ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desafortunada declaración de Roberto Piazza: "Cuidá a tu nena, no te quejes cuando venga violada"

El modisto, quien denunció a su propio hermano por abuso sexual, fijó una fuerte postura respecto de la problemática de género en Vino para vos.

16 de marzo 2018, 11:17hs
Video Placeholder
Las polémicas declaraciones de Roberto Piazza sobre la violación
Seguinos en Google

La tétrica historia de vida de Roberto Piazza (58) de abuso sexual que sufrió de niño por parte de su hermano mayor lo convirtió en un referente en la temática, al punto de haber logrado la sanción de una ley que estableció la imprescriptibilidad de dichos delitos. Y en medio de una reflexión al respecto, el modisto lanzó una frase sobre la violación que desató un escándalo.

Con vehemencia, Piazza afirmó en Vino par vos, el programa de Tomás Dente en el canal KZO: "Un violador y un abusador de niños tiene que ir a cadena perpetua de verdad, no jodamos con las boludeces que hablan. Y el ultrafeminismo exaltado de que 'me acosó, me metió la lengua muy profundo…' ¡No! No tergiversemos las cosas, señoras. Una cosa es el abuso sexual de verdad y otra cosa es el acoso de que le tocó la colita, le dijo cositas".

Así, sentenció categórico: "Vamos a poner sobre el tapete. Si vos no querés que pase nada, cuidá a tu nena. Cuidá de que la nena no vaya a tomar birra a las cinco de la mañana con una minifalda en un país donde todo es peligroso. Después, no te quejes cuando la nena venga violada. Vamos a cuidar, a educar de verdad".

Al final, Roberto Piazza marcó un contraste con la ola de denuncias de actrices contra colegas y productores: "Después, se tergiversa que una mujer adulta, metida en el ambiente de la farándula donde muestra las lolas en Mar del Plata para promocionar la obra de teatro, y después dicen que un capocómico le dijo cositas chanchas al oído. No molesten… No depriman a una mamá o a un nene cuyo padre lo viola de verdad. Tengo videos de bebés de seis meses cuyo padre lo está fornicando".

Leé también

Roberto Piazza, polémico: “Me arrepiento de no haber matado a mi hermano y a quien me robó”

Las más leídas

1

Gran Hermano: La Maciel decidió salir por decisión propia de la casa

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Roberto PiazzaTomás Dente

Más notas sobre Espectáculos

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit