ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "desastre culinario" de Flor Vigna al hacer panqueques por primera vez: "Me salieron para el ort..."

En plena cuarentena, la actriz quiso comer un postre hecho por ella misma, pero el resultado no fue el deseado.

12 de mayo 2020, 15:41hs
Video Placeholder
¡Puede fallar! El "desastre" culinario de Flor Vigna al hacer panqueques por primera vez
Seguinos en Google

La extendida cuarentena por el coronavirus en la Argentina motivó a muchas personas a hacer algo por primera vez. Dentro de ese grupo de personas, Flor Vigna, quien está cumpliendo con el aislamiento social en la casa materna, se acercó a la cocina y se propuso hacer un menú dulce por primera vez. Sin embargo, el resultado no fue el deseado y lo compartió con humor en Instagram.

"Dije 'me voy a hacer panqueques, como me hacía mi vieja cuando era chiquita, por primera vez'. Pero me salieron así".

"Me puse a hacer un par de tareas, porque uno se tiene que felicitar, darse sus gustos. Así que dije 'me voy a hacer panqueques, como me hacía mi vieja cuando era chiquita, por primera vez'", comenzó diciendo Flor ante la cámara, jugando con el suspenso.

Acto seguido, y sin contener la risa, Vigna mostró el fallido intento culinario: "Me salieron así: ¡para el ort...!". En el plato se veía un panqueque roto y quemado. 

El "desastre culinario" de Flor Vigna al hacer panqueques por primera vez: "Me salieron para el ort..."
El "desastre culinario" de Flor Vigna al hacer panqueques por primera vez: "Me salieron para el ort..."

Leé también

El divertido blooper de Flor Vigna cuando Guido Kaczka le pidió que cuente un chiste

El blooper de Flor Vigna cuando Guido Kaczka le pidió que cuente un chiste: "Me había anotado uno pero se me fue con el alcohol en gel"

Sincera declaración de Flor Vigna sobre Nico Occhiato: Lo quiero en mi vida; ojalá pueda ser como un amigo

Sincera declaración de Flor Vigna sobre Nico Occhiato: "Lo quiero en mi vida; ojalá pueda ser como un amigo"

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

3

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

4

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

5

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

Temas de la nota

Flor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Emoción asegurada en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Emoción asegurada en Viernes Trece

Por Brand News Team
Qué Tupé: cabeza a cabeza de famosos
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: cabeza a cabeza de famosos

Por Brand News Team
Foto: Captura de Instagram Stories (@mauroicardi)
IMPRESIONANTE

China Suárez mostró a su bebé con Mauro Icardi: la impactante foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué Tupé: cabeza a cabeza de famosos
  • China Suárez mostró a su bebé con Mauro Icardi: la impactante foto
  • L-Gante presentó a su novia en Navidad: la foto juntos en la pileta de su casa nueva
  • Polémica: el video de la hija del Polaco y Valeria Aquino manejando a los 12 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit