se sumó a esta campaña y le hizo frente a las críticas fue Hilary Duff. 

La actriz de 29 años expuso un fuerte descargo a través de su cuenta personal de Instagram y acompañó sus palabras con una imagen en la que se la ve con malla enteriza, un poco de celulitis, en una playa y alzando a su hijo Luca, de 5 años. 

"Mi cuerpo me ha dado el regalo más grande de mi vida... Luca, hace 5 años. Estoy por cumplir 30 en septiembre y mi cuerpo está sano y me lleva a donde necesito ir".

"Publico esto en nombre de las chicas jóvenes, las mujeres y las madres de todas las edades. Estoy disfrutando de unas vacaciones con mi hijo después de una larga temporada de rodaje y estar lejos de él durante semanas. Desde sitios web hasta revistas les encanta compartir 'defectos de las celebridades'... ¡bueno los tengo! Mi cuerpo me ha dado el regalo más grande de mi vida... Luca, hace 5 años. Estoy por cumplir 30 en septiembre y mi cuerpo está sano y me lleva a donde necesito ir. Chicas, vamos a estar orgullosas de lo que tenemos y vamos a dejar de perder el tiempo deseando estar diferente, mejor, y sin desperfectos. Ustedes chicos (¡ya saben quienes son!) saben cómo arruinar un buen momento. #BesenMiTrasero", escribió, tajante. 

La publicación alcanzó casi los 100 mil "me gusta" y una larga lista de mensajes de sus seguidores por todas partes del mundo alentando su iniciativa y destacando sus atributos. ¡Todo un ejemplo!

View this post on Instagram

A post shared by Hilary Duff (@hilaryduff)

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Hilary Duff

Más notas sobre Espectáculos

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
NUEVA POLÉMICA

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro
SUS PALABRAS

Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro

Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022 (Foto: Telefe)
TIENE 3 AÑOS

Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
  • Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro
  • Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022
  • Gran Hermano: el gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit