ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desafortunado comentario de Jésica Cirio en TV... por el que debió disculparse en Twitter

La panelista de Nosotros a la mañana quiso decir que no consumía alimentos con glúten para cuidar su silueta y lanzó: "Soy celíaca por elección y es mucho mejor". Luego aclaró su frase.

14 de octubre 2016, 20:17hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

De la risa a las disculpas. Luego de que en Nosotros a la mañana presentaran un informe que hablaba de un descubrimiento importante en materia alimenticia, la panelista Jésica Cirio intervino con una aclaración que provocó la risa incontenible de sus compañeros y generó polémica en las redes.

"Unos expertos en alimentación han desarrollado un nutriente (llamado satial) que bloquearía la acción de la milasa, la encima responsable de metabolizar los hidratos de carbono como las harinas. Las comidas con harinas son una debilidad para la dieta. ¿Es posible comer harinas sin engordar?", fue la noticia que presentaron en el ciclo de Fabián Doman, y que se puso en el centro del debate.

Cuando Doman le preguntó a un doctor si comer alimentos sin TACC influye o no en las calorías, Cirio acotó: "Yo soy celíaca por decisión y realmente es mucho mejor". Ante las risas de su compañera Úrusla Vargués, continuó: "Es verdad. Ustedes se ríen pero...". Lo que Cirio no advirtió en ese momento es que la celiaquía es una enfermedad y no una elección, como sí lo es el veganismo, por ejemplo.

En medio de la nota, que contaba con la presencia del doctor y divulgador científico Milton Dan, el conductor preguntó: "¿Comer sin TACC (alimentos sin Trigo, Avena, Centeno y Cebada) influye o no en las calorías?".

Previo a que profesional se explaye en su respuesta, Jésica acotó: "Yo soy celíaca por decisión y realmente es mucho mejor". Ante las risas de su compañera Úrusla Vargués, continuó: "Es verdad. Ustedes se ríen pero…". Lo que Cirio no advirtió en ese momento es que la celiaquía es una enfermedad y no una elección, como sí lo es el veganismo, por ejemplo.

El tema generó tal repercusión en Twitter, que la modelo debió hacer una aclaración desde su cuenta: "Para los que me preguntan sobre lo que dije sobre la celiaquía, NO soy celíaca, pero nunca toleré bien el gluten... Por eso elijo mantenerlo fuera de mi dieta. Si alguien se sintió ofendido, ¡absolutamente no fue la intención! ¡Tengo familiares y amigos que padecen celiaquía y conozco perfecto lo que es el día a día para ellos! ¡En mi caso, saqué el gluten de mi dieta porque no me siento bien cuando como ciertos alimentos! Espero se haya aclarado el comentario".

Para los que me preguntan sobre lo que dije sobre la celiaquía, NO soy celíaca, pero nunca toleré bien el gluten...

— Jesica Cirio (@jescirio) October 13, 2016

Por eso elijo mantenerlo fuera de mi dieta. Si alguien se sintió ofendido, absolutamente no fue la intención!

— Jesica Cirio (@jescirio) October 13, 2016

Tengo familiares y amigos que padecen Celiaquía y conozco perfecto lo que es el día a día para ellos!

— Jesica Cirio (@jescirio) October 13, 2016

En mi caso, saqué el gluten de mi dieta porque no me siento bien cuando como ciertos alimentos! Espero se haya aclarado el comentario 😊

— Jesica Cirio (@jescirio) October 13, 2016

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit