ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desafortunada frase de Susana Giménez sobre la violencia de género: "A los 20 años a veces te cacheteás un poco, es normal"

La conductora se despachó con su estridente declaración, en el contexto del escándalo de Federico Bal y Barbie Vélez. Video.

01 de noviembre 2016, 10:43hs
Video Placeholder
Mirá el video.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más Susana Giménez (72) se metió solita en el centro del escándalo a raíz de una confesión pública, nada menos que en relación a la violencia de género. El domingo por la noche, la diva dio su opinión sobre el conflicto mediático y judicial entre Federico Bal y Barbie Vélez, cuando Rodrigo Lussich mostró la foto de las presuntas heridas que el excampeón de Bailando 2015 le produjo a la hija de Nazarena Vélez: "Yo no puedo creerlo. ¿Quién va a golpear en una pierna? Yo no lo creo".

Acto seguido, Susana metió aún más la pata al acotar sobre los comentarios de que los jovenes se acusaron mutuamente de golpes ante la ley, y dramatizó dentro del sketch de la empleada pública: "A los 20 años cuando estás de novio, a veces te cacheteas un poco, hacés esas cosas. ¿A quién miraste, estúpido? ¡Paf!". Y concluyó: "Es normal".

Ante la pregunta de Flora, el personaje de Antonio Gasalla, González, interpretada por Susana Giménez explicó: "A mí no me han pegado, pero yo sí he pegado".

El episodio pasó muy de prisa, ya que Gasalla le recordó a Susana cuando le lanzó un cenicero por la cabeza a Huberto Roviralta, en plena crisis previo a su divorcio millonario.

Leé también

Susana Giménez se disculpó por sus frases homofóbicas. (Foto: captura TV)

Susana Giménez se disculpó por su comentario homofóbico

Susana Giménez, crítica de la relación de Jorge RIal con Agustina Kämpfer

El sincericidio de Susana Giménez: "No me gusta la pareja de Jorge Rial y Agustina Kämpfer porque ella estuvo con Boudou"

Las más leídas

1

Qué dijo Soledad Pastorutti sobre la separación de su hermana Natalia

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Susana GiménezHuberto RoviraltaBarbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

La Blues Label presenta “Permiso para Soñar”, su primer álbum de estudio, y anuncia nuevo show en Buenos Aires

La Blues Label presenta “Permiso para Soñar”, su primer álbum de estudio, y anuncia nuevo show en Buenos Aires

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al Sanatorio Mater Dei (Foto: redes sociales y eltrece).
UNO POR UNO

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Blues Label presenta “Permiso para Soñar”, su primer álbum de estudio, y anuncia nuevo show en Buenos Aires
  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut
  • Pampita y su hija Anita protagonizan la nueva campaña de Naldo por el Día de la Madre: “El mejor regalo son los momentos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit