ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desafortunada frase de Susana Giménez sobre la violencia de género: "A los 20 años a veces te cacheteás un poco, es normal"

La conductora se despachó con su estridente declaración, en el contexto del escándalo de Federico Bal y Barbie Vélez. Video.

01 de noviembre 2016, 10:43hs
Video Placeholder
Mirá el video.<br>

Una vez más Susana Giménez (72) se metió solita en el centro del escándalo a raíz de una confesión pública, nada menos que en relación a la violencia de género. El domingo por la noche, la diva dio su opinión sobre el conflicto mediático y judicial entre Federico Bal y Barbie Vélez, cuando Rodrigo Lussich mostró la foto de las presuntas heridas que el excampeón de Bailando 2015 le produjo a la hija de Nazarena Vélez: "Yo no puedo creerlo. ¿Quién va a golpear en una pierna? Yo no lo creo".

Acto seguido, Susana metió aún más la pata al acotar sobre los comentarios de que los jovenes se acusaron mutuamente de golpes ante la ley, y dramatizó dentro del sketch de la empleada pública: "A los 20 años cuando estás de novio, a veces te cacheteas un poco, hacés esas cosas. ¿A quién miraste, estúpido? ¡Paf!". Y concluyó: "Es normal".

Ante la pregunta de Flora, el personaje de Antonio Gasalla, González, interpretada por Susana Giménez explicó: "A mí no me han pegado, pero yo sí he pegado".

El episodio pasó muy de prisa, ya que Gasalla le recordó a Susana cuando le lanzó un cenicero por la cabeza a Huberto Roviralta, en plena crisis previo a su divorcio millonario.

Leé también

Susana Giménez se disculpó por sus frases homofóbicas. (Foto: captura TV)

Susana Giménez se disculpó por su comentario homofóbico

Susana Giménez, crítica de la relación de Jorge RIal con Agustina Kämpfer

El sincericidio de Susana Giménez: "No me gusta la pareja de Jorge Rial y Agustina Kämpfer porque ella estuvo con Boudou"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Susana GiménezHuberto RoviraltaBarbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit