ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "desafío frívolo" de Nerina Uturbey: "Decidí usar la misma ropa dos días seguidos, para ver si una decisión en mi vida me dura 48 horas"

La periodista argentina lanzó un iríonico challenge vía Instagram y habló de su indecisión.

29 de agosto 2019, 09:42hs
Nerina se separó de Albert y se refugio en España.
Nerina se separó de Albert y se refugio en España.
Seguinos en

Tras muchas idas y vueltas, finalmente, fue Nerina Uturbey (25) quien hizo pública la noticia con la que muchos especulaban: se separó de Albert Baró (23). Luego de que el actor español viajara a la Patagonia con Delfina Chaves (23), con quien estaría viviendo un affaire, la periodista argentina volvió a instalarse en Madrid.

Siempre con perfil bajo sobre su vida privada, Neri publicó una bella postal desde el Viejo Continente luciendo su outfit: una musculosa, una falda cintura alta y un cinturón. Junto a la postal, contó que se puso al hombro un desafío y se mostró irónica. 

"Hace poco decidí usar la misma ropa dos días seguidos para probar si al menos una decisión en mi vida dura más de 48 horas".

"Hace poco decidí usar la misma ropa dos días seguidos para probar si al menos una decisión en mi vida dura más de 48 horas... ¿Cómo creen que me va? Ja, ja, ja", lanzó, jocosa.

View this post on Instagram

A post shared by Nerina Uturbey 🇦🇷 (@nenabey)

¡Se lo toma con humor!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Nerina UturbeyAlbert Baró

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi) y Captura (América)
¡TREMENDO!

Mauro Icardi destrozó a Yanina Latorre y lanzó una explosiva acusación: “Tengo pruebas de la amante de tu marido”

Mauro Icardi habría gastado una fortuna en una salida con la China Suárez tras la crisis de pareja
A PURO LUJO

Mauro Icardi habría gastado una fortuna en una salida con la China Suárez tras la crisis de pareja

Rosalía y Penélope Cruz alentaron a España en el Mundial y se robaron todas las miradas. Crédito: Instagram
BEST FRIENDS

Rosalía y Penélope Cruz con Javer Bardem alentaron a España en el Mundial y se robaron todas las miradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi destrozó a Yanina Latorre y lanzó una explosiva acusación: “Tengo pruebas de la amante de tu marido”
  • Mauro Icardi habría gastado una fortuna en una salida con la China Suárez tras la crisis de pareja
  • Rosalía y Penélope Cruz con Javer Bardem alentaron a España en el Mundial y se robaron todas las miradas
  • Yanina Latorre lanzó un filoso comentario tras la reconciliación de la China Suárez y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit