Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El "desafío frívolo" de Nerina Uturbey: "Decidí usar la misma ropa dos días seguidos, para ver si una decisión en mi vida me dura 48 horas"

La periodista argentina lanzó un iríonico challenge vía Instagram y habló de su indecisión.

Nerina se separó de Albert y se refugio en España.
Nerina se separó de Albert y se refugio en España.

Tras muchas idas y vueltas, finalmente, fue Nerina Uturbey (25) quien hizo pública la noticia con la que muchos especulaban: se separó de Albert Baró (23). Luego de que el actor español viajara a la Patagonia con Delfina Chaves (23), con quien estaría viviendo un affaire, la periodista argentina volvió a instalarse en Madrid.

Siempre con perfil bajo sobre su vida privada, Neri publicó una bella postal desde el Viejo Continente luciendo su outfit: una musculosa, una falda cintura alta y un cinturón. Junto a la postal, contó que se puso al hombro un desafío y se mostró irónica. 

"Hace poco decidí usar la misma ropa dos días seguidos para probar si al menos una decisión en mi vida dura más de 48 horas".

"Hace poco decidí usar la misma ropa dos días seguidos para probar si al menos una decisión en mi vida dura más de 48 horas... ¿Cómo creen que me va? Ja, ja, ja", lanzó, jocosa.

¡Se lo toma con humor!