ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desafortunada frase del hermano de Jimena Barón tras el polémico afiche: "Lo tomo con soda; no fue para tanto"

Federico Barón habló de la reclusión de la cantante, tras las fuertes críticas y el escándalo. Detalles.

11 de febrero 2020, 11:39hs
Video Placeholder
Desafortunada defensa del hermano de Jimena Barón en Nosotros a la Mañana tras el polémico afiche de la cantante
Seguinos en Google

La semana pasada, Jimena Barón recibió más de una filosa crítica por el polémico afiche con el que promocionó el lanzamiento de su nueva canción, titulada Puta. El póster que usó la artista es similar al de los servicios de prostitución, que en muchos casos encubre el grave delito de la trata de personas.

En ese escandaloso contexto, Jimena se recluyó en su hogar, suspendió shows y se llamó a silencio. "Atelofobia Producciones informa que lamentablemente Jimena no se siente emocionalmente en condiciones de realizar los shows. Pidió asistencia psicológica y psiquiátrica... A Jimena le resultó imposible procesar emocionalmente el grado de violencia que recibió", reza una parte del comunicado que difundió Lucas Biren, el mánager de la cantante, en su Instagram.

"Estamos tomándolo con tranquilidad, esperando un poco que baje la marea y que salga otra noticia. Lo estoy tomando con soda porque no fue para tanto. Tampoco fue el fin del mundo. En definitiva, fue una foto".

Apoyando a su hermana y respetando su silencio mediático, Federico Barón fue el encargado de romper el hermetismo que rodea a la artista, a través de un audio de WhastApp que le envió a Tomás Dente para Nosotros a la Mañana.

Sin embargo, su testimonio fue desafortunado: el actor le quitó gravedad al accionar de Jimena ¿y minimizó el debate que se puso en escena sobre la prostitución y la trata de personas?

"Estoy bien, tranquilo, porque mi hermana está mejor, más tranqui. Estamos tomándolo con tranquilidad, esperando un poco que baje la marea y que salga otra noticia. Lo estoy tomando con soda porque tampoco fue para tanto. Tampoco fue el fin del mundo. En definitiva, fue una foto. Hay que seguir relajando", dijo el actor, dando un panorama íntimo de cómo está transitando su hermana y su entorno el conflicto.

Leé también

Carla Peterson y Jimena Barón

Carla Peterson salió a bancar a su amiga Jimena Barón tras su crisis emocional: "Te conozco"

La drástica decisión de Jimena Barón tras el polémico afiche que encendió el debate sobre la prostitución

La drástica decisión de Jimena Barón tras el polémico afiche que encendió el debate sobre la prostitución

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Federico BarónJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit