ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desafortunada coincidencia fashion de Mariana Genesio Peña y Gabriela Sari, en la noche de Punta del Este

Las actrices lucieron el mismísimo diseño, pero la mujer de Rulo Schijman tuvo una aguda reacción. ¡Fotos de Ciudad!

05 de enero 2020, 14:34hs
La coincidencia fashion de Floppy Tesouro, Mariana Genesio Peña y Gabriela Sari, en la noche de Punta del Este
La coincidencia fashion de Floppy Tesouro, Mariana Genesio Peña y Gabriela Sari, en la noche de Punta del Este

Cada verano, la ciudad de Punta del Este es elegida por miles de argentinos para pasar sus vacaciones. El balneario se ha convertido en una suerte de meca de las celebrities nacionales e internacionales a la que peregrinan cada año. Y, con tantos famosos dando vueltas, las coincidencias fashion están a la orden del día.

Gabriela Sari llegó acompañada de su pareja, Rulo Shijman a una fiesta organizada por la revista Caras. La actriz posó para la cámara de Ciudad muy feliz y coqueta con su singular vestido de color plateado.

Sin embargo, minutos más tarde, arribó al cocktail Mariana Genesio Peña ¡con el mismísimo diseño! La actriz que coprotagonizó Pequeña Victoria eligió exactamente el mismo vestuario para la fiesta.

Al ver que su colega llevaba la misma prenda, Sari salió corriendo del lugar y se fue hasta su casa para cambiarse. Minutos más tarde, la actriz regresó al evento luciendo un vestido completamente diferente. Gabriela decidió cultivar un look más tradicional y optó por llevar un vestido largo gris brillante con mangas.

Recientemente reconciliada de su marido, Floppy Tesouro asistió junto a Rodrigo Fernández Prieto. Si bien no era idéntico, la panelista de Incorrectas también eligió un original y algo similar modelo, aunque en tonos dorados.

¡Mirá las fotos!

Mariana Genesio Peña y Gabriela Sari, con el mismo vestido en la noche de Punta del Este. (Foto: GMPress)
Mariana Genesio Peña y Gabriela Sari, con el mismo vestido en la noche de Punta del Este. (Foto: GMPress)

Las más leídas

1

Nicolás Vázquez se mostró muy bien acompañado, a pocos días de separarse de Gimena Accardi: el video

2

Escandalosa versión de Anita Espasandín con los hijos de Benjamín Vicuña: “La peor de las ondas”

3

Qué edad tiene Patricia Viggiano: la actriz lo contó en lo de Juana Viale y sorprendió

4

Homero Pettinato y Sofía Gonet se separaron: qué dijo el conductor sobre la sorpresiva ruptura

5

Ximena Capristo se enteró en vivo de que Gustavo Conti le habló a China Suárez: qué decía el mensaje

Temas de la nota

Gabriela SariMariana Genesio PeñaFloppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Polino, el inesperado testigo de la China Suárez contra Benjamín Vicuña
SU PALABRA

La China Suárez vs. Benjamín Vicuña: Marcelo Polino reveló nuevos detalles del conflicto

Mauro Icardi quedó acorralado en Galatasaray y recurriría a Wanda Nara
TODOS LOS DETALLES

Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones

Crédito: Instagram/@dalilacontenido-@elpolaco
LO MANDÓ AL FRENTE

Dalila engañó a su marido con El Polaco y se lo confesó: “Yo sí tuve ovarios”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nacho Elizalde vuelve con No se ilusionen al Teatro Premier: cuándo y cómo verlo
  • La China Suárez vs. Benjamín Vicuña: Marcelo Polino reveló nuevos detalles del conflicto
  • “Copa América 2024: El legado”: cuándo y dónde ver la serie documental con imágenes inéditas del torneo
  • Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit