ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desafortunada frase de Luis Ventura sobre el origen del cáncer de Beatriz Salomón

El periodista se indignó ante la acusación de que el sufrimiento de la actriz derivó en la fatal enfermedad.

05 de agosto 2019, 15:57hs
Video Placeholder
Luis Ventura y su lamentable frase sobre el origen del cáncer de Beatriz Salomón
Seguinos en Google

El 15 de junio pasado, Beatriz Salomón murió a los 65 años tras luchar contra un cáncer de colon. Tras su fallecimiento, muchos apuntaron contra Jorge Rial y Luis Ventura como supuestos responsables del dolor de la actriz, que terminó derivando en la fatal enfermedad. "El cáncer fue consecuencia del sufrimiento", disparó furioso su amigo Roberto Piazza. Y Luis Ventura salió al cruce con fuerza.

“Yo tengo la conciencia tranquila y Alberto Ferriols lo sabe como también la doctora Ana Rosenfeld. La que llamó para venir al programa fue Beatriz Salomón y eso se puede constatar. Nosotros no sabíamos qué iba a pasar PuntoDoc”, comenzó el periodista, en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

"Si la hermana murió de cáncer. ¿No es hereditario el cáncer? ¿Por qué los médicos te preguntan si alguien de tu familia tuvo? ¿Qué tengo que ver yo con su cáncer, con una enfermedad?".

Luego, lanzó una desafortunada frase sobre el origen del cáncer de Salomón. “Yo no sentí ninguna culpa porque ella me traicionó. Se portó muy mal conmigo y se lo dije. ¿El cáncer? Si la hermana murió de cáncer”, dijo el periodista, en referencia al fallecimiento en 2013 de Isabel Salomón, quien en realidad padeció una esclerosis lateral amiotrófica, una enfermedad neurológica.

“¿No es hereditario el cáncer? ¿Por qué los médicos te preguntan si alguien de tu familia tuvo? La hermana murió de cáncer unos años antes. ¿O eso no lo saben? ¿Qué tengo que ver yo con su cáncer, con una enfermedad? Cuando fue ella la que me pidió el favor. Piazza si no sabe, que no hable”, concluyó con vehemencia Ventura.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

3

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

4

La fuerte frase de la mamá de Wanda Nara tras su triunfo en los Martín Fierro: “Hay muchas mujeres...”

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Luis VenturaBeatriz Salomón

Más notas sobre Espectáculos

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
OTRO UNIVERSO

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit