ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desafortunado tweet de Julián Serrano y fuerte polémica: "¿Por qué todos los domingos me dan ganas de pegarme un tiro?"

El actor y youtuber posteó una llamativa frase, en clave de humor, pero que le valió repudio y críticas. La reacción del joven.

24 de abril 2017, 10:26hs
Julián Serrano y el tweet de la polémica, que luego eliminó.
Julián Serrano y el tweet de la polémica, que luego eliminó.
Seguinos en Google

Con más de un millón y medio de seguidores en Twitter, es comprensible que TODO (sí, así, con mayúsculas) lo que diga sea fuente de atención. Y si los dichos suenan, al menos, desafortunados, es imposible evadir la polémica.

Así ocurrió este domingo, cuando Julián Serrano, quien cosecha una marea de fans teens, subió un llamativo mensaje en la red de los 140 caracteres: "¿Por qué todos los domingos me dan ganas de pegarme un tiro? Posta debe ser alto cósmico porque es increíble".

Frente al repudio de muchos usuarios, especialmente el público "mayor" a su frase, el actor de Quiero vivir a tu lado (por eltrece) reaccionó silenciosamente, y rápido de reflejos, eliminando el tweet.

La polémica se da en medio de un debate mediático que alimentó la serie (que ya es boom) 13 Reasons Why, que relata la historia de una joven que, cansada del hostigamiento, decide suicidarse y deja cintas explicando su dramática decisión. La ficción es furor de audiencia y centro de críticas, ya que desde ciertas perspectivas apuntan que alienta el flagelo del suicidio adolescente. 

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Julián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit