ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desagradable gesto de Matías en el vivo de Despedida de solteros: mirá qué hizo en un cara a cara con Marcos, un exadicto a las drogas

A la hora de nominar, el participante más polémico provocó a su compañero haciéndole un tremendo ademán.

30 de enero 2017, 00:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Matías, el periodista de Tres Arroyos, se convirtió en el personaje más polémico de Despedida de solteros y en la gala de nominación dejó en claro que lo suyo es la provocación sin límites. El muchacho y su pareja Yanina quedaron en el teléfono por el voto de sus compañeros  y protagonizó el momento más caliente de la noche.  

Marcos: "Sos un desubicado. Andá al loft, agarrá tu bolsito y volvé al circo de donde viniste, payaso. En 2 panes te como a vos. ¡Sos un pancho!".

A la hora de dar su voto, Marcos llegó enojado después de escuchar que su novia Victoria había sentido que Matías se había propasado con él. Marcos primero le dedicó una mirada intimidatoria y el corpulento muchacho reaccionó haciéndole un reprobable gesto, tomándose la nariz y simulando que aspiraba. ¿El motivo? Marcos es un exadicto a las drogas y el alcohol, que gracias al apoyo de su novia Vicky consiguió salir de ese oscuro mundo.  

Matías: "Me das lástima así que te voy a dejar una semanita más".

"Sos un desubicado, totalmente fuera de contexto. ¿Qué estás haciendo acá, hermano? Andá al loft, agarrá tu bolsito y volvé al circo de donde viniste, payaso", reaccionó el chico de Olavarría, que es vendedor de telefonía, mientras Matías seguía haciendo el desagradable ademán. "Lo único que sabes hacer son gestos de bromas y boludeces. Esa es la única forma que tenés de defenderte. En 2 panes te como a vos. ¡Sos un pancho!", lanzó, mientras que Matías siguió envalentonado. "Tengo tantas cosas para decir de vos. Me das lástima así que te voy a dejar una semanita más", aseguró, con soberbia.  

¡La casa en llamas! Matías y un polémico gesto a Marcos en Despedida de solteros. 

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Matías de Despedida de solterosMarcos de Despedida de solteros

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit