ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desafortunada frase de Luis Ventura sobre el origen del cáncer de Beatriz Salomón

El periodista se indignó ante la acusación de que el sufrimiento de la actriz derivó en la fatal enfermedad.

05 de agosto 2019, 15:57hs
Video Placeholder
Luis Ventura y su lamentable frase sobre el origen del cáncer de Beatriz Salomón
Seguinos en Google

El 15 de junio pasado, Beatriz Salomón murió a los 65 años tras luchar contra un cáncer de colon. Tras su fallecimiento, muchos apuntaron contra Jorge Rial y Luis Ventura como supuestos responsables del dolor de la actriz, que terminó derivando en la fatal enfermedad. "El cáncer fue consecuencia del sufrimiento", disparó furioso su amigo Roberto Piazza. Y Luis Ventura salió al cruce con fuerza.

“Yo tengo la conciencia tranquila y Alberto Ferriols lo sabe como también la doctora Ana Rosenfeld. La que llamó para venir al programa fue Beatriz Salomón y eso se puede constatar. Nosotros no sabíamos qué iba a pasar PuntoDoc”, comenzó el periodista, en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

"Si la hermana murió de cáncer. ¿No es hereditario el cáncer? ¿Por qué los médicos te preguntan si alguien de tu familia tuvo? ¿Qué tengo que ver yo con su cáncer, con una enfermedad?".

Luego, lanzó una desafortunada frase sobre el origen del cáncer de Salomón. “Yo no sentí ninguna culpa porque ella me traicionó. Se portó muy mal conmigo y se lo dije. ¿El cáncer? Si la hermana murió de cáncer”, dijo el periodista, en referencia al fallecimiento en 2013 de Isabel Salomón, quien en realidad padeció una esclerosis lateral amiotrófica, una enfermedad neurológica.

“¿No es hereditario el cáncer? ¿Por qué los médicos te preguntan si alguien de tu familia tuvo? La hermana murió de cáncer unos años antes. ¿O eso no lo saben? ¿Qué tengo que ver yo con su cáncer, con una enfermedad? Cuando fue ella la que me pidió el favor. Piazza si no sabe, que no hable”, concluyó con vehemencia Ventura.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Luis VenturaBeatriz Salomón

Más notas sobre Espectáculos

Fey volvió tras 28 años y el Gran Rex explotó de emoción: sus hits hicieron vibrar a todos
FUE UNA FIESTA

Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia

Por Majo Vitale
Lo looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: AFP y @lft_magazine).
DE TOKIO A NUEVA YORK

Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
SACADA

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia
  • Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2
  • Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
  • Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit