ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desafortunado tweet de Julián Serrano y fuerte polémica: "¿Por qué todos los domingos me dan ganas de pegarme un tiro?"

El actor y youtuber posteó una llamativa frase, en clave de humor, pero que le valió repudio y críticas. La reacción del joven.

24 de abril 2017, 10:26hs
Julián Serrano y el tweet de la polémica, que luego eliminó.
Julián Serrano y el tweet de la polémica, que luego eliminó.
Seguinos en Google

Con más de un millón y medio de seguidores en Twitter, es comprensible que TODO (sí, así, con mayúsculas) lo que diga sea fuente de atención. Y si los dichos suenan, al menos, desafortunados, es imposible evadir la polémica.

Así ocurrió este domingo, cuando Julián Serrano, quien cosecha una marea de fans teens, subió un llamativo mensaje en la red de los 140 caracteres: "¿Por qué todos los domingos me dan ganas de pegarme un tiro? Posta debe ser alto cósmico porque es increíble".

Frente al repudio de muchos usuarios, especialmente el público "mayor" a su frase, el actor de Quiero vivir a tu lado (por eltrece) reaccionó silenciosamente, y rápido de reflejos, eliminando el tweet.

La polémica se da en medio de un debate mediático que alimentó la serie (que ya es boom) 13 Reasons Why, que relata la historia de una joven que, cansada del hostigamiento, decide suicidarse y deja cintas explicando su dramática decisión. La ficción es furor de audiencia y centro de críticas, ya que desde ciertas perspectivas apuntan que alienta el flagelo del suicidio adolescente. 

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Julián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
TENDENCIA

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
COMO ADOLESCENTES

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo
MIRÁ

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva
  • ¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
  • Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit