ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo (¡con foto incluida!) de Hilary Duff ante las críticas estéticas: "Mi cuerpo me ha dado el mejor regalo de mi vida... mi hijo"

La actriz de 29 años se animó a mostrar su belleza al natural, sin retoques, y envió un mensaje concientizando a su público. ¡Mirá!

05 de agosto 2017, 11:44hs
El descargo (¡con foto incluida!) de Hilary Duff ante las críticas por su figura (Fotos: Web e Instagram)
El descargo (¡con foto incluida!) de Hilary Duff ante las críticas por su figura (Fotos: Web e Instagram)
Seguinos en Google

Cada vez son más las mujeres que apuestan a mostrar su belleza real, sin retoques digitales, y sintiéndose orgullosas de cada parte de su cuerpo. Ahora, quien se sumó a esta campaña y le hizo frente a las críticas fue Hilary Duff. 

La actriz de 29 años expuso un fuerte descargo a través de su cuenta personal de Instagram y acompañó sus palabras con una imagen en la que se la ve con malla enteriza, un poco de celulitis, en una playa y alzando a su hijo Luca, de 5 años. 

"Mi cuerpo me ha dado el regalo más grande de mi vida... Luca, hace 5 años. Estoy por cumplir 30 en septiembre y mi cuerpo está sano y me lleva a donde necesito ir".

"Publico esto en nombre de las chicas jóvenes, las mujeres y las madres de todas las edades. Estoy disfrutando de unas vacaciones con mi hijo después de una larga temporada de rodaje y estar lejos de él durante semanas. Desde sitios web hasta revistas les encanta compartir 'defectos de las celebridades'... ¡bueno los tengo! Mi cuerpo me ha dado el regalo más grande de mi vida... Luca, hace 5 años. Estoy por cumplir 30 en septiembre y mi cuerpo está sano y me lleva a donde necesito ir. Chicas, vamos a estar orgullosas de lo que tenemos y vamos a dejar de perder el tiempo deseando estar diferente, mejor, y sin desperfectos. Ustedes chicos (¡ya saben quienes son!) saben cómo arruinar un buen momento. #BesenMiTrasero", escribió, tajante. 

La publicación alcanzó casi los 100 mil "me gusta" y una larga lista de mensajes de sus seguidores por todas partes del mundo alentando su iniciativa y destacando sus atributos. ¡Todo un ejemplo!

View this post on Instagram

A post shared by Hilary Duff (@hilaryduff)

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Hilary Duff

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit