ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desafío personal de Nancy Pazos si entra al Bailando: "Pienso ir el primer día con una balanza de vaca para pesarme y ver si adelgazo, tengo 15 kilos de más"

La periodista fue tentada para estar en el show de Marcelo Tinelli y de aceptar, intentará alcanzar una meta.

04 de mayo 2016, 17:59hs
El desafío personal de Nancy Pazos si entra al Bailando (Foto: Web)
El desafío personal de Nancy Pazos si entra al Bailando (Foto: Web)
Seguinos en Google

Nancy Pazos (48) regresó a la televisión como panelista en Los Ángeles de la mañana -el nuevo programa de Ángel de Brito, en El Trece- para desarrollar sus ya conocidas herramientas periodísticas. Pero hay otra oferta laboral que la tiene sumamente tentada: Bailando 2016.

"Tengo 15 arriba de mi peso, y si llego a entrar al Bailando pienso ir el primer día con una balanza de vaca para pesarme y ver si adelgazo. En vez de meterme con Ravenna o con Cormillot, ¡me meto en Tinelli para bajar de peso!", dijo Nancy.

La periodista aún no firmó contrato con Ideas del Sur, pero no descarta la posibilidad de demostrar sus dotes artísticos en la pista de Marcelo Tinelli. Su indecisión pasa por la necesidad de estar atenta a las sugerencias y el bienestar de sus hijos, Teo, Nicanor y Tonio, fruto de su relación pasada con Diego Santilli: "¿Si voy a estar en el Bailando? ¡No lo sé! La pata floja del Bailando tiene que ver con que mi hijo mayor ya tiene 14 años y detesta que sus amigos miren a su madre hacer eso. Respeto mucho la opinión de mis hijos y siento que si van a estar mal en casa, no podía hacerlo", dijo Nancy en la revista Pronto.

Desprejuicida y sin pudores físicos, Pazos escuchó una divertida pregunta del periodista y la respondió con humor, proponiéndose un desafío estético.

"¿Te imaginás bailando un reggaetón en tanga?", indagó el notero. Y ella contestó: "¡Ni loca! ¡Además se van a ir todos! ¡Si bailo reggaeton en tanga hacen zapping y chau! No tengo nada que mostrar, por favor. Desde que nació Tonio, hace seis años, me quedé con 20 kilos de más. Y ahora tengo 15 arriba de mi peso. Soy una persona normal, de 48 años recién cumplidos. Y si llego a entrar al Bailando pienso ir el primer día con una balanza de vaca para pesarme y ver si adelgazo. En vez de meterme con Ravenna o con Cormillot, ¡me meto en Tinelli para bajar de peso!".

¿Nancy Pazos aceptará ir a Bailando 2016?

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Nancy Pazos

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una actuación descomunal de Juan Minujín en Netflix: todos recomiendan esta joya de menos de dos horas
  • Leonardo Sbaraglia brilla en un impresionante thriller con una premisa: una llamada que anuncia la muerte
  • Furor en Netflix por Emergencia Radiactiva: la tragedia real del Chernobyl brasileño que inspiró la serie
  • El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit