ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desafío personal de Nancy Pazos si entra al Bailando: "Pienso ir el primer día con una balanza de vaca para pesarme y ver si adelgazo, tengo 15 kilos de más"

La periodista fue tentada para estar en el show de Marcelo Tinelli y de aceptar, intentará alcanzar una meta.

04 de mayo 2016, 17:59hs
El desafío personal de Nancy Pazos si entra al Bailando (Foto: Web)
El desafío personal de Nancy Pazos si entra al Bailando (Foto: Web)
Seguinos en

Nancy Pazos (48) regresó a la televisión como panelista en Los Ángeles de la mañana -el nuevo programa de Ángel de Brito, en El Trece- para desarrollar sus ya conocidas herramientas periodísticas. Pero hay otra oferta laboral que la tiene sumamente tentada: Bailando 2016.

"Tengo 15 arriba de mi peso, y si llego a entrar al Bailando pienso ir el primer día con una balanza de vaca para pesarme y ver si adelgazo. En vez de meterme con Ravenna o con Cormillot, ¡me meto en Tinelli para bajar de peso!", dijo Nancy.

La periodista aún no firmó contrato con Ideas del Sur, pero no descarta la posibilidad de demostrar sus dotes artísticos en la pista de Marcelo Tinelli. Su indecisión pasa por la necesidad de estar atenta a las sugerencias y el bienestar de sus hijos, Teo, Nicanor y Tonio, fruto de su relación pasada con Diego Santilli: "¿Si voy a estar en el Bailando? ¡No lo sé! La pata floja del Bailando tiene que ver con que mi hijo mayor ya tiene 14 años y detesta que sus amigos miren a su madre hacer eso. Respeto mucho la opinión de mis hijos y siento que si van a estar mal en casa, no podía hacerlo", dijo Nancy en la revista Pronto.

Desprejuicida y sin pudores físicos, Pazos escuchó una divertida pregunta del periodista y la respondió con humor, proponiéndose un desafío estético.

"¿Te imaginás bailando un reggaetón en tanga?", indagó el notero. Y ella contestó: "¡Ni loca! ¡Además se van a ir todos! ¡Si bailo reggaeton en tanga hacen zapping y chau! No tengo nada que mostrar, por favor. Desde que nació Tonio, hace seis años, me quedé con 20 kilos de más. Y ahora tengo 15 arriba de mi peso. Soy una persona normal, de 48 años recién cumplidos. Y si llego a entrar al Bailando pienso ir el primer día con una balanza de vaca para pesarme y ver si adelgazo. En vez de meterme con Ravenna o con Cormillot, ¡me meto en Tinelli para bajar de peso!".

¿Nancy Pazos aceptará ir a Bailando 2016?

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Nancy Pazos

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes
  • Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit