ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desagradable gesto de Matías en el vivo de Despedida de solteros: mirá qué hizo en un cara a cara con Marcos, un exadicto a las drogas

A la hora de nominar, el participante más polémico provocó a su compañero haciéndole un tremendo ademán.

30 de enero 2017, 00:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Matías, el periodista de Tres Arroyos, se convirtió en el personaje más polémico de Despedida de solteros y en la gala de nominación dejó en claro que lo suyo es la provocación sin límites. El muchacho y su pareja Yanina quedaron en el teléfono por el voto de sus compañeros  y protagonizó el momento más caliente de la noche.  

Marcos: "Sos un desubicado. Andá al loft, agarrá tu bolsito y volvé al circo de donde viniste, payaso. En 2 panes te como a vos. ¡Sos un pancho!".

A la hora de dar su voto, Marcos llegó enojado después de escuchar que su novia Victoria había sentido que Matías se había propasado con él. Marcos primero le dedicó una mirada intimidatoria y el corpulento muchacho reaccionó haciéndole un reprobable gesto, tomándose la nariz y simulando que aspiraba. ¿El motivo? Marcos es un exadicto a las drogas y el alcohol, que gracias al apoyo de su novia Vicky consiguió salir de ese oscuro mundo.  

Matías: "Me das lástima así que te voy a dejar una semanita más".

"Sos un desubicado, totalmente fuera de contexto. ¿Qué estás haciendo acá, hermano? Andá al loft, agarrá tu bolsito y volvé al circo de donde viniste, payaso", reaccionó el chico de Olavarría, que es vendedor de telefonía, mientras Matías seguía haciendo el desagradable ademán. "Lo único que sabes hacer son gestos de bromas y boludeces. Esa es la única forma que tenés de defenderte. En 2 panes te como a vos. ¡Sos un pancho!", lanzó, mientras que Matías siguió envalentonado. "Tengo tantas cosas para decir de vos. Me das lástima así que te voy a dejar una semanita más", aseguró, con soberbia.  

¡La casa en llamas! Matías y un polémico gesto a Marcos en Despedida de solteros. 

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

La Reini impactó con un radical cambio de look y sorprendió a todos sus seguidores: “Hasta que un día volví”

4

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Matías de Despedida de solterosMarcos de Despedida de solteros

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Gala y Fito Páez (Fotos: Instagram @fitopaezmusica y @socastiglione)

“Te amo”: el posteo de Fito Páez a Sofía Gala que encendió rumores de romance

Un fallo judicial que permitió a un empleado quedarse con miles de dólares depositados por error (Foto generada con IA)

Le depositaron 330 veces su sueldo, renunció y la Justicia lo dejó quedarse con todo

Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale
SU OPINIÓN

Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Te amo”: el posteo de Fito Páez a Sofía Gala que encendió rumores de romance
  • Le depositaron 330 veces su sueldo, renunció y la Justicia lo dejó quedarse con todo
  • Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale
  • Dani La Chepi se metió los dedos en la nariz y terminó de la peor manera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit