ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desafortunada coincidencia fashion de Mariana Genesio Peña y Gabriela Sari, en la noche de Punta del Este

Las actrices lucieron el mismísimo diseño, pero la mujer de Rulo Schijman tuvo una aguda reacción. ¡Fotos de Ciudad!

05 de enero 2020, 14:34hs
La coincidencia fashion de Floppy Tesouro, Mariana Genesio Peña y Gabriela Sari, en la noche de Punta del Este
La coincidencia fashion de Floppy Tesouro, Mariana Genesio Peña y Gabriela Sari, en la noche de Punta del Este
Seguinos en Google

Cada verano, la ciudad de Punta del Este es elegida por miles de argentinos para pasar sus vacaciones. El balneario se ha convertido en una suerte de meca de las celebrities nacionales e internacionales a la que peregrinan cada año. Y, con tantos famosos dando vueltas, las coincidencias fashion están a la orden del día.

Gabriela Sari llegó acompañada de su pareja, Rulo Shijman a una fiesta organizada por la revista Caras. La actriz posó para la cámara de Ciudad muy feliz y coqueta con su singular vestido de color plateado.

Sin embargo, minutos más tarde, arribó al cocktail Mariana Genesio Peña ¡con el mismísimo diseño! La actriz que coprotagonizó Pequeña Victoria eligió exactamente el mismo vestuario para la fiesta.

Al ver que su colega llevaba la misma prenda, Sari salió corriendo del lugar y se fue hasta su casa para cambiarse. Minutos más tarde, la actriz regresó al evento luciendo un vestido completamente diferente. Gabriela decidió cultivar un look más tradicional y optó por llevar un vestido largo gris brillante con mangas.

Recientemente reconciliada de su marido, Floppy Tesouro asistió junto a Rodrigo Fernández Prieto. Si bien no era idéntico, la panelista de Incorrectas también eligió un original y algo similar modelo, aunque en tonos dorados.

¡Mirá las fotos!

Mariana Genesio Peña y Gabriela Sari, con el mismo vestido en la noche de Punta del Este. (Foto: GMPress)
Mariana Genesio Peña y Gabriela Sari, con el mismo vestido en la noche de Punta del Este. (Foto: GMPress)

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Gabriela SariMariana Genesio PeñaFloppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

Mica Viciconte y Allegra Cubero  (Instagram @micaviciconte)
CONTUNDENTE

El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco en "Disgusto"

“Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2
  • El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15
  • “Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps
  • Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit