ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desafortunada declaración de Roberto Piazza: "Cuidá a tu nena, no te quejes cuando venga violada"

El modisto, quien denunció a su propio hermano por abuso sexual, fijó una fuerte postura respecto de la problemática de género en Vino para vos.

16 de marzo 2018, 11:17hs
Video Placeholder
Las polémicas declaraciones de Roberto Piazza sobre la violación
Seguinos en

La tétrica historia de vida de Roberto Piazza (58) de abuso sexual que sufrió de niño por parte de su hermano mayor lo convirtió en un referente en la temática, al punto de haber logrado la sanción de una ley que estableció la imprescriptibilidad de dichos delitos. Y en medio de una reflexión al respecto, el modisto lanzó una frase sobre la violación que desató un escándalo.

Con vehemencia, Piazza afirmó en Vino par vos, el programa de Tomás Dente en el canal KZO: "Un violador y un abusador de niños tiene que ir a cadena perpetua de verdad, no jodamos con las boludeces que hablan. Y el ultrafeminismo exaltado de que 'me acosó, me metió la lengua muy profundo…' ¡No! No tergiversemos las cosas, señoras. Una cosa es el abuso sexual de verdad y otra cosa es el acoso de que le tocó la colita, le dijo cositas".

Así, sentenció categórico: "Vamos a poner sobre el tapete. Si vos no querés que pase nada, cuidá a tu nena. Cuidá de que la nena no vaya a tomar birra a las cinco de la mañana con una minifalda en un país donde todo es peligroso. Después, no te quejes cuando la nena venga violada. Vamos a cuidar, a educar de verdad".

Al final, Roberto Piazza marcó un contraste con la ola de denuncias de actrices contra colegas y productores: "Después, se tergiversa que una mujer adulta, metida en el ambiente de la farándula donde muestra las lolas en Mar del Plata para promocionar la obra de teatro, y después dicen que un capocómico le dijo cositas chanchas al oído. No molesten… No depriman a una mamá o a un nene cuyo padre lo viola de verdad. Tengo videos de bebés de seis meses cuyo padre lo está fornicando".

Leé también

Roberto Piazza, polémico: “Me arrepiento de no haber matado a mi hermano y a quien me robó”

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Roberto PiazzaTomás Dente

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Malena Guinzburg llega en marzo con su unipersonal Querido diario al Paseo La Plaza
SU POSTURA

Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1
  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”
  • Thelma Fardin y Nico Riera compartieron una cena con Ángel Di María y Jorgelina Cardoso en Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit