ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desafortunada frase de Mónica Gonzaga: "A Costantini si no lo mata el coronavirus, lo mata la mujer"

La actriz no tuvo filtro al opinar de la relación del empresario con la modelo, con quien se casó recientemente.

24 de marzo 2020, 19:58hs
Video Placeholder
La tremenda frase de Mónica Gonzaga que sorprendió a todos: "A Costantini si no lo mata el coronavirus, lo mata la mujer"
Seguinos en Google

La sorpresiva boda de Eduardo Costantini (70) con la modelo Elina Fernández (29) fue de las más controvertidas y comentadas no sólo en los medios sino desde el propio círculo íntimo de la pareja.

Y luego de que el casamiento generara todo tipo de repercusiones y críticas, Mónica Gonzaga sorprendió a todo el panel de Intrusos al hablar de los flamantes marido y mujer.

Indagada por los polémicos audios de Anamá Ferreira (en los que hablaba de un "plan maestro" de Elina para conquistar al empresario al estilo del famoso robo al Banco Río), la actriz también dijo lo suyo: "Yo estoy muy preocupada por Costantini porque si no se lo lleva el coronavirus, se lo lleva la señora con la que se casó porque es muy chiquita. ¡Lo va a matar!", disparó, sin filtro.

Y agregó: "A Elina la conozco, estuve en un programa con ella (La jaula de la moda, que se transmite por Ciudad Magazine). A ver si me entendés, es un minón rubio espectacular. No sé si tiene 30 años, yo creí que tenía 15".

"Yo estoy muy preocupada por Costantini porque si no se lo lleva el coronavirus, se lo lleva la señora con la que se casó porque es muy chiquita. ¡Lo va a matar!".

"Estoy preocupada por la cuarentena con Elina porque el hombre en algún momento va a tener que responder. Algo van a hacer, en algún momento...", cerró, ante la mirada atónita de los periodistas por sus tremendos dichos.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Mónica GonzagaEduardo CostantiniElina Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos
¿Y AHORA?

La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO
  • La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit