ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desafortunadas declaraciones de Verónica Monti, la exnovia de Sergio Denis: "Fueron contadas las veces que tuvimos sexo, no funcionaba"

La mujer lanzó frases de dudoso gusto, en medio del crítico estado de salud del cantante.

21 de agosto 2019, 13:35hs
Verónica Monti, la novia de Sergio Denis: No funciona sexualmente; tomaba cocaína y pastillas psiquiátricas a morir
Verónica Monti, la novia de Sergio Denis: No funciona sexualmente; tomaba cocaína y pastillas psiquiátricas a morir
Seguinos en Google

El nombre de Verónica Monti (40), la cuestionada última pareja de Sergio Denis (70), surgió en los medios cuando la mujer apareció ante las cámaras desconsolada por el accidente que sufrió el cantante en su show en Tucumán. Luego de acudir a distintos programas para hablar sobre la relación entre ambos, ahora hizo una producción sexy para la revista Paparazzi y, mientras su ex continúa luchando por su vida, dio desafortunados detalles sobre la vida íntima que mantenían.

“Sexualmente fueron contadas las veces que estuvimos. Él no funciona directamente, es un tipo enfermo, depresivo y con cocaína y pastillas psiquátricas a morir. Soy joven y merezco ser feliz ahora. Yo tenía una imperiosa necesidad de ayuda, perdí a mi viejo a los 18 años y hablamos con mi psicóloga de este traspaso de estar con él aún en ese estado calamitoso”, aseguró.

"Sexualmente fueron contadas las veces que estuvimos. Él no funciona directamente, es un tipo enfermo, depresivo y con cocaína y pastillas psiquátricas a morir. Soy joven y merezco ser feliz ahora".

“Yo tengo 40, el 70 y era la primera vez que conectaba con un hombre 30 años más grande. Fue la primera y será la última. Nunca más volvería a estar con una persona 30 años más grande. Prefiero pares, porque estamos en la misma generación y con las mismas cosas para compartir”, señaló Verónica, que reconoció que no lo pudo ver al cantante, internado desde hace cinco meses y medio, por la mala relación que ella tenía con la familia de Denis.

La mediática también aseguró que sueña con trabajar como panelista y reveló que Sergio Denis se enamoró de su cara: “Le llamaba mucho la atención porque tengo rasgos fuertes, la boca, la mirada intensa, y siempre me decía que parecía una actriz italiana”.

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes

3

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

4

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

5

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

Temas de la nota

Verónica MontiSergio Denis

Más notas sobre Espectáculos

La Cocina Rebelde: José María Muscari repartió una increíble focaccia rellena
¡IRRESISTIBLE!

La Cocina Rebelde: José María Muscari repartió una increíble focaccia rellena

Avengers Doomsday: Los X-Men originales vuelven al MCU en el nuevo teaser
EMOCIÓN TOTAL

Avengers Doomsday: Los X-Men originales vuelven al MCU en el nuevo teaser

Teto Medina, internado de urgencia tras una grave denuncia por violencia de género
SU PALABRA

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Cocina Rebelde: José María Muscari repartió una increíble focaccia rellena
  • Avengers Doomsday: Los X-Men originales vuelven al MCU en el nuevo teaser
  • Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento
  • Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit