ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desafortunada frase de Luis Ventura sobre el origen del cáncer de Beatriz Salomón

El periodista se indignó ante la acusación de que el sufrimiento de la actriz derivó en la fatal enfermedad.

05 de agosto 2019, 15:57hs
Video Placeholder
Luis Ventura y su lamentable frase sobre el origen del cáncer de Beatriz Salomón
Seguinos en Google

El 15 de junio pasado, Beatriz Salomón murió a los 65 años tras luchar contra un cáncer de colon. Tras su fallecimiento, muchos apuntaron contra Jorge Rial y Luis Ventura como supuestos responsables del dolor de la actriz, que terminó derivando en la fatal enfermedad. "El cáncer fue consecuencia del sufrimiento", disparó furioso su amigo Roberto Piazza. Y Luis Ventura salió al cruce con fuerza.

“Yo tengo la conciencia tranquila y Alberto Ferriols lo sabe como también la doctora Ana Rosenfeld. La que llamó para venir al programa fue Beatriz Salomón y eso se puede constatar. Nosotros no sabíamos qué iba a pasar PuntoDoc”, comenzó el periodista, en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

"Si la hermana murió de cáncer. ¿No es hereditario el cáncer? ¿Por qué los médicos te preguntan si alguien de tu familia tuvo? ¿Qué tengo que ver yo con su cáncer, con una enfermedad?".

Luego, lanzó una desafortunada frase sobre el origen del cáncer de Salomón. “Yo no sentí ninguna culpa porque ella me traicionó. Se portó muy mal conmigo y se lo dije. ¿El cáncer? Si la hermana murió de cáncer”, dijo el periodista, en referencia al fallecimiento en 2013 de Isabel Salomón, quien en realidad padeció una esclerosis lateral amiotrófica, una enfermedad neurológica.

“¿No es hereditario el cáncer? ¿Por qué los médicos te preguntan si alguien de tu familia tuvo? La hermana murió de cáncer unos años antes. ¿O eso no lo saben? ¿Qué tengo que ver yo con su cáncer, con una enfermedad? Cuando fue ella la que me pidió el favor. Piazza si no sabe, que no hable”, concluyó con vehemencia Ventura.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Luis VenturaBeatriz Salomón

Más notas sobre Espectáculos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit