ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desafortunado chiste de Atilio Veronelli a Laurita Fernández en Combate: "Sos mucho más linda en persona; es más, si fueras un poco más linda serías Barbie Vélez"

El humorista, íntimo amigo de Nazarena Vélez, visitó el ciclo que conduce la rubia y disfrazó un piropo de una desubicada broma.

20 de febrero 2017, 21:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No fue un enfrentamiento entre los equipos ni una riña que se desató entre algunos de los ídolos de Combate, la que generó un incómodo momento para Laurita Fernández. Silvia Kutika y Atilio Veronelli estuvieron como invitados para jugar en el ciclo de elnueve, pero fue el humorista, quien actualmente trabaja con Nazarena Vélez en la obra Humor a la Fontanarrosa, el que le hizo una desubicada broma a la conductora, disfrazada de piropo.  

"Quiero decirte y decirles a todos en sus casos que Laurita es mucho más linda personalmente que como uno la ve por la tele. Te diría más. Si fueras un poco más linda serías Barbie Vélez".

Cuando Laurita despedía a los invitados, Atilio, quien es íntimo amigo de Nazarena Vélez, le dedicó una frase que empezó pareciendo un halago y terminó con un desafortunado remate: "Quiero decirte y decirles a todos en sus casas que Laurita es mucho más linda personalmente que como uno la ve por la tele", aseguró, mientras la bailarina de ShowMatch era todo sonrisa. "Te diría más. Si fueras un poco más linda, serías Barbie Vélez", terminó el actor, borrándole la risa a Laurita, quien despidió al actor con un "gracias, Atilio" sin más vueltas.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Atilio VeronelliLaurita FernándezBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit