ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desafortunado comentario machista de un invitado a Carolina Losada: "Estás en Intratables porque sos linda"

En medio de un fuerte debate entre ruralistas y ambientalistas, un representante del Centro Tradicionalista La Manea le faltó el respeto a la panelista.

30 de septiembre 2019, 10:44hs
Video Placeholder
El desubicado comentario misógino de un gaucho contra Carolina Losada en Intratables
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El debate entre gauchos y ambientalistas por los problemas que generaría el creciente consumo de carne en todo el mundo desató una álgida discusión en Intratables. Por un lado estaban Emiliano Caruso y Pablo Trolessi, representantes del Centro Tradicionalista La Manea de Longchamps; del otro lado estaba Flavia Broffoni, una ecologista vegana a la que se sumó la periodista Carolina Losada.

El escándalo se dio luego de que la activista expuso su postura de que la actividad agrícolo-ganadera era una de las más nocivas para el medio ambiente, por lo que inevitablemente las sociedades deberían mutar su alimentación hacia las proteínas vegetales en lugar de las animales. Así fue que la panelista argumentó luego de relacionar el efecto invernadero con los gases producidos por las vacas: “Para generar un kilo de granos se utilizan 1.500 litros de agua, mientras que para generar un kilo de carne se utilizan 15.000 litros de agua. Esa relación tampoco da bien”.

Carolina Losada: "Lamento que no puedas debatir y tengas que violentarte así. No podés discutir, necesitás gritar e insultar. Es irrespetuosa tu forma de hablar, quizás porque sos galguero, estás acostumbrado a toda esa violencia”.

Con ironía, uno de los gauchos acotó: “Una vaca toma 50 litros de agua por día, si no matamos a las vacas se nos van a tomar toda el agua”. A lo que Losada replicó: “No voy a contestar una cosa así”.

Más picante, el otro ruralista fue al hueso contra la periodista: “Hace un rato leíste dos o tres datos, porque sino mañana te los olvidas, que son todas estupideces. Así de sencillo”.

Con pocas pulgas, Carolina contestó: “Tu violencia es porque no tenés argumentos. Lamento que no puedas debatir y tengas que violentarte así. No podés discutir, necesitás gritar e insultar. Es irrespetuosa tu forma de hablar, quizás porque sos galguero, estás acostumbrado a toda esa violencia”. Tras discurrir sobre los perros galgos, el gaucho sentenció, desafiante: "No sabés nada, flaca. Vos estás acá porque sos linda nada más".

Antes de que Fabián Doman pudiera domar la situación, Carolina Losada se quejó entre risas nerviosas: “Encima, misógino”. Minutos más tarde, el conductor logró que el gaucho le pida perdón a regañadientes a la panelista: “Le pido disculpas a la señorita, me trató de misógino y no lo soy, pero está todo bien. Se me saltó la chaveta".

Leé también

El picante cruce entre Débora Plager y Carolina Losada por el Telar de la Abundancia: "Me está diciendo que soy una idiota"

Débora Plager repudió el Telar de la Abundancia y Carolina Losada la cruzó furiosa

luna_losada

Picantísimo cruce entre Carolina Losada y Silvina Luna en Incorrectas, por Central-Newells: "No cargás a un hincha en el momento de calentura"

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”

Temas de la nota

Carolina Losada

Más notas sobre Espectáculos

Rubén Rada y Natalia Oreiro. Foto: Instagram nataliaoreirosoy
MUY TRISTE

Natalia Oreiro homenajeó a Rubén Rada con un emotivo posteo: “Fuiste, sos y serás lo más grande del Uruguay”

Jimena Barón destrozó a Miguel Ángel Rodríguez en Es mi sueño. Crédito: Captura
SIN FILTROS

Jimena Barón destrozó a Miguel Ángel Rodríguez en Es mi sueño: “Fue un quilombo total”

La vivienda de Marcelo Tinelli abarca más de quinientos metros cuadrados con vista al Río de la Plata.
UN FUTURO CERCANO

Nico Occhiato le ofreció a Marcelo Tinelli sumarse a Luzu: la insólita respuesta del conductor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro homenajeó a Rubén Rada con un emotivo posteo: “Fuiste, sos y serás lo más grande del Uruguay”
  • Jimena Barón destrozó a Miguel Ángel Rodríguez en Es mi sueño: “Fue un quilombo total”
  • Nico Occhiato le ofreció a Marcelo Tinelli sumarse a Luzu: la insólita respuesta del conductor
  • Por qué Camila Mayan podría perder el juicio millonario contra Alexis Mac Allister

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit