ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desafortunada denuncia de Paulo Vilouta en Twitter contra un supuesto saqueador que resultó ser un rapero

El periodista alertó sobre un supuesto grupo que organizaba el robo a un supermercado, y El Doctor, el músico de la imagen, le salió al cruce.

07 de septiembre 2018, 10:27hs
Paulo Vilouta confundió a un rapero con un saqueador. (Foto: Twitter)
Paulo Vilouta confundió a un rapero con un saqueador. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

En un clima de tensión social por la crisis económica, el periodista Paulo Vilouta se apresuró al compartir en su perfil de Twitter la captura de pantalla de un grupo de Facebook en el que se promovía un hipotético asalto a un supermercado. Indignado, el panelista de Intratables comentó si saber que el hombre de la imagen no era un delincuente sino un rapero: “¡Así estamos! Esto me llega a mi celular, whatsapp de saqueos. Señores fiscales mi teléfono a disposición”.

Asi estamos! Esto me llega a mi celular, whatsups de saqueos, señores fiscales mi telefono a disposicion. pic.twitter.com/eqd2DJT0bf

— Paulo Vilouta (@pviloutaoficial) September 5, 2018

En la foto se veía al músico El Doctor con un arma de fuego en la mano, imagen que corresponde a una de sus gráficas artísticas. El posteo se dio instantes después de que la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, denunciara mediáticamente que había "políticos importantes" que fogoneaban saqueos a través de las redes sociales.

Parame un segundo quien fue el hijo de puta que pone mi foto en eso si yo no estoy ni ahi con La política ni nada de esa mierda yo soy músico y me

— EL DOCTOR (@ElDoctorLoove) September 5, 2018

Enterado de la confusión, El Doctor salió al cruce de Vilouta en Twitter sin anestesia: “¿Qué clase de periodismo haces dando información falsa, cartonero. Yo no tengo nada que ver, yo hago música nada más. Este es otro periodista cagón. ¿Por qué no ponés la imagen de los que de verdad cagan al país. Cobarde, dejá de usar mi imagen y borrá esto y lo dejamos ahí”. Como la foto no fue eliminada de la web ni en ese momento ni luego, el artista arremetió: "Yo no tengo necesidad de saqueos ni nada. Lo que a vos te pagan en un mes lo gano en una noche, forro. Más vale que borres ya esta foto o te voy a ir a buscar". E insistió: “A mi me va re bien con la música, yo no tengo necesidad de saquear nada. ¿Quién fue el pelotudo que pone mi foto ahí. Yo ni siquiera tengo whatsapp ni eso, manga de pelotudos”.

A mi me va re bien con La música yo no tengo necesidad de saquiar nada quien fue el pelotudo que pone mi foto ahí yo ni siquiera tengo watsapp ni eso manga de pelotudos

— EL DOCTOR (@ElDoctorLoove) September 5, 2018

Al final, Paulo Vilouta le ofreció disculpas a El Doctor y le explicó el origen de la captura de la discordia: “Lamento que hayan utilizado una foto tuya en un grupo de saqueadores, la foto no la puse yo, además si tenés que aclararme algo no me amenaces por que no es el modo. Hablemos por privado para evitar gente q se mete pero repito la foto no la puse yo, gracias”.

Pregunta a tu colega martin sicioli que te cuente cuando Lo fui a buscar a La Radio yo no jodo Borrame ya está foto pelotudo yo no tengo necesidad de saqueos ni nada lo que a vos te pagan en un mes Lo gano en una noche forro mas vale que borres ya esta foto o te voy a ir a buscar

— EL DOCTOR (@ElDoctorLoove) September 5, 2018

Las más leídas

1

Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

4

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

Paulo Vilouta

Más notas sobre Espectáculos

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo
HIZO SU JUGADA

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro
EXPLOTÓ AL AIRE

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro

Paula Chaves (Capturas de Olga)
CONTUNDENTE

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo
  • Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro
  • La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei
  • El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit