ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desafortunada frase de Santiago Bal para José María Muscari... y un picante cruce en vivo entre Rial y Pallares

El padre del actor salió a cruce en Intrusos de las polémicas frases del director teatral. Y provocó un cortocircuito interno...

18 de agosto 2016, 16:31hs
Video Placeholder
El padre de Federico Bal salió a cruce de las discriminatorias frases que el director teatral profirió contra el exnovio de Barbie Vélez.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las desacertadas declaraciones de José María Muscari contra Federico Bal, pronunciadas hace dos meses en el cumpleaños de Barbie Vélez, sacaron de quicio a Santiago Bal. El padre del actor salió a repudiar las frases discriminatorias referidas a la condición de judío del campeón de Bailando 2015, y en su crítica cometió un exabrupto que fue frenado a tiempo en Intrusos.

En su descargo telefónico, el artista se asombró de la actitud de Muscari: "Me extraña profundamente porque consideraba que este señor era inteligente, culto, preparado. Además, un hombre exitoso, esto lo ha demostrado con sus espectáculos y no puedo pensar que sea tan aberrante su cerebro. Que haya llegado a hacer esa observación con respecto al judaísmo. Él se está olvidando, además de la historia que nos une, que la mayoría de su público, los que llenan todos los teatros, son la gente de la colectividad, que por supuesto le van a hacer un boicot bastante grande y yo lo siento por los colegas que trabajan en sus compañías. Y si alguien no se enteró, yo me ocuparé ahora de ir a la AMIA pasa sacar el comunicado para que lo conozca toda la gente de la colectividad".

"No tengo las fuerzas físicas suficientes, sí mentales y parlantes. Pero no tengo las fuerzas físicas para encarar a nadie, pero mi hijo sí, y yo le sugeriría al señor Muscari que se tome urgentemente un pasaje…", advirtió Santiago antes que Rial lo interrumpa a tiempo.

A partir de ahí, Santiago se extralimitó y advirtió a José María que se cuide de la posible reacción de Fede: "No tengo las fuerzas físicas suficientes, sí mentales y parlantes. Pero no tengo las fuerzas físicas para encarar a nadie, pero mi hijo sí, y yo le sugeriría al señor Muscari que se tome urgentemente un pasaje…". En ese instante, Jorge Rial frenó a Bal antes de que se empeore la situación. "Mi hijo está en estos momentos con un abogado", aclaró Santiago antes que se corte la comunicación.

Ante el exabrupto de Bal, Adrián Pallares acotó: "Nosotros llamamos a un señor grande que está enojado, hagámonos cargo. (…) Expusimos a alguien que está en una situación de emoción violenta, perdón". Fastidiado, Rial retrucó: "¡Entonces decime la edad de los entrevistados! ¿Qué tiene que ver que sea grande? Por eso lo paramos, Adrián".

"Con las últimas fuerzas que me quedan, le voy a partir la cabeza al enano de mier.... Me estoy volviendo loco y lamentablemente me duele el alma. (...) Que no se cruce por mi vereda".

Más tarde, la entrevista retomó la senda de la furia: "Esta basura inventó toda esta historia (de la violencia de género), este fue. Pero yo no tengo ese rótulo (de violento de género), entonces yo sí puedo hacerlo. Con las últimas fuerzas que me quedan, le voy a partir la cabeza al enano de mier.... Me estoy volviendo loco y lamentablemente me duele el alma. (...) Que no se cruce por mi vereda".

Leé también

Las desafortunadísimas declaraciones de José María Muscari contra Federico Bal

Fuerte polémica por un audio de Muscari insultando a Fede Bal en el cumpleaños de Barbie Vélez: la grabación y la aclaración del director

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Facundo Moyano reapareció tras el escándalo con Candela Arizaga: el sugestivo posteo con un rosario

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 10 de agosto de 2026

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

Santiago BalJorge RialAdrián PallaresFederico BalBarbie VélezJosé María Muscari

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¿QUÉ PASÓ?

La nueva polémica de Mauro Icardi y la China Suárez tras ir a un boliche: “Pasaron cosas”

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía
ÚLTIMO MOMENTO

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía

Daniela Celis se lució en su primera noche en Sex, el show de José María Muscari Fuente: Instagram
LA ROMPIÓ

Daniela Celis debutó en teatro y prendió fuego el escenario: las fotos y videos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La nueva polémica de Mauro Icardi y la China Suárez tras ir a un boliche: “Pasaron cosas”
  • Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía
  • Daniela Celis debutó en teatro y prendió fuego el escenario: las fotos y videos
  • Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit