ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desafortunada declaración de Roberto Piazza: "Cuidá a tu nena, no te quejes cuando venga violada"

El modisto, quien denunció a su propio hermano por abuso sexual, fijó una fuerte postura respecto de la problemática de género en Vino para vos.

16 de marzo 2018, 11:17hs
Video Placeholder
Las polémicas declaraciones de Roberto Piazza sobre la violación
Seguinos en Google

La tétrica historia de vida de Roberto Piazza (58) de abuso sexual que sufrió de niño por parte de su hermano mayor lo convirtió en un referente en la temática, al punto de haber logrado la sanción de una ley que estableció la imprescriptibilidad de dichos delitos. Y en medio de una reflexión al respecto, el modisto lanzó una frase sobre la violación que desató un escándalo.

Con vehemencia, Piazza afirmó en Vino par vos, el programa de Tomás Dente en el canal KZO: "Un violador y un abusador de niños tiene que ir a cadena perpetua de verdad, no jodamos con las boludeces que hablan. Y el ultrafeminismo exaltado de que 'me acosó, me metió la lengua muy profundo…' ¡No! No tergiversemos las cosas, señoras. Una cosa es el abuso sexual de verdad y otra cosa es el acoso de que le tocó la colita, le dijo cositas".

Así, sentenció categórico: "Vamos a poner sobre el tapete. Si vos no querés que pase nada, cuidá a tu nena. Cuidá de que la nena no vaya a tomar birra a las cinco de la mañana con una minifalda en un país donde todo es peligroso. Después, no te quejes cuando la nena venga violada. Vamos a cuidar, a educar de verdad".

Al final, Roberto Piazza marcó un contraste con la ola de denuncias de actrices contra colegas y productores: "Después, se tergiversa que una mujer adulta, metida en el ambiente de la farándula donde muestra las lolas en Mar del Plata para promocionar la obra de teatro, y después dicen que un capocómico le dijo cositas chanchas al oído. No molesten… No depriman a una mamá o a un nene cuyo padre lo viola de verdad. Tengo videos de bebés de seis meses cuyo padre lo está fornicando".

Leé también

Roberto Piazza, polémico: “Me arrepiento de no haber matado a mi hermano y a quien me robó”

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Roberto PiazzaTomás Dente

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más
SU PALABRA

Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más

Último momento: Ferbo no duerme solo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Último momento: Ferbo no duerme solo

Por Brand News Team
Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
FURIA Y ANGUSTIA

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Almada recordó la única travesura de su infancia y sorprendió a todos: “Nos agarraron robando”
  • Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más
  • Último momento: Ferbo no duerme solo
  • MSHOW - Programa del 29/05/26 YUYITO GONZÁLEZ ANUNCIÓ QUE VUELVE A LA TV POR LAS TARDES

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit