ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desafortunado comentario machista de un invitado a Carolina Losada: "Estás en Intratables porque sos linda"

En medio de un fuerte debate entre ruralistas y ambientalistas, un representante del Centro Tradicionalista La Manea le faltó el respeto a la panelista.

30 de septiembre 2019, 10:44hs
Video Placeholder
El desubicado comentario misógino de un gaucho contra Carolina Losada en Intratables
Seguinos en Google

El debate entre gauchos y ambientalistas por los problemas que generaría el creciente consumo de carne en todo el mundo desató una álgida discusión en Intratables. Por un lado estaban Emiliano Caruso y Pablo Trolessi, representantes del Centro Tradicionalista La Manea de Longchamps; del otro lado estaba Flavia Broffoni, una ecologista vegana a la que se sumó la periodista Carolina Losada.

El escándalo se dio luego de que la activista expuso su postura de que la actividad agrícolo-ganadera era una de las más nocivas para el medio ambiente, por lo que inevitablemente las sociedades deberían mutar su alimentación hacia las proteínas vegetales en lugar de las animales. Así fue que la panelista argumentó luego de relacionar el efecto invernadero con los gases producidos por las vacas: “Para generar un kilo de granos se utilizan 1.500 litros de agua, mientras que para generar un kilo de carne se utilizan 15.000 litros de agua. Esa relación tampoco da bien”.

Carolina Losada: "Lamento que no puedas debatir y tengas que violentarte así. No podés discutir, necesitás gritar e insultar. Es irrespetuosa tu forma de hablar, quizás porque sos galguero, estás acostumbrado a toda esa violencia”.

Con ironía, uno de los gauchos acotó: “Una vaca toma 50 litros de agua por día, si no matamos a las vacas se nos van a tomar toda el agua”. A lo que Losada replicó: “No voy a contestar una cosa así”.

Más picante, el otro ruralista fue al hueso contra la periodista: “Hace un rato leíste dos o tres datos, porque sino mañana te los olvidas, que son todas estupideces. Así de sencillo”.

Con pocas pulgas, Carolina contestó: “Tu violencia es porque no tenés argumentos. Lamento que no puedas debatir y tengas que violentarte así. No podés discutir, necesitás gritar e insultar. Es irrespetuosa tu forma de hablar, quizás porque sos galguero, estás acostumbrado a toda esa violencia”. Tras discurrir sobre los perros galgos, el gaucho sentenció, desafiante: "No sabés nada, flaca. Vos estás acá porque sos linda nada más".

Antes de que Fabián Doman pudiera domar la situación, Carolina Losada se quejó entre risas nerviosas: “Encima, misógino”. Minutos más tarde, el conductor logró que el gaucho le pida perdón a regañadientes a la panelista: “Le pido disculpas a la señorita, me trató de misógino y no lo soy, pero está todo bien. Se me saltó la chaveta".

Leé también

El picante cruce entre Débora Plager y Carolina Losada por el Telar de la Abundancia: "Me está diciendo que soy una idiota"

Débora Plager repudió el Telar de la Abundancia y Carolina Losada la cruzó furiosa

luna_losada

Picantísimo cruce entre Carolina Losada y Silvina Luna en Incorrectas, por Central-Newells: "No cargás a un hincha en el momento de calentura"

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Carolina Losada

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya
TODOS FUERON A SU AUXILIO

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya

Juana Repetto, sobre las cápsulas de placenta (Instagram)
"TIENE MI OLOR"

Juana Repetto hizo cápsulas con su placenta y explicó para qué sirven

Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada
HUBO REACCIONES

Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
  • Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya
  • Juana Repetto hizo cápsulas con su placenta y explicó para qué sirven
  • Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit