ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desafortunada declaración de Roberto Piazza: "Cuidá a tu nena, no te quejes cuando venga violada"

El modisto, quien denunció a su propio hermano por abuso sexual, fijó una fuerte postura respecto de la problemática de género en Vino para vos.

16 de marzo 2018, 11:17hs
Video Placeholder
Las polémicas declaraciones de Roberto Piazza sobre la violación
Seguinos en Google

La tétrica historia de vida de Roberto Piazza (58) de abuso sexual que sufrió de niño por parte de su hermano mayor lo convirtió en un referente en la temática, al punto de haber logrado la sanción de una ley que estableció la imprescriptibilidad de dichos delitos. Y en medio de una reflexión al respecto, el modisto lanzó una frase sobre la violación que desató un escándalo.

Con vehemencia, Piazza afirmó en Vino par vos, el programa de Tomás Dente en el canal KZO: "Un violador y un abusador de niños tiene que ir a cadena perpetua de verdad, no jodamos con las boludeces que hablan. Y el ultrafeminismo exaltado de que 'me acosó, me metió la lengua muy profundo…' ¡No! No tergiversemos las cosas, señoras. Una cosa es el abuso sexual de verdad y otra cosa es el acoso de que le tocó la colita, le dijo cositas".

Así, sentenció categórico: "Vamos a poner sobre el tapete. Si vos no querés que pase nada, cuidá a tu nena. Cuidá de que la nena no vaya a tomar birra a las cinco de la mañana con una minifalda en un país donde todo es peligroso. Después, no te quejes cuando la nena venga violada. Vamos a cuidar, a educar de verdad".

Al final, Roberto Piazza marcó un contraste con la ola de denuncias de actrices contra colegas y productores: "Después, se tergiversa que una mujer adulta, metida en el ambiente de la farándula donde muestra las lolas en Mar del Plata para promocionar la obra de teatro, y después dicen que un capocómico le dijo cositas chanchas al oído. No molesten… No depriman a una mamá o a un nene cuyo padre lo viola de verdad. Tengo videos de bebés de seis meses cuyo padre lo está fornicando".

Leé también

Roberto Piazza, polémico: “Me arrepiento de no haber matado a mi hermano y a quien me robó”

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Roberto PiazzaTomás Dente

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit