ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desagradable gesto de Matías en el vivo de Despedida de solteros: mirá qué hizo en un cara a cara con Marcos, un exadicto a las drogas

A la hora de nominar, el participante más polémico provocó a su compañero haciéndole un tremendo ademán.

30 de enero 2017, 00:46hs
Video Placeholder

Matías, el periodista de Tres Arroyos, se convirtió en el personaje más polémico de Despedida de solteros y en la gala de nominación dejó en claro que lo suyo es la provocación sin límites. El muchacho y su pareja Yanina quedaron en el teléfono por el voto de sus compañeros  y protagonizó el momento más caliente de la noche.  

Marcos: "Sos un desubicado. Andá al loft, agarrá tu bolsito y volvé al circo de donde viniste, payaso. En 2 panes te como a vos. ¡Sos un pancho!".

A la hora de dar su voto, Marcos llegó enojado después de escuchar que su novia Victoria había sentido que Matías se había propasado con él. Marcos primero le dedicó una mirada intimidatoria y el corpulento muchacho reaccionó haciéndole un reprobable gesto, tomándose la nariz y simulando que aspiraba. ¿El motivo? Marcos es un exadicto a las drogas y el alcohol, que gracias al apoyo de su novia Vicky consiguió salir de ese oscuro mundo.  

Matías: "Me das lástima así que te voy a dejar una semanita más".

"Sos un desubicado, totalmente fuera de contexto. ¿Qué estás haciendo acá, hermano? Andá al loft, agarrá tu bolsito y volvé al circo de donde viniste, payaso", reaccionó el chico de Olavarría, que es vendedor de telefonía, mientras Matías seguía haciendo el desagradable ademán. "Lo único que sabes hacer son gestos de bromas y boludeces. Esa es la única forma que tenés de defenderte. En 2 panes te como a vos. ¡Sos un pancho!", lanzó, mientras que Matías siguió envalentonado. "Tengo tantas cosas para decir de vos. Me das lástima así que te voy a dejar una semanita más", aseguró, con soberbia.  

¡La casa en llamas! Matías y un polémico gesto a Marcos en Despedida de solteros. 

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

Matías de Despedida de solterosMarcos de Despedida de solteros

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit