ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desafortunada frase de Mónica Gonzaga: "A Costantini si no lo mata el coronavirus, lo mata la mujer"

La actriz no tuvo filtro al opinar de la relación del empresario con la modelo, con quien se casó recientemente.

24 de marzo 2020, 19:58hs
Video Placeholder
La tremenda frase de Mónica Gonzaga que sorprendió a todos: "A Costantini si no lo mata el coronavirus, lo mata la mujer"
Seguinos en Google

La sorpresiva boda de Eduardo Costantini (70) con la modelo Elina Fernández (29) fue de las más controvertidas y comentadas no sólo en los medios sino desde el propio círculo íntimo de la pareja.

Y luego de que el casamiento generara todo tipo de repercusiones y críticas, Mónica Gonzaga sorprendió a todo el panel de Intrusos al hablar de los flamantes marido y mujer.

Indagada por los polémicos audios de Anamá Ferreira (en los que hablaba de un "plan maestro" de Elina para conquistar al empresario al estilo del famoso robo al Banco Río), la actriz también dijo lo suyo: "Yo estoy muy preocupada por Costantini porque si no se lo lleva el coronavirus, se lo lleva la señora con la que se casó porque es muy chiquita. ¡Lo va a matar!", disparó, sin filtro.

Y agregó: "A Elina la conozco, estuve en un programa con ella (La jaula de la moda, que se transmite por Ciudad Magazine). A ver si me entendés, es un minón rubio espectacular. No sé si tiene 30 años, yo creí que tenía 15".

"Yo estoy muy preocupada por Costantini porque si no se lo lleva el coronavirus, se lo lleva la señora con la que se casó porque es muy chiquita. ¡Lo va a matar!".

"Estoy preocupada por la cuarentena con Elina porque el hombre en algún momento va a tener que responder. Algo van a hacer, en algún momento...", cerró, ante la mirada atónita de los periodistas por sus tremendos dichos.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Mónica GonzagaEduardo CostantiniElina Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto de prensa
TODA LA INFO

Morat en Argentina: agotó la preventa en minutos y mañana comienza la venta general de entradas

Laurita Fernández confesó que dio un paso más en su relación con Matías Busquet: “La verdad que...”
SU PALABRA

Laurita Fernández confesó que dio un paso más en su relación con Matías Busquet: “La verdad que...”

Captura de Telefe, MasterChef Celebrity
GENERÓ REACCIONES

Wanda Nara reveló cuánto tarda en maquillarse y sorprendió a todos en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morat en Argentina: agotó la preventa en minutos y mañana comienza la venta general de entradas
  • Laurita Fernández confesó que dio un paso más en su relación con Matías Busquet: “La verdad que...”
  • Wanda Nara reveló cuánto tarda en maquillarse y sorprendió a todos en MasterChef Celebrity
  • Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit