ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desafortunado comentario de Listorti sobre la lipo que Mühlberger le hizo a Ventura: "No le dio mucho resultado"

El conductor de Hay que ver opinó sin filtro sobre el tratamiento que le practicó el doctor al periodista. Video.

19 de mayo 2020, 18:19hs
Video Placeholder
José María Listorti opinó de la operación estética que el doctor Mühlberger le practicó a Luis Ventura: "No le dio mucho resultado"
Seguinos en Google

Si bien la detención de Rubén Mühlberger abrió varias aristas que despertaron la atención de todos los medios, José María Listorti le imprimió momentos de humor al tema mientras dialogaban con Juan Roccabruna, uno de los asistentes del doctor que dio a conocer varias irregularidades que sucedían dentro de la clínica.

Además, en el programa dieron a conocer varios relatos que habían denunciado algunos famosos: "Luis Ventura declaró que el doctor Mühlberger lo durmió y le hizo una lipo sin su consentimiento… que entre paréntesis, mucho resultado no le dio", atinó a decir el conductor de Hay que ver, entre risas, previo a mandarle un beso al periodista.

Listorti: "Luis Ventura declaró que el doctor Mühlberger lo durmió y le hizo una lipo sin su consentimiento… que entre paréntesis, mucho resultado no le dio".

"Pará de comer. No para de comer el gordo. Luis, pará de comer", agregó Denise Dumas, sumándose al chiste que hizo su compañero en vivo y hablándole directamente a uno de los pacientes del profesional.

Ventura había explicado cómo fue su situación personal con el profesional, días atrás, en diálogo con Intrusos: "En un determinado momento, él me cita una mañana para hacerme un tema estético, me coloca en una camilla, boca arriba, y me pone un tapaojos. A partir del tapaojos sentí un par de pinchazos en la zona del mentón y me pone un gel congelado en el cuello. El frío te inmoviliza, te insensibiliza la zona. Entonces, al perder la sensibilidad sentía movimientos, pero no sensaciones de dolor en la masa muscular", comenzó diciendo.

Y cerró: "En un momento dije: '¡Este me está operando!'. Ya a mitad de camino qué le iba a decir: 'Me retiro'. Ya estaba ahí y me quedé. Me había vendado todo el cuello. La operación duró una hora y media, aproximadamente. Cuando me saca las vendas, estaba medio mareado, me di cuenta que me había hecho una lipo, o algo. No le pregunté porque me sentía bien".

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

José María ListortiRubén Mühlberger Luis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Capturas de Instagram Stories (@tamibaez222)
QUÉ PASÓ

Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”

Sebastián Graviotto. (Foto: Captura Digital News)
UN DÍA DE REFLEXIÓN

Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”

Foto: gentileza de prensa.

Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”
  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”
  • Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin
  • La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit