ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desafortunada coincidencia fashion de Mariana Genesio Peña y Gabriela Sari, en la noche de Punta del Este

Las actrices lucieron el mismísimo diseño, pero la mujer de Rulo Schijman tuvo una aguda reacción. ¡Fotos de Ciudad!

05 de enero 2020, 14:34hs
La coincidencia fashion de Floppy Tesouro, Mariana Genesio Peña y Gabriela Sari, en la noche de Punta del Este
La coincidencia fashion de Floppy Tesouro, Mariana Genesio Peña y Gabriela Sari, en la noche de Punta del Este
Seguinos en Google

Cada verano, la ciudad de Punta del Este es elegida por miles de argentinos para pasar sus vacaciones. El balneario se ha convertido en una suerte de meca de las celebrities nacionales e internacionales a la que peregrinan cada año. Y, con tantos famosos dando vueltas, las coincidencias fashion están a la orden del día.

Gabriela Sari llegó acompañada de su pareja, Rulo Shijman a una fiesta organizada por la revista Caras. La actriz posó para la cámara de Ciudad muy feliz y coqueta con su singular vestido de color plateado.

Sin embargo, minutos más tarde, arribó al cocktail Mariana Genesio Peña ¡con el mismísimo diseño! La actriz que coprotagonizó Pequeña Victoria eligió exactamente el mismo vestuario para la fiesta.

Al ver que su colega llevaba la misma prenda, Sari salió corriendo del lugar y se fue hasta su casa para cambiarse. Minutos más tarde, la actriz regresó al evento luciendo un vestido completamente diferente. Gabriela decidió cultivar un look más tradicional y optó por llevar un vestido largo gris brillante con mangas.

Recientemente reconciliada de su marido, Floppy Tesouro asistió junto a Rodrigo Fernández Prieto. Si bien no era idéntico, la panelista de Incorrectas también eligió un original y algo similar modelo, aunque en tonos dorados.

¡Mirá las fotos!

Mariana Genesio Peña y Gabriela Sari, con el mismo vestido en la noche de Punta del Este. (Foto: GMPress)
Mariana Genesio Peña y Gabriela Sari, con el mismo vestido en la noche de Punta del Este. (Foto: GMPress)

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Gabriela SariMariana Genesio PeñaFloppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit