Luego de que Morena Rial anunciara su embarazo junto a Facundo Ambrosioni, Rocío -la hermana de la futura mamá- compartió una fuerte publicación con un pedido dirigido a los usuarios de Instagram.
"Para todos esos que me están diciendo felicidades y que no sé qué cosa, córtenla, por favor y gracias. Como ya sabrán, la persona involucrada y yo no tenemos una buena relación, así que basta", manifestó.
"Y al final, después de tanto luchar en el camino, pudimos lograr formar nuestra familia. Somos 3, para siempre. Gracias por devolverme la felicidad, y por ayudarme a superar cada uno de mis miedos".
"Jajaja, me mata que ahora están todos dándome lecciones de vida de que 'la vida en camino no tiene la culpa'. Yo no es que va a nacer y le voy a declarar la guerra, eh. ¡Cálmense! Lo único que digo es que dejen de felicitarme porque para mí no es nada lindo", agregó.
Tras sus duras palabras, Morena también dio que hablar al hacer un descargo hablando de su presente: "Y al final, después de tanto luchar en el camino, pudimos lograr formar nuestra familia. Somos 3, para siempre. Amores de mi vida. Los amo con todo mi corazón. Gracias por devolverme la felicidad, y por ayudarme a superar cada uno de mis miedos", remarcó acompañando sus líneas con una foto de su novio acariciando la panza de Morena.

Foto: Captura de Instagram Stories.