ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desafortunada frase de Susana Giménez sobre la violencia de género: "A los 20 años a veces te cacheteás un poco, es normal"

La conductora se despachó con su estridente declaración, en el contexto del escándalo de Federico Bal y Barbie Vélez. Video.

01 de noviembre 2016, 10:43hs
Video Placeholder
Mirá el video.<br>
Seguinos en Google

Una vez más Susana Giménez (72) se metió solita en el centro del escándalo a raíz de una confesión pública, nada menos que en relación a la violencia de género. El domingo por la noche, la diva dio su opinión sobre el conflicto mediático y judicial entre Federico Bal y Barbie Vélez, cuando Rodrigo Lussich mostró la foto de las presuntas heridas que el excampeón de Bailando 2015 le produjo a la hija de Nazarena Vélez: "Yo no puedo creerlo. ¿Quién va a golpear en una pierna? Yo no lo creo".

Acto seguido, Susana metió aún más la pata al acotar sobre los comentarios de que los jovenes se acusaron mutuamente de golpes ante la ley, y dramatizó dentro del sketch de la empleada pública: "A los 20 años cuando estás de novio, a veces te cacheteas un poco, hacés esas cosas. ¿A quién miraste, estúpido? ¡Paf!". Y concluyó: "Es normal".

Ante la pregunta de Flora, el personaje de Antonio Gasalla, González, interpretada por Susana Giménez explicó: "A mí no me han pegado, pero yo sí he pegado".

El episodio pasó muy de prisa, ya que Gasalla le recordó a Susana cuando le lanzó un cenicero por la cabeza a Huberto Roviralta, en plena crisis previo a su divorcio millonario.

Leé también

Susana Giménez se disculpó por sus frases homofóbicas. (Foto: captura TV)

Susana Giménez se disculpó por su comentario homofóbico

Susana Giménez, crítica de la relación de Jorge RIal con Agustina Kämpfer

El sincericidio de Susana Giménez: "No me gusta la pareja de Jorge Rial y Agustina Kämpfer porque ella estuvo con Boudou"

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Susana GiménezHuberto RoviraltaBarbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit