ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desafortunada coincidencia fashion de Mariana Genesio Peña y Gabriela Sari, en la noche de Punta del Este

Las actrices lucieron el mismísimo diseño, pero la mujer de Rulo Schijman tuvo una aguda reacción. ¡Fotos de Ciudad!

05 de enero 2020, 14:34hs
La coincidencia fashion de Floppy Tesouro, Mariana Genesio Peña y Gabriela Sari, en la noche de Punta del Este
La coincidencia fashion de Floppy Tesouro, Mariana Genesio Peña y Gabriela Sari, en la noche de Punta del Este
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada verano, la ciudad de Punta del Este es elegida por miles de argentinos para pasar sus vacaciones. El balneario se ha convertido en una suerte de meca de las celebrities nacionales e internacionales a la que peregrinan cada año. Y, con tantos famosos dando vueltas, las coincidencias fashion están a la orden del día.

Gabriela Sari llegó acompañada de su pareja, Rulo Shijman a una fiesta organizada por la revista Caras. La actriz posó para la cámara de Ciudad muy feliz y coqueta con su singular vestido de color plateado.

Sin embargo, minutos más tarde, arribó al cocktail Mariana Genesio Peña ¡con el mismísimo diseño! La actriz que coprotagonizó Pequeña Victoria eligió exactamente el mismo vestuario para la fiesta.

Al ver que su colega llevaba la misma prenda, Sari salió corriendo del lugar y se fue hasta su casa para cambiarse. Minutos más tarde, la actriz regresó al evento luciendo un vestido completamente diferente. Gabriela decidió cultivar un look más tradicional y optó por llevar un vestido largo gris brillante con mangas.

Recientemente reconciliada de su marido, Floppy Tesouro asistió junto a Rodrigo Fernández Prieto. Si bien no era idéntico, la panelista de Incorrectas también eligió un original y algo similar modelo, aunque en tonos dorados.

¡Mirá las fotos!

Mariana Genesio Peña y Gabriela Sari, con el mismo vestido en la noche de Punta del Este. (Foto: GMPress)
Mariana Genesio Peña y Gabriela Sari, con el mismo vestido en la noche de Punta del Este. (Foto: GMPress)

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Gabriela SariMariana Genesio PeñaFloppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit