ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desbloquearon la tablet de Natacha Jaitt: hallaron 20 mil fotos y 370 videos

Una empresa privada logró descargar 4.1 gigabytes de información del iPad que la mediática llevaba la madrugada de su confusa muerte.

13 de marzo 2020, 23:49hs
Desbloquearon la tablet de Natacha Jaitt: hallaron 20 mil fotos y 370 videos
Desbloquearon la tablet de Natacha Jaitt: hallaron 20 mil fotos y 370 videos
Seguinos en Google

El misterio respecto del contenido de la tablet que tenía en su poder Natacha Jaitt la noche de su confusa muerte comenzó a develarse. Después de varios intentos fallidos por desbloquear el iPad de la mediática, este viernes en se pudo acceder a 4.1 gigabytes de información que contenía el dispositivo, gracias a la colaboración de una empresa especializada.

"En un principio, los datos recopilados por la Justicia son 20 mil fotos y 370 videos, se pudo sacar solo una parte", afirmó el abogado de la familia a Clarín. Luego, Alejandro Cipolla agregó: "Ahora el iPad queda en Gendarmería para la extracción restante y hasta que se pueda descifrar el código que la bloquea".

"¡Después de 1 año! No les quedó otra ante tanta impunidad, espero que no manipulen la información. Y Justo la abren en plena pandemia por el Coronavirus", se desahogó su hermano Ulises.

Por otra parte, una fuente judicial admitió ante Telam: "Hay mucha información. Fotos, videos y ubicaciones de mapas, ahora hay que analizarla". Ese mismo funcionario de todas formas aclaró: "No hay mensajes de texto o audio de WhatsApp porque el iPad no tenía instalada la tarjeta SIM necesaria para que funcione esa aplicación".

En este contexto, Ulises Jaitt, el hermano menor de Natacha, se desahogó en Twitter: "¡Después de 1 año! No les quedó otra ante tanta impunidad, espero que no manipulen la información. Y Justo la abren en plena pandemia por el Coronavirus".

Natacha Jaitt (41) murió el el 23 de febrero de 2019 en el salón de fiestas Xanadú de Villa La Ñata, en Tigre, a causa insuficiencia respiratoria por edema agudo de pulmón que le provocó una falla multiorgánica. Caratulada como muerte dudosa, la Justicia investiga si fue un deceso natural o se trató de un homicidio.

Después de 1 año !!!! No les quedó otra ante tanta impunidad, espero que no manipulen la información. Y Justo la abren en plena pandemia por el Coronavirus... https://t.co/cwxDBJRKMw

— Ulises Jaitt (@ulisesjaitt) March 13, 2020

Leé también

El primer aniversario de la muerte de Natacha Jaitt

A un año de la muerte de Natacha Jaitt: una vida marcada por los escándalos y un final lleno de incógnitas

La tablet de Natacha al fin podrá abrirse.

Giro clave: la tablet de Natacha Jaitt será abierta por una empresa que colabora en casos de terrorismo

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

La Abuela, la, la, la, la se confesó como fiel televidente de Ciudad Magazine

3

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Natacha JaittUlises Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de marzo de 2026
  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit