ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desafortunado comentario de Listorti sobre la lipo que Mühlberger le hizo a Ventura: "No le dio mucho resultado"

El conductor de Hay que ver opinó sin filtro sobre el tratamiento que le practicó el doctor al periodista. Video.

19 de mayo 2020, 18:19hs
Video Placeholder
José María Listorti opinó de la operación estética que el doctor Mühlberger le practicó a Luis Ventura: "No le dio mucho resultado"
Seguinos en Google

Si bien la detención de Rubén Mühlberger abrió varias aristas que despertaron la atención de todos los medios, José María Listorti le imprimió momentos de humor al tema mientras dialogaban con Juan Roccabruna, uno de los asistentes del doctor que dio a conocer varias irregularidades que sucedían dentro de la clínica.

Además, en el programa dieron a conocer varios relatos que habían denunciado algunos famosos: "Luis Ventura declaró que el doctor Mühlberger lo durmió y le hizo una lipo sin su consentimiento… que entre paréntesis, mucho resultado no le dio", atinó a decir el conductor de Hay que ver, entre risas, previo a mandarle un beso al periodista.

Listorti: "Luis Ventura declaró que el doctor Mühlberger lo durmió y le hizo una lipo sin su consentimiento… que entre paréntesis, mucho resultado no le dio".

"Pará de comer. No para de comer el gordo. Luis, pará de comer", agregó Denise Dumas, sumándose al chiste que hizo su compañero en vivo y hablándole directamente a uno de los pacientes del profesional.

Ventura había explicado cómo fue su situación personal con el profesional, días atrás, en diálogo con Intrusos: "En un determinado momento, él me cita una mañana para hacerme un tema estético, me coloca en una camilla, boca arriba, y me pone un tapaojos. A partir del tapaojos sentí un par de pinchazos en la zona del mentón y me pone un gel congelado en el cuello. El frío te inmoviliza, te insensibiliza la zona. Entonces, al perder la sensibilidad sentía movimientos, pero no sensaciones de dolor en la masa muscular", comenzó diciendo.

Y cerró: "En un momento dije: '¡Este me está operando!'. Ya a mitad de camino qué le iba a decir: 'Me retiro'. Ya estaba ahí y me quedé. Me había vendado todo el cuello. La operación duró una hora y media, aproximadamente. Cuando me saca las vendas, estaba medio mareado, me di cuenta que me había hecho una lipo, o algo. No le pregunté porque me sentía bien".

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

3

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

4

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Temas de la nota

José María ListortiRubén Mühlberger Luis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

MasterChef Calebrity: Wanda Nara abrió sus piernas en vivo y Maxi López recordó viejos tiempos
INESPERADO

MasterChef Calebrity: Wanda Nara abrió sus piernas en vivo y Maxi López recordó viejos tiempos

Así se sigue a Ciudad Magazine en Google (imagen realidad con IA mediante una captura de Google)
PASO A PASO

Cómo seguir a Ciudad Magazine en Google Discover desde tu celular

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Fotos: Instagram @ianlucas y @evangelinaanderson)
IMPACTADO

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef Calebrity: Wanda Nara abrió sus piernas en vivo y Maxi López recordó viejos tiempos
  • Cómo seguir a Ciudad Magazine en Google Discover desde tu celular
  • Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control
  • “Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit