ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desafortunada frase de Mónica Gonzaga: "A Costantini si no lo mata el coronavirus, lo mata la mujer"

La actriz no tuvo filtro al opinar de la relación del empresario con la modelo, con quien se casó recientemente.

24 de marzo 2020, 19:58hs
Video Placeholder
La tremenda frase de Mónica Gonzaga que sorprendió a todos: "A Costantini si no lo mata el coronavirus, lo mata la mujer"
Seguinos en Google

La sorpresiva boda de Eduardo Costantini (70) con la modelo Elina Fernández (29) fue de las más controvertidas y comentadas no sólo en los medios sino desde el propio círculo íntimo de la pareja.

Y luego de que el casamiento generara todo tipo de repercusiones y críticas, Mónica Gonzaga sorprendió a todo el panel de Intrusos al hablar de los flamantes marido y mujer.

Indagada por los polémicos audios de Anamá Ferreira (en los que hablaba de un "plan maestro" de Elina para conquistar al empresario al estilo del famoso robo al Banco Río), la actriz también dijo lo suyo: "Yo estoy muy preocupada por Costantini porque si no se lo lleva el coronavirus, se lo lleva la señora con la que se casó porque es muy chiquita. ¡Lo va a matar!", disparó, sin filtro.

Y agregó: "A Elina la conozco, estuve en un programa con ella (La jaula de la moda, que se transmite por Ciudad Magazine). A ver si me entendés, es un minón rubio espectacular. No sé si tiene 30 años, yo creí que tenía 15".

"Yo estoy muy preocupada por Costantini porque si no se lo lleva el coronavirus, se lo lleva la señora con la que se casó porque es muy chiquita. ¡Lo va a matar!".

"Estoy preocupada por la cuarentena con Elina porque el hombre en algún momento va a tener que responder. Algo van a hacer, en algún momento...", cerró, ante la mirada atónita de los periodistas por sus tremendos dichos.

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

3

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

4

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

5

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Temas de la nota

Mónica GonzagaEduardo CostantiniElina Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
MIRÁ

Difundieron una foto de Morena Rial desde la cárcel, en medio del escándalo por la detención de su mejor amiga

Elba Marcovecchio reveló el drama que atraviesa Icardi tras la filtración de sus chats privados con Wanda
TEMA DEL MOMENTO

Elba Marcovecchio reveló el drama que atraviesa Icardi tras la filtración de sus chats privados con Wanda

Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena
MIRÁ QUÉ DIJO

Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Difundieron una foto de Morena Rial desde la cárcel, en medio del escándalo por la detención de su mejor amiga
  • Elba Marcovecchio reveló el drama que atraviesa Icardi tras la filtración de sus chats privados con Wanda
  • Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena
  • La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit