ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valentino, el hijo de Wanda Nara y Maxi López, está cerca de convertirse en jugador de River

El desafío de Valentino López haría que Wanda no vuelva a Turquía con Mauro Icardi

17 de enero 2023, 09:22hs
El desafío de Valentino, el hijo de Wanda Nara, que haría que ella no vuelva a Turquía con Mauro Icardi.
El desafío de Valentino, el hijo de Wanda Nara, que haría que ella no vuelva a Turquía con Mauro Icardi.

Si bien hoy por hoy Wanda Nara está instalada con sus hijos en Buenos Aires, todo indicaba que regresaría a Turquía, donde está viviendo su expareja, Mauro Icardi, padre de sus dos hijas.

Sin embargo, un desafío clave para Valentino, el hijo mayor de Wanda con Maxi López, podría provocar que ella se instale definitivamente en Argentina, lejos de Mauro, con quien es mamá de Francesca e Isabella.

Según contó Marcela Tauro en Intrusos, el joven futbolista tendrá una prueba esta semana en las inferiores de River y, de quedar, Wanda ya tendría decidido instalarse definitivamente en Buenos Aires.

Según contó Marcela Tauro en Intrusos, el joven futbolista tendrá una prueba esta semana en las inferiores de River y, de quedar, Wanda ya tendría decidido instalarse definitivamente en Buenos Aires.

TODO SOBRE LA POSIBLE DECISIÓN DE WANDA NARA DE INSTALARSE EN ARGENTINA

Tauro dio más detalles sobre el posible cambio de vida de Wanda.

"Si el nene queda en River, Wanda no vuelve a Turquía y tendrá que arreglar con el papá de sus hijas, Mauro Icardi, porque se va a quedar a vivir en la Argentina", dijo Marcela.

"Este fin de semana, Maxi López estuvo en la Argentina y durante todo el fin de semana estuvo entrenando con su hijo. Le puso un entrenador e hizo entrenamiento de alto rendimiento para la prueba en River", añadió Pampito.

"Ella le dijo a sus íntimos que tiene intenciones de darle una nueva oportunidad a Mauro Icardi. Ella no vio con buenos ojos que su hermana se separa como consecuencia del conflicto que hubo con la China Suárez y ella seguía en pareja", cerró Nancy Duré.

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Valentino LopezWanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten
SU PALABRA

El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este
DIVINA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este

Las lágrimas de Guillermina Valdés al revelar si se sintió amada por Marcelo Tinelli
A FLOR DE PIEL

Las lágrimas de Guillermina Valdés al revelar si se sintió amada por Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este
  • Las lágrimas de Guillermina Valdés al revelar si se sintió amada por Marcelo Tinelli
  • Wanda Nara invitó a dos figuras de MasterChef Celebrity a su casa de Uruguay: qué famosas son sus favoritas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit