ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desafortunado comentario machista de un invitado a Carolina Losada: "Estás en Intratables porque sos linda"

En medio de un fuerte debate entre ruralistas y ambientalistas, un representante del Centro Tradicionalista La Manea le faltó el respeto a la panelista.

30 de septiembre 2019, 10:44hs
Video Placeholder
El desubicado comentario misógino de un gaucho contra Carolina Losada en Intratables
Seguinos en Google

El debate entre gauchos y ambientalistas por los problemas que generaría el creciente consumo de carne en todo el mundo desató una álgida discusión en Intratables. Por un lado estaban Emiliano Caruso y Pablo Trolessi, representantes del Centro Tradicionalista La Manea de Longchamps; del otro lado estaba Flavia Broffoni, una ecologista vegana a la que se sumó la periodista Carolina Losada.

El escándalo se dio luego de que la activista expuso su postura de que la actividad agrícolo-ganadera era una de las más nocivas para el medio ambiente, por lo que inevitablemente las sociedades deberían mutar su alimentación hacia las proteínas vegetales en lugar de las animales. Así fue que la panelista argumentó luego de relacionar el efecto invernadero con los gases producidos por las vacas: “Para generar un kilo de granos se utilizan 1.500 litros de agua, mientras que para generar un kilo de carne se utilizan 15.000 litros de agua. Esa relación tampoco da bien”.

Carolina Losada: "Lamento que no puedas debatir y tengas que violentarte así. No podés discutir, necesitás gritar e insultar. Es irrespetuosa tu forma de hablar, quizás porque sos galguero, estás acostumbrado a toda esa violencia”.

Con ironía, uno de los gauchos acotó: “Una vaca toma 50 litros de agua por día, si no matamos a las vacas se nos van a tomar toda el agua”. A lo que Losada replicó: “No voy a contestar una cosa así”.

Más picante, el otro ruralista fue al hueso contra la periodista: “Hace un rato leíste dos o tres datos, porque sino mañana te los olvidas, que son todas estupideces. Así de sencillo”.

Con pocas pulgas, Carolina contestó: “Tu violencia es porque no tenés argumentos. Lamento que no puedas debatir y tengas que violentarte así. No podés discutir, necesitás gritar e insultar. Es irrespetuosa tu forma de hablar, quizás porque sos galguero, estás acostumbrado a toda esa violencia”. Tras discurrir sobre los perros galgos, el gaucho sentenció, desafiante: "No sabés nada, flaca. Vos estás acá porque sos linda nada más".

Antes de que Fabián Doman pudiera domar la situación, Carolina Losada se quejó entre risas nerviosas: “Encima, misógino”. Minutos más tarde, el conductor logró que el gaucho le pida perdón a regañadientes a la panelista: “Le pido disculpas a la señorita, me trató de misógino y no lo soy, pero está todo bien. Se me saltó la chaveta".

Leé también

El picante cruce entre Débora Plager y Carolina Losada por el Telar de la Abundancia: "Me está diciendo que soy una idiota"

Débora Plager repudió el Telar de la Abundancia y Carolina Losada la cruzó furiosa

luna_losada

Picantísimo cruce entre Carolina Losada y Silvina Luna en Incorrectas, por Central-Newells: "No cargás a un hincha en el momento de calentura"

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Carolina Losada

Más notas sobre Espectáculos

Debut de Argentina en el Mundial 2026: así se vive la previa (foto creada con IA Gemini)
PLANES, CÁBALAS Y PROMESAS

Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
SACADA

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

Ribs de cerdo al estilo norteamericano, un plato que se puede preparar en casa. Foto: montaje
Cocina estadounidense

Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal
  • Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
  • Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.
  • Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit