ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valentino, el hijo de Wanda Nara y Maxi López, está cerca de convertirse en jugador de River

El desafío de Valentino López haría que Wanda no vuelva a Turquía con Mauro Icardi

17 de enero 2023, 09:22hs
El desafío de Valentino, el hijo de Wanda Nara, que haría que ella no vuelva a Turquía con Mauro Icardi.
El desafío de Valentino, el hijo de Wanda Nara, que haría que ella no vuelva a Turquía con Mauro Icardi.
Seguinos en Google

Si bien hoy por hoy Wanda Nara está instalada con sus hijos en Buenos Aires, todo indicaba que regresaría a Turquía, donde está viviendo su expareja, Mauro Icardi, padre de sus dos hijas.

Sin embargo, un desafío clave para Valentino, el hijo mayor de Wanda con Maxi López, podría provocar que ella se instale definitivamente en Argentina, lejos de Mauro, con quien es mamá de Francesca e Isabella.

Según contó Marcela Tauro en Intrusos, el joven futbolista tendrá una prueba esta semana en las inferiores de River y, de quedar, Wanda ya tendría decidido instalarse definitivamente en Buenos Aires.

Según contó Marcela Tauro en Intrusos, el joven futbolista tendrá una prueba esta semana en las inferiores de River y, de quedar, Wanda ya tendría decidido instalarse definitivamente en Buenos Aires.

TODO SOBRE LA POSIBLE DECISIÓN DE WANDA NARA DE INSTALARSE EN ARGENTINA

Tauro dio más detalles sobre el posible cambio de vida de Wanda.

"Si el nene queda en River, Wanda no vuelve a Turquía y tendrá que arreglar con el papá de sus hijas, Mauro Icardi, porque se va a quedar a vivir en la Argentina", dijo Marcela.

"Este fin de semana, Maxi López estuvo en la Argentina y durante todo el fin de semana estuvo entrenando con su hijo. Le puso un entrenador e hizo entrenamiento de alto rendimiento para la prueba en River", añadió Pampito.

"Ella le dijo a sus íntimos que tiene intenciones de darle una nueva oportunidad a Mauro Icardi. Ella no vio con buenos ojos que su hermana se separa como consecuencia del conflicto que hubo con la China Suárez y ella seguía en pareja", cerró Nancy Duré.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Valentino LopezWanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit