ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desafortunada frase del hermano de Jimena Barón tras el polémico afiche: "Lo tomo con soda; no fue para tanto"

Federico Barón habló de la reclusión de la cantante, tras las fuertes críticas y el escándalo. Detalles.

11 de febrero 2020, 11:39hs
Video Placeholder
Desafortunada defensa del hermano de Jimena Barón en Nosotros a la Mañana tras el polémico afiche de la cantante
Seguinos en

La semana pasada, Jimena Barón recibió más de una filosa crítica por el polémico afiche con el que promocionó el lanzamiento de su nueva canción, titulada Puta. El póster que usó la artista es similar al de los servicios de prostitución, que en muchos casos encubre el grave delito de la trata de personas.

En ese escandaloso contexto, Jimena se recluyó en su hogar, suspendió shows y se llamó a silencio. "Atelofobia Producciones informa que lamentablemente Jimena no se siente emocionalmente en condiciones de realizar los shows. Pidió asistencia psicológica y psiquiátrica... A Jimena le resultó imposible procesar emocionalmente el grado de violencia que recibió", reza una parte del comunicado que difundió Lucas Biren, el mánager de la cantante, en su Instagram.

"Estamos tomándolo con tranquilidad, esperando un poco que baje la marea y que salga otra noticia. Lo estoy tomando con soda porque no fue para tanto. Tampoco fue el fin del mundo. En definitiva, fue una foto".

Apoyando a su hermana y respetando su silencio mediático, Federico Barón fue el encargado de romper el hermetismo que rodea a la artista, a través de un audio de WhastApp que le envió a Tomás Dente para Nosotros a la Mañana.

Sin embargo, su testimonio fue desafortunado: el actor le quitó gravedad al accionar de Jimena ¿y minimizó el debate que se puso en escena sobre la prostitución y la trata de personas?

"Estoy bien, tranquilo, porque mi hermana está mejor, más tranqui. Estamos tomándolo con tranquilidad, esperando un poco que baje la marea y que salga otra noticia. Lo estoy tomando con soda porque tampoco fue para tanto. Tampoco fue el fin del mundo. En definitiva, fue una foto. Hay que seguir relajando", dijo el actor, dando un panorama íntimo de cómo está transitando su hermana y su entorno el conflicto.

Leé también

Carla Peterson y Jimena Barón

Carla Peterson salió a bancar a su amiga Jimena Barón tras su crisis emocional: "Te conozco"

La drástica decisión de Jimena Barón tras el polémico afiche que encendió el debate sobre la prostitución

La drástica decisión de Jimena Barón tras el polémico afiche que encendió el debate sobre la prostitución

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Federico BarónJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de julio de 2026
  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit