ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo (¡con foto incluida!) de Hilary Duff ante las críticas estéticas: "Mi cuerpo me ha dado el mejor regalo de mi vida... mi hijo"

La actriz de 29 años se animó a mostrar su belleza al natural, sin retoques, y envió un mensaje concientizando a su público. ¡Mirá!

05 de agosto 2017, 11:44hs
El descargo (¡con foto incluida!) de Hilary Duff ante las críticas por su figura (Fotos: Web e Instagram)
El descargo (¡con foto incluida!) de Hilary Duff ante las críticas por su figura (Fotos: Web e Instagram)
Seguinos en Google

Cada vez son más las mujeres que apuestan a mostrar su belleza real, sin retoques digitales, y sintiéndose orgullosas de cada parte de su cuerpo. Ahora, quien se sumó a esta campaña y le hizo frente a las críticas fue Hilary Duff. 

La actriz de 29 años expuso un fuerte descargo a través de su cuenta personal de Instagram y acompañó sus palabras con una imagen en la que se la ve con malla enteriza, un poco de celulitis, en una playa y alzando a su hijo Luca, de 5 años. 

"Mi cuerpo me ha dado el regalo más grande de mi vida... Luca, hace 5 años. Estoy por cumplir 30 en septiembre y mi cuerpo está sano y me lleva a donde necesito ir".

"Publico esto en nombre de las chicas jóvenes, las mujeres y las madres de todas las edades. Estoy disfrutando de unas vacaciones con mi hijo después de una larga temporada de rodaje y estar lejos de él durante semanas. Desde sitios web hasta revistas les encanta compartir 'defectos de las celebridades'... ¡bueno los tengo! Mi cuerpo me ha dado el regalo más grande de mi vida... Luca, hace 5 años. Estoy por cumplir 30 en septiembre y mi cuerpo está sano y me lleva a donde necesito ir. Chicas, vamos a estar orgullosas de lo que tenemos y vamos a dejar de perder el tiempo deseando estar diferente, mejor, y sin desperfectos. Ustedes chicos (¡ya saben quienes son!) saben cómo arruinar un buen momento. #BesenMiTrasero", escribió, tajante. 

La publicación alcanzó casi los 100 mil "me gusta" y una larga lista de mensajes de sus seguidores por todas partes del mundo alentando su iniciativa y destacando sus atributos. ¡Todo un ejemplo!

View this post on Instagram

A post shared by Hilary Duff (@hilaryduff)

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Hilary Duff

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gaspi aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo (foto de redes sociales)
EN MEDIO DEL DOLOR

Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia (Foto del Instagram de Messi)
EL MOTIVO

Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”

Juana Repetto en un video de Instagram mostró su vida cotidiana como mamá.
MATERNIDAD REAL

Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo
  • Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”
  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría
  • Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit