ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desafortunada frase de Susana Giménez sobre la violencia de género: "A los 20 años a veces te cacheteás un poco, es normal"

La conductora se despachó con su estridente declaración, en el contexto del escándalo de Federico Bal y Barbie Vélez. Video.

01 de noviembre 2016, 10:43hs
Video Placeholder
Mirá el video.<br>

Una vez más Susana Giménez (72) se metió solita en el centro del escándalo a raíz de una confesión pública, nada menos que en relación a la violencia de género. El domingo por la noche, la diva dio su opinión sobre el conflicto mediático y judicial entre Federico Bal y Barbie Vélez, cuando Rodrigo Lussich mostró la foto de las presuntas heridas que el excampeón de Bailando 2015 le produjo a la hija de Nazarena Vélez: "Yo no puedo creerlo. ¿Quién va a golpear en una pierna? Yo no lo creo".

Acto seguido, Susana metió aún más la pata al acotar sobre los comentarios de que los jovenes se acusaron mutuamente de golpes ante la ley, y dramatizó dentro del sketch de la empleada pública: "A los 20 años cuando estás de novio, a veces te cacheteas un poco, hacés esas cosas. ¿A quién miraste, estúpido? ¡Paf!". Y concluyó: "Es normal".

Ante la pregunta de Flora, el personaje de Antonio Gasalla, González, interpretada por Susana Giménez explicó: "A mí no me han pegado, pero yo sí he pegado".

El episodio pasó muy de prisa, ya que Gasalla le recordó a Susana cuando le lanzó un cenicero por la cabeza a Huberto Roviralta, en plena crisis previo a su divorcio millonario.

Leé también

Susana Giménez se disculpó por sus frases homofóbicas. (Foto: captura TV)

Susana Giménez se disculpó por su comentario homofóbico

Susana Giménez, crítica de la relación de Jorge RIal con Agustina Kämpfer

El sincericidio de Susana Giménez: "No me gusta la pareja de Jorge Rial y Agustina Kämpfer porque ella estuvo con Boudou"

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Susana GiménezHuberto RoviraltaBarbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli rompió el silencio tras su separación de Darío Cvitanich: “Fue un terremoto pero...”
SU PALABRA

Chechu Bonelli rompió el silencio tras su separación de Darío Cvitanich: “Fue un terremoto pero...”

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”
TREMENDO

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

Milett Figueroa se fue de Argentina en medio de rumores de crisis con Marcelo Tinelli: “Un alejamiento...”
LO ÚLTIMO

Milett Figueroa se fue de Argentina en medio de rumores de crisis con Marcelo Tinelli: “Un alejamiento...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Cromañón nos pasó a todos”: la obra de teatro que transforma la memoria, a 20 años de la tragedia
  • Miranda! en La Plata: qué banda será la telonera del show y cómo conseguir entradas
  • MSHOW - Programa del 27/11/25 JULIÁN WEICH RECUERDA SUS INICIOS EN LA TELEVISIÓN
  • Chechu Bonelli rompió el silencio tras su separación de Darío Cvitanich: “Fue un terremoto pero...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit