ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo (¡con foto incluida!) de Hilary Duff ante las críticas estéticas: "Mi cuerpo me ha dado el mejor regalo de mi vida... mi hijo"

La actriz de 29 años se animó a mostrar su belleza al natural, sin retoques, y envió un mensaje concientizando a su público. ¡Mirá!

05 de agosto 2017, 11:44hs
El descargo (¡con foto incluida!) de Hilary Duff ante las críticas por su figura (Fotos: Web e Instagram)
El descargo (¡con foto incluida!) de Hilary Duff ante las críticas por su figura (Fotos: Web e Instagram)
Seguinos en

Cada vez son más las mujeres que apuestan a mostrar su belleza real, sin retoques digitales, y sintiéndose orgullosas de cada parte de su cuerpo. Ahora, quien se sumó a esta campaña y le hizo frente a las críticas fue Hilary Duff. 

La actriz de 29 años expuso un fuerte descargo a través de su cuenta personal de Instagram y acompañó sus palabras con una imagen en la que se la ve con malla enteriza, un poco de celulitis, en una playa y alzando a su hijo Luca, de 5 años. 

"Mi cuerpo me ha dado el regalo más grande de mi vida... Luca, hace 5 años. Estoy por cumplir 30 en septiembre y mi cuerpo está sano y me lleva a donde necesito ir".

"Publico esto en nombre de las chicas jóvenes, las mujeres y las madres de todas las edades. Estoy disfrutando de unas vacaciones con mi hijo después de una larga temporada de rodaje y estar lejos de él durante semanas. Desde sitios web hasta revistas les encanta compartir 'defectos de las celebridades'... ¡bueno los tengo! Mi cuerpo me ha dado el regalo más grande de mi vida... Luca, hace 5 años. Estoy por cumplir 30 en septiembre y mi cuerpo está sano y me lleva a donde necesito ir. Chicas, vamos a estar orgullosas de lo que tenemos y vamos a dejar de perder el tiempo deseando estar diferente, mejor, y sin desperfectos. Ustedes chicos (¡ya saben quienes son!) saben cómo arruinar un buen momento. #BesenMiTrasero", escribió, tajante. 

La publicación alcanzó casi los 100 mil "me gusta" y una larga lista de mensajes de sus seguidores por todas partes del mundo alentando su iniciativa y destacando sus atributos. ¡Todo un ejemplo!

View this post on Instagram

A post shared by Hilary Duff (@hilaryduff)

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Hilary Duff

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el polémico cruce de Manuel con Luana que desató una ola de críticas en redes (captura de Telefe)
FUE TENDENCIA

Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

El Doctor

El Doctor estrena el videoclip de “Cúrame”, la canción más íntima y emotiva de su álbum Young Doc

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Cape Verde Press Conference - Atlanta Stadium, Atlanta, Georgia, U.S. - June 14, 2026 Cape Verde's Ryan Mendes during the press conference REUTERS/Bernadett Szabo
UN HORROR

Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde el spin-off de The Big Bang Theory hasta el final de Wicked: todos los estrenos que llegan en julio
  • Rey Garufa celebra 17 años de misas ricoteras con un show especial de En Directo
  • El desgarrador mensaje de Andy Kustnezoff tras la muerte de Ernestina Pais: “Me pegó así”
  • Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit