ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desafortunada frase de Mónica Gonzaga: "A Costantini si no lo mata el coronavirus, lo mata la mujer"

La actriz no tuvo filtro al opinar de la relación del empresario con la modelo, con quien se casó recientemente.

24 de marzo 2020, 19:58hs
Video Placeholder
La tremenda frase de Mónica Gonzaga que sorprendió a todos: "A Costantini si no lo mata el coronavirus, lo mata la mujer"

La sorpresiva boda de Eduardo Costantini (70) con la modelo Elina Fernández (29) fue de las más controvertidas y comentadas no sólo en los medios sino desde el propio círculo íntimo de la pareja.

Y luego de que el casamiento generara todo tipo de repercusiones y críticas, Mónica Gonzaga sorprendió a todo el panel de Intrusos al hablar de los flamantes marido y mujer.

Indagada por los polémicos audios de Anamá Ferreira (en los que hablaba de un "plan maestro" de Elina para conquistar al empresario al estilo del famoso robo al Banco Río), la actriz también dijo lo suyo: "Yo estoy muy preocupada por Costantini porque si no se lo lleva el coronavirus, se lo lleva la señora con la que se casó porque es muy chiquita. ¡Lo va a matar!", disparó, sin filtro.

Y agregó: "A Elina la conozco, estuve en un programa con ella (La jaula de la moda, que se transmite por Ciudad Magazine). A ver si me entendés, es un minón rubio espectacular. No sé si tiene 30 años, yo creí que tenía 15".

"Yo estoy muy preocupada por Costantini porque si no se lo lleva el coronavirus, se lo lleva la señora con la que se casó porque es muy chiquita. ¡Lo va a matar!".

"Estoy preocupada por la cuarentena con Elina porque el hombre en algún momento va a tener que responder. Algo van a hacer, en algún momento...", cerró, ante la mirada atónita de los periodistas por sus tremendos dichos.

Las más leídas

1

Gonzalo Gerber sorprendió con su reacción al romance de Nico Vázquez con su ex Dai Fernández

2

Revelaron quién amenazó a Juanita Tinelli y a toda su familia

3

El cartel sobre Rodrigo de Paul que descolocó a Tini Stoessel en pleno show: “Qué atrevido”

4

Millie Bobby Brown de Stranger Things Denunció a David Harbour por acoso psicológico

5

María Vázquez impone los pantalones que serán furor esta temporada: rectos y corte alto

Temas de la nota

Mónica GonzagaEduardo CostantiniElina Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Juanita y Marcelo Tinelli (Fotos: redes sociales).
DIFÍCIL MOMENTO

Con esta frase amenazaron a Juana Tinelli por teléfono: “Vos y tu familia se tienen...”

Datita saludable en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Datita saludable en Viernes Trece

Por Brand News Team
Fotos: Instagram de Sole Aquino y Juani Tinelli
FUERTE

Soledad Aquino rompió el silencio tras la denuncia de Juanita Tinelli: “No es digna de... ”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con esta frase amenazaron a Juana Tinelli por teléfono: “Vos y tu familia se tienen...”
  • Datita saludable en Viernes Trece
  • Soledad Aquino rompió el silencio tras la denuncia de Juanita Tinelli: “No es digna de... ”
  • El sugestivo mensaje de Gimena Accardi tras la cena romántica de Nico Vázquez y Dai Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit