ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desafortunado chiste de Atilio Veronelli a Laurita Fernández en Combate: "Sos mucho más linda en persona; es más, si fueras un poco más linda serías Barbie Vélez"

El humorista, íntimo amigo de Nazarena Vélez, visitó el ciclo que conduce la rubia y disfrazó un piropo de una desubicada broma.

20 de febrero 2017, 21:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No fue un enfrentamiento entre los equipos ni una riña que se desató entre algunos de los ídolos de Combate, la que generó un incómodo momento para Laurita Fernández. Silvia Kutika y Atilio Veronelli estuvieron como invitados para jugar en el ciclo de elnueve, pero fue el humorista, quien actualmente trabaja con Nazarena Vélez en la obra Humor a la Fontanarrosa, el que le hizo una desubicada broma a la conductora, disfrazada de piropo.  

"Quiero decirte y decirles a todos en sus casos que Laurita es mucho más linda personalmente que como uno la ve por la tele. Te diría más. Si fueras un poco más linda serías Barbie Vélez".

Cuando Laurita despedía a los invitados, Atilio, quien es íntimo amigo de Nazarena Vélez, le dedicó una frase que empezó pareciendo un halago y terminó con un desafortunado remate: "Quiero decirte y decirles a todos en sus casas que Laurita es mucho más linda personalmente que como uno la ve por la tele", aseguró, mientras la bailarina de ShowMatch era todo sonrisa. "Te diría más. Si fueras un poco más linda, serías Barbie Vélez", terminó el actor, borrándole la risa a Laurita, quien despidió al actor con un "gracias, Atilio" sin más vueltas.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Atilio VeronelliLaurita FernándezBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Murió Guillermo Salatino a los 80 años (Foto: captura de América).
YA NO ESTÁ

Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit