ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desafortunado chiste de Atilio Veronelli a Laurita Fernández en Combate: "Sos mucho más linda en persona; es más, si fueras un poco más linda serías Barbie Vélez"

El humorista, íntimo amigo de Nazarena Vélez, visitó el ciclo que conduce la rubia y disfrazó un piropo de una desubicada broma.

20 de febrero 2017, 21:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No fue un enfrentamiento entre los equipos ni una riña que se desató entre algunos de los ídolos de Combate, la que generó un incómodo momento para Laurita Fernández. Silvia Kutika y Atilio Veronelli estuvieron como invitados para jugar en el ciclo de elnueve, pero fue el humorista, quien actualmente trabaja con Nazarena Vélez en la obra Humor a la Fontanarrosa, el que le hizo una desubicada broma a la conductora, disfrazada de piropo.  

"Quiero decirte y decirles a todos en sus casos que Laurita es mucho más linda personalmente que como uno la ve por la tele. Te diría más. Si fueras un poco más linda serías Barbie Vélez".

Cuando Laurita despedía a los invitados, Atilio, quien es íntimo amigo de Nazarena Vélez, le dedicó una frase que empezó pareciendo un halago y terminó con un desafortunado remate: "Quiero decirte y decirles a todos en sus casas que Laurita es mucho más linda personalmente que como uno la ve por la tele", aseguró, mientras la bailarina de ShowMatch era todo sonrisa. "Te diría más. Si fueras un poco más linda, serías Barbie Vélez", terminó el actor, borrándole la risa a Laurita, quien despidió al actor con un "gracias, Atilio" sin más vueltas.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Atilio VeronelliLaurita FernándezBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
FLECHADO

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
SE EXPRESÓ

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit