ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desafío personal de Nancy Pazos si entra al Bailando: "Pienso ir el primer día con una balanza de vaca para pesarme y ver si adelgazo, tengo 15 kilos de más"

La periodista fue tentada para estar en el show de Marcelo Tinelli y de aceptar, intentará alcanzar una meta.

04 de mayo 2016, 17:59hs
El desafío personal de Nancy Pazos si entra al Bailando (Foto: Web)
El desafío personal de Nancy Pazos si entra al Bailando (Foto: Web)
Seguinos en Google

Nancy Pazos (48) regresó a la televisión como panelista en Los Ángeles de la mañana -el nuevo programa de Ángel de Brito, en El Trece- para desarrollar sus ya conocidas herramientas periodísticas. Pero hay otra oferta laboral que la tiene sumamente tentada: Bailando 2016.

"Tengo 15 arriba de mi peso, y si llego a entrar al Bailando pienso ir el primer día con una balanza de vaca para pesarme y ver si adelgazo. En vez de meterme con Ravenna o con Cormillot, ¡me meto en Tinelli para bajar de peso!", dijo Nancy.

La periodista aún no firmó contrato con Ideas del Sur, pero no descarta la posibilidad de demostrar sus dotes artísticos en la pista de Marcelo Tinelli. Su indecisión pasa por la necesidad de estar atenta a las sugerencias y el bienestar de sus hijos, Teo, Nicanor y Tonio, fruto de su relación pasada con Diego Santilli: "¿Si voy a estar en el Bailando? ¡No lo sé! La pata floja del Bailando tiene que ver con que mi hijo mayor ya tiene 14 años y detesta que sus amigos miren a su madre hacer eso. Respeto mucho la opinión de mis hijos y siento que si van a estar mal en casa, no podía hacerlo", dijo Nancy en la revista Pronto.

Desprejuicida y sin pudores físicos, Pazos escuchó una divertida pregunta del periodista y la respondió con humor, proponiéndose un desafío estético.

"¿Te imaginás bailando un reggaetón en tanga?", indagó el notero. Y ella contestó: "¡Ni loca! ¡Además se van a ir todos! ¡Si bailo reggaeton en tanga hacen zapping y chau! No tengo nada que mostrar, por favor. Desde que nació Tonio, hace seis años, me quedé con 20 kilos de más. Y ahora tengo 15 arriba de mi peso. Soy una persona normal, de 48 años recién cumplidos. Y si llego a entrar al Bailando pienso ir el primer día con una balanza de vaca para pesarme y ver si adelgazo. En vez de meterme con Ravenna o con Cormillot, ¡me meto en Tinelli para bajar de peso!".

¿Nancy Pazos aceptará ir a Bailando 2016?

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Nancy Pazos

Más notas sobre Espectáculos

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
TODO ACLARADO

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
CORTOCIRCUITO

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de abril de 2026
  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
  • Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit