ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desafortunado tweet de Julián Serrano y fuerte polémica: "¿Por qué todos los domingos me dan ganas de pegarme un tiro?"

El actor y youtuber posteó una llamativa frase, en clave de humor, pero que le valió repudio y críticas. La reacción del joven.

24 de abril 2017, 10:26hs
Julián Serrano y el tweet de la polémica, que luego eliminó.
Julián Serrano y el tweet de la polémica, que luego eliminó.
Seguinos en Google

Con más de un millón y medio de seguidores en Twitter, es comprensible que TODO (sí, así, con mayúsculas) lo que diga sea fuente de atención. Y si los dichos suenan, al menos, desafortunados, es imposible evadir la polémica.

Así ocurrió este domingo, cuando Julián Serrano, quien cosecha una marea de fans teens, subió un llamativo mensaje en la red de los 140 caracteres: "¿Por qué todos los domingos me dan ganas de pegarme un tiro? Posta debe ser alto cósmico porque es increíble".

Frente al repudio de muchos usuarios, especialmente el público "mayor" a su frase, el actor de Quiero vivir a tu lado (por eltrece) reaccionó silenciosamente, y rápido de reflejos, eliminando el tweet.

La polémica se da en medio de un debate mediático que alimentó la serie (que ya es boom) 13 Reasons Why, que relata la historia de una joven que, cansada del hostigamiento, decide suicidarse y deja cintas explicando su dramática decisión. La ficción es furor de audiencia y centro de críticas, ya que desde ciertas perspectivas apuntan que alienta el flagelo del suicidio adolescente. 

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Julián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

Julián Álvarez y Emilia Ferrero.
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

Andy Kusnetzoff. Foto: captura YouTube
LOS MOTIVOS

Se retrasa la vuelta de Andy Kusnetzoff con “PH, Podemos Hablar”: por qué y cuándo empezaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional
  • Se retrasa la vuelta de Andy Kusnetzoff con “PH, Podemos Hablar”: por qué y cuándo empezaría
  • María Becerra le pagó el tratamiento oncológico a una fan y la sorprendió en su casa: el video cantando juntas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit