ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desbloquearon la tablet de Natacha Jaitt y su hermano Ulises explotó de bronca

Una división de Gendarmería logró desencriptar el iPad de la mediática, pero el periodista cruzó a la Justicia a cuatro años y medio de la muerte de su hermana.

07 de junio 2023, 13:09hs
Video Placeholder
Ulises Jaitt explotó contra la Justicia luego del desbloqueo de la tablet de Natacha Jaitt
Seguinos en Google

La tablet de Natacha Jaitt fue desbloqueada, a cuatro años y medio de su confusa muerte que continúa bajo investigación judicial, y su hermano Ulises Jaitt fue contundente.

"Desbloquearon la Tablet de Natacha. ¡El 15 de junio se hace la extracción!", exclamó el periodista en Twitter.

Al compartir la foto del oficio judicial en donde se explicitan los detalles del caso, Ulises ironizó: "En este tiempo se encargaron de borrar todo. 4 años y 4 meses se tomaron".

Desbloquearon la tablet de Natacha Jaitt y su hermano Ulises explotó de bronca
Desbloquearon la tablet de Natacha Jaitt y su hermano Ulises explotó de bronca

De todas formas, habrá que esperar hasta el jueves próximo para comprobar si el presagio de Ulises respecto de que habrían eliminado el material sensible del iPad de Natacha Jaitt se cumple o no.

ULISES JAITT REPUDIÓ A LA JUSTICIA EN DIÁLOGO CON TN

"Van a borrar todo lo que tengan que borrar porque estamos en presencia de una Justicia corrupta", enfureció Ulises, el hermano menor de Natacha Jaitt respecto de las supuestas pruebas de escándalos de pedofilia.

"Van a borrar todo lo que tengan que borrar porque estamos en presencia de una Justicia corrupta", enfureció Ulises, el hermano menor de Natacha Jaitt respecto de las supuestas pruebas de escándalos de pedofilia.

"No después de cuatro años y cuatro meses, cuando esa tablet tuvo manoseo de Policía de la Ciudad, de la Provincia. Les recuerdo que cuando la agarró Gendarmería hicieron una apertura parcial donde sacaron 20.000 imágenes y 370 videos, y nunca nos llamaron para ver qué había en ese material.

Ahora hicieron el desbloqueo completo y no tengo dudas. Van a borrar todo", sentenció.

 CÓMO SE LOGRÓ DESBLOQUEAR LA TABLET DE NATACHA JAITT

El desbloqueo de la tablet de se logró en los laboratorios de los peritos de Gendarmería Nacional. Entonces, los fiscales que investigan por su muerte que se haga la extracción forense completa del dispositivo.

El éxito en el desencriptado se consiguió luego de cientos de intentos que periódicamente realizaba la División Policía Científica de la Gendarmería.

El contenido del iPad de Natacha Jaitt podría ser clave y podría inquietar a más de uno, ya que la modelo se jactaba de tener pruebas documentales de varios escándalos de famosos, políticos y empresarios.

Las más leídas

1

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

4

Qué dijo Andrés Nara sobre las críticas a su hija Wanda Nara por su Martín Fierro

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Natacha JaittUlises Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cómo está Romina Gaetani tras ser atendida en un hospital en medio de una gira teatral
CUIDA SU SALUD

Se supo cómo está Romina Gaetani tras ser atendida en un hospital en medio de una gira teatral

Andrea del Boca habló de su salud tras regresar a Gran Hermano: “No tengo el alta definitiva”
SU PALABRA

Andrea del Boca habló de su salud tras regresar a Gran Hermano: “No tengo el alta definitiva”

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas
¡CONOCELOS!

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo está Romina Gaetani tras ser atendida en un hospital en medio de una gira teatral
  • Andrea del Boca habló de su salud tras regresar a Gran Hermano: “No tengo el alta definitiva”
  • Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas
  • Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit