ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desafortunado tweet de Julián Serrano y fuerte polémica: "¿Por qué todos los domingos me dan ganas de pegarme un tiro?"

El actor y youtuber posteó una llamativa frase, en clave de humor, pero que le valió repudio y críticas. La reacción del joven.

24 de abril 2017, 10:26hs
Julián Serrano y el tweet de la polémica, que luego eliminó.
Julián Serrano y el tweet de la polémica, que luego eliminó.
Seguinos en Google

Con más de un millón y medio de seguidores en Twitter, es comprensible que TODO (sí, así, con mayúsculas) lo que diga sea fuente de atención. Y si los dichos suenan, al menos, desafortunados, es imposible evadir la polémica.

Así ocurrió este domingo, cuando Julián Serrano, quien cosecha una marea de fans teens, subió un llamativo mensaje en la red de los 140 caracteres: "¿Por qué todos los domingos me dan ganas de pegarme un tiro? Posta debe ser alto cósmico porque es increíble".

Frente al repudio de muchos usuarios, especialmente el público "mayor" a su frase, el actor de Quiero vivir a tu lado (por eltrece) reaccionó silenciosamente, y rápido de reflejos, eliminando el tweet.

La polémica se da en medio de un debate mediático que alimentó la serie (que ya es boom) 13 Reasons Why, que relata la historia de una joven que, cansada del hostigamiento, decide suicidarse y deja cintas explicando su dramática decisión. La ficción es furor de audiencia y centro de críticas, ya que desde ciertas perspectivas apuntan que alienta el flagelo del suicidio adolescente. 

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Julián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”
"ARE YOU COLD?"

El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
"ES DESLEAL"

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz
  • El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”
  • Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
  • Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit