ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desafío personal de Nancy Pazos si entra al Bailando: "Pienso ir el primer día con una balanza de vaca para pesarme y ver si adelgazo, tengo 15 kilos de más"

La periodista fue tentada para estar en el show de Marcelo Tinelli y de aceptar, intentará alcanzar una meta.

04 de mayo 2016, 17:59hs
El desafío personal de Nancy Pazos si entra al Bailando (Foto: Web)
El desafío personal de Nancy Pazos si entra al Bailando (Foto: Web)
Seguinos en Google

Nancy Pazos (48) regresó a la televisión como panelista en Los Ángeles de la mañana -el nuevo programa de Ángel de Brito, en El Trece- para desarrollar sus ya conocidas herramientas periodísticas. Pero hay otra oferta laboral que la tiene sumamente tentada: Bailando 2016.

"Tengo 15 arriba de mi peso, y si llego a entrar al Bailando pienso ir el primer día con una balanza de vaca para pesarme y ver si adelgazo. En vez de meterme con Ravenna o con Cormillot, ¡me meto en Tinelli para bajar de peso!", dijo Nancy.

La periodista aún no firmó contrato con Ideas del Sur, pero no descarta la posibilidad de demostrar sus dotes artísticos en la pista de Marcelo Tinelli. Su indecisión pasa por la necesidad de estar atenta a las sugerencias y el bienestar de sus hijos, Teo, Nicanor y Tonio, fruto de su relación pasada con Diego Santilli: "¿Si voy a estar en el Bailando? ¡No lo sé! La pata floja del Bailando tiene que ver con que mi hijo mayor ya tiene 14 años y detesta que sus amigos miren a su madre hacer eso. Respeto mucho la opinión de mis hijos y siento que si van a estar mal en casa, no podía hacerlo", dijo Nancy en la revista Pronto.

Desprejuicida y sin pudores físicos, Pazos escuchó una divertida pregunta del periodista y la respondió con humor, proponiéndose un desafío estético.

"¿Te imaginás bailando un reggaetón en tanga?", indagó el notero. Y ella contestó: "¡Ni loca! ¡Además se van a ir todos! ¡Si bailo reggaeton en tanga hacen zapping y chau! No tengo nada que mostrar, por favor. Desde que nació Tonio, hace seis años, me quedé con 20 kilos de más. Y ahora tengo 15 arriba de mi peso. Soy una persona normal, de 48 años recién cumplidos. Y si llego a entrar al Bailando pienso ir el primer día con una balanza de vaca para pesarme y ver si adelgazo. En vez de meterme con Ravenna o con Cormillot, ¡me meto en Tinelli para bajar de peso!".

¿Nancy Pazos aceptará ir a Bailando 2016?

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Nancy Pazos

Más notas sobre Espectáculos

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli (captura de eltrece)
QUÉ PASÓ

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba

A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi
QUÉ SUSTO

A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L” (foto de prensa)
QUÉ DUPLA

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba
  • A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi
  • Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia
  • Greeicy presentó “Candela”, su nuevo álbum sobre la fuerza, la pasión y el autodescubrimiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit