ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desafortunado comentario de Jésica Cirio en TV... por el que debió disculparse en Twitter

La panelista de Nosotros a la mañana quiso decir que no consumía alimentos con glúten para cuidar su silueta y lanzó: "Soy celíaca por elección y es mucho mejor". Luego aclaró su frase.

14 de octubre 2016, 20:17hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

De la risa a las disculpas. Luego de que en Nosotros a la mañana presentaran un informe que hablaba de un descubrimiento importante en materia alimenticia, la panelista Jésica Cirio intervino con una aclaración que provocó la risa incontenible de sus compañeros y generó polémica en las redes.

"Unos expertos en alimentación han desarrollado un nutriente (llamado satial) que bloquearía la acción de la milasa, la encima responsable de metabolizar los hidratos de carbono como las harinas. Las comidas con harinas son una debilidad para la dieta. ¿Es posible comer harinas sin engordar?", fue la noticia que presentaron en el ciclo de Fabián Doman, y que se puso en el centro del debate.

Cuando Doman le preguntó a un doctor si comer alimentos sin TACC influye o no en las calorías, Cirio acotó: "Yo soy celíaca por decisión y realmente es mucho mejor". Ante las risas de su compañera Úrusla Vargués, continuó: "Es verdad. Ustedes se ríen pero...". Lo que Cirio no advirtió en ese momento es que la celiaquía es una enfermedad y no una elección, como sí lo es el veganismo, por ejemplo.

En medio de la nota, que contaba con la presencia del doctor y divulgador científico Milton Dan, el conductor preguntó: "¿Comer sin TACC (alimentos sin Trigo, Avena, Centeno y Cebada) influye o no en las calorías?".

Previo a que profesional se explaye en su respuesta, Jésica acotó: "Yo soy celíaca por decisión y realmente es mucho mejor". Ante las risas de su compañera Úrusla Vargués, continuó: "Es verdad. Ustedes se ríen pero…". Lo que Cirio no advirtió en ese momento es que la celiaquía es una enfermedad y no una elección, como sí lo es el veganismo, por ejemplo.

El tema generó tal repercusión en Twitter, que la modelo debió hacer una aclaración desde su cuenta: "Para los que me preguntan sobre lo que dije sobre la celiaquía, NO soy celíaca, pero nunca toleré bien el gluten... Por eso elijo mantenerlo fuera de mi dieta. Si alguien se sintió ofendido, ¡absolutamente no fue la intención! ¡Tengo familiares y amigos que padecen celiaquía y conozco perfecto lo que es el día a día para ellos! ¡En mi caso, saqué el gluten de mi dieta porque no me siento bien cuando como ciertos alimentos! Espero se haya aclarado el comentario".

Para los que me preguntan sobre lo que dije sobre la celiaquía, NO soy celíaca, pero nunca toleré bien el gluten...

— Jesica Cirio (@jescirio) October 13, 2016

Por eso elijo mantenerlo fuera de mi dieta. Si alguien se sintió ofendido, absolutamente no fue la intención!

— Jesica Cirio (@jescirio) October 13, 2016

Tengo familiares y amigos que padecen Celiaquía y conozco perfecto lo que es el día a día para ellos!

— Jesica Cirio (@jescirio) October 13, 2016

En mi caso, saqué el gluten de mi dieta porque no me siento bien cuando como ciertos alimentos! Espero se haya aclarado el comentario 😊

— Jesica Cirio (@jescirio) October 13, 2016

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Bad Bunny salió a cenar con su novia Gabriela Berlingeri en la previa de sus shows en Argentina (Fotos: RS Fotos).
CUENTA REGRESIVA

Bad Bunny y su novia reconciliados: las fotos de su cena de romántica de lujo en Buenos Aires

Luciano Castro. (Foto: @castrolucianook)
¡NO DA!

Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación

Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor y ella estaba…”. Fotos de Instagram @danielacelis01 y @thi4go_km
PICANTE

Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bad Bunny y su novia reconciliados: las fotos de su cena de romántica de lujo en Buenos Aires
  • Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación
  • Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor”
  • Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit