ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desafortunada frase de Luis Ventura sobre el origen del cáncer de Beatriz Salomón

El periodista se indignó ante la acusación de que el sufrimiento de la actriz derivó en la fatal enfermedad.

05 de agosto 2019, 15:57hs
Video Placeholder
Luis Ventura y su lamentable frase sobre el origen del cáncer de Beatriz Salomón
Seguinos en Google

El 15 de junio pasado, Beatriz Salomón murió a los 65 años tras luchar contra un cáncer de colon. Tras su fallecimiento, muchos apuntaron contra Jorge Rial y Luis Ventura como supuestos responsables del dolor de la actriz, que terminó derivando en la fatal enfermedad. "El cáncer fue consecuencia del sufrimiento", disparó furioso su amigo Roberto Piazza. Y Luis Ventura salió al cruce con fuerza.

“Yo tengo la conciencia tranquila y Alberto Ferriols lo sabe como también la doctora Ana Rosenfeld. La que llamó para venir al programa fue Beatriz Salomón y eso se puede constatar. Nosotros no sabíamos qué iba a pasar PuntoDoc”, comenzó el periodista, en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

"Si la hermana murió de cáncer. ¿No es hereditario el cáncer? ¿Por qué los médicos te preguntan si alguien de tu familia tuvo? ¿Qué tengo que ver yo con su cáncer, con una enfermedad?".

Luego, lanzó una desafortunada frase sobre el origen del cáncer de Salomón. “Yo no sentí ninguna culpa porque ella me traicionó. Se portó muy mal conmigo y se lo dije. ¿El cáncer? Si la hermana murió de cáncer”, dijo el periodista, en referencia al fallecimiento en 2013 de Isabel Salomón, quien en realidad padeció una esclerosis lateral amiotrófica, una enfermedad neurológica.

“¿No es hereditario el cáncer? ¿Por qué los médicos te preguntan si alguien de tu familia tuvo? La hermana murió de cáncer unos años antes. ¿O eso no lo saben? ¿Qué tengo que ver yo con su cáncer, con una enfermedad? Cuando fue ella la que me pidió el favor. Piazza si no sabe, que no hable”, concluyó con vehemencia Ventura.

Las más leídas

1

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Luis VenturaBeatriz Salomón

Más notas sobre Espectáculos

Alberto Cormillot fue dado de alta (Foto: captura Eltrece)
SE ESTÁ RECUPERANDO

Alberto Cormillot sufrió un choque a los 87 años y generó preocupación

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio. CRÉDITO: Instagram
CONTINUA EL ESCÁNDALO

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

La picante propuesta de Wanda Nara a Rusherking que enfurecerá a la China Suárez y Mauro Icardi
DIRECTA

La picante propuesta de Wanda Nara a Rusherking que enfurecerá a la China Suárez y Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alberto Cormillot sufrió un choque a los 87 años y generó preocupación
  • Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”
  • La picante propuesta de Wanda Nara a Rusherking que enfurecerá a la China Suárez y Mauro Icardi
  • María Becerra hizo una donación millonaria para los incendios en la Patagonia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit