ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desbloquearon la tablet de Natacha Jaitt: hallaron 20 mil fotos y 370 videos

Una empresa privada logró descargar 4.1 gigabytes de información del iPad que la mediática llevaba la madrugada de su confusa muerte.

13 de marzo 2020, 23:49hs
Desbloquearon la tablet de Natacha Jaitt: hallaron 20 mil fotos y 370 videos
Desbloquearon la tablet de Natacha Jaitt: hallaron 20 mil fotos y 370 videos

El misterio respecto del contenido de la tablet que tenía en su poder Natacha Jaitt la noche de su confusa muerte comenzó a develarse. Después de varios intentos fallidos por desbloquear el iPad de la mediática, este viernes en se pudo acceder a 4.1 gigabytes de información que contenía el dispositivo, gracias a la colaboración de una empresa especializada.

"En un principio, los datos recopilados por la Justicia son 20 mil fotos y 370 videos, se pudo sacar solo una parte", afirmó el abogado de la familia a Clarín. Luego, Alejandro Cipolla agregó: "Ahora el iPad queda en Gendarmería para la extracción restante y hasta que se pueda descifrar el código que la bloquea".

"¡Después de 1 año! No les quedó otra ante tanta impunidad, espero que no manipulen la información. Y Justo la abren en plena pandemia por el Coronavirus", se desahogó su hermano Ulises.

Por otra parte, una fuente judicial admitió ante Telam: "Hay mucha información. Fotos, videos y ubicaciones de mapas, ahora hay que analizarla". Ese mismo funcionario de todas formas aclaró: "No hay mensajes de texto o audio de WhatsApp porque el iPad no tenía instalada la tarjeta SIM necesaria para que funcione esa aplicación".

En este contexto, Ulises Jaitt, el hermano menor de Natacha, se desahogó en Twitter: "¡Después de 1 año! No les quedó otra ante tanta impunidad, espero que no manipulen la información. Y Justo la abren en plena pandemia por el Coronavirus".

Natacha Jaitt (41) murió el el 23 de febrero de 2019 en el salón de fiestas Xanadú de Villa La Ñata, en Tigre, a causa insuficiencia respiratoria por edema agudo de pulmón que le provocó una falla multiorgánica. Caratulada como muerte dudosa, la Justicia investiga si fue un deceso natural o se trató de un homicidio.

Después de 1 año !!!! No les quedó otra ante tanta impunidad, espero que no manipulen la información. Y Justo la abren en plena pandemia por el Coronavirus... https://t.co/cwxDBJRKMw

— Ulises Jaitt (@ulisesjaitt) March 13, 2020

Leé también

El primer aniversario de la muerte de Natacha Jaitt

A un año de la muerte de Natacha Jaitt: una vida marcada por los escándalos y un final lleno de incógnitas

La tablet de Natacha al fin podrá abrirse.

Giro clave: la tablet de Natacha Jaitt será abierta por una empresa que colabora en casos de terrorismo

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

La hija de Analía Maiorana debutó como modelo en el desfile de Benito Fernández en Nueva York

4

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

5

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

Temas de la nota

Natacha JaittUlises Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Fotos: Movilpress
SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Budín invertido de bananas: cómo hacer el postre perfecto en media hora
  • Cómo preparar en apenas 15 minutos un plato con vegetales nutritivo y muy sabroso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de septiembre de 2025
  • Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit