ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desafortunada y polémica frase de Antonio Gasalla sobre el hijo de Flavio Mendoza: "Compró un nene"

En medio de una entrevista con Los Ángeles de la Mañana, el artista se refirió a Dionisio de forma cuestionable.

12 de diciembre 2019, 14:11hs
Video Placeholder
La polémica y desafortunada afirmación de Antonio Gasalla sobre Flavio Mendoza: "Compró un nene"

En las vísperas del inicio de la temporada teatral 2020, en la que se suponía que Antonio Gasalla trabajaría en la compañía de Flavio Mendoza, el artista reavivó la polémica con el productor de la peor manera. En una entrevista con Los Ángeles de la Mañana, el actor que protagonizará el espectáculo Gasalla en Mar del Plata con sus clásicos personajes junto a Marcelo Polino, se refirió de forma desafortunada a la paternidad de Flavio.

Todo comenzó cuando Ángel de Brito recordó la salida de la obra de Mendoza, a lo que Antonio reaccionó indignado: “No me bajé de la temporada de Flavio”. Entonces, el conductor comentó que Flavio estaba muy enojado y el invitado reflexionó: “Bueno, se habrá enojado. Yo no me enojo”.

“Bueno, Flavio fue papá. Comprándolo sos papá”.

Luego, explicó: “Con Flavio no hablamos más. Yo me quedé esperando en mi casa a ver si podíamos hablar. Y nunca hablamos porque abría un circo, un baile, abría un no sé qué, y compró un nene (sic) y armó otra cosa, y qué se yo”. En ese punto, Graciela Alfano se quejó: “¡No! ¿Cómo que compró un nene?”. Pero el capocómico hizo caso omiso y continuó: “A mí Flavio me mandaba un secretario de él a pararse ahí, ¿pero de qué hablamos?”.

Hasta que Ángel terció en la cuestión: “Flavio fue papá, no compró un nene”. Ante la total indignación y desconcierto de todos en el estudio, Gasalla enfatizó sobre el origen del pequeño Dionisio: “Bueno, fue papá. Comprándolo sos papá”.

A fines de julio, Flavio había dejado traslucir algo de lo que finalmente hoy dijo Gasalla: "Tuve una charla telefónica con él. Lo que me dijo no lo voy a repetir. Pero si hubiera estado de frente, no sé como hubiera terminado... Fue algo sobre mi paternidad y de manera directa. Simplemente lo llamé y arrancó a decirme de todo. Si fuera otro y me dice lo que me dice, lo agarro del cuello. Pero uno lo termina perdonando porque es una persona grande. Además, está pasando un problema difícil. Por eso lo entiendo".

Leé también

La furia de Antonio Gasalla con el notero de Los Ángeles de la Mañana

La furiosa reacción de Antonio Gasalla con un notero de LAM: "¡¿Cuántas veces me vas a preguntar lo mismo?!"

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Antonio GasallaFlavio MendozaDionisio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas

Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas

Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”
¡NO PUEDE HABER TANTA MALDAD!

Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”

El íntimo cortocircuito entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella no quiere y él sí”
TENSIÓN

El íntimo cortocircuito entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella no quiere y él sí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicky Jam la rompió en su paso por la Argentina: “El público más divertido”
  • Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas
  • Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”
  • El íntimo cortocircuito entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella no quiere y él sí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit