ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "desafío frívolo" de Nerina Uturbey: "Decidí usar la misma ropa dos días seguidos, para ver si una decisión en mi vida me dura 48 horas"

La periodista argentina lanzó un iríonico challenge vía Instagram y habló de su indecisión.

29 de agosto 2019, 09:42hs
Nerina se separó de Albert y se refugio en España.
Nerina se separó de Albert y se refugio en España.
Seguinos en Google

Tras muchas idas y vueltas, finalmente, fue Nerina Uturbey (25) quien hizo pública la noticia con la que muchos especulaban: se separó de Albert Baró (23). Luego de que el actor español viajara a la Patagonia con Delfina Chaves (23), con quien estaría viviendo un affaire, la periodista argentina volvió a instalarse en Madrid.

Siempre con perfil bajo sobre su vida privada, Neri publicó una bella postal desde el Viejo Continente luciendo su outfit: una musculosa, una falda cintura alta y un cinturón. Junto a la postal, contó que se puso al hombro un desafío y se mostró irónica. 

"Hace poco decidí usar la misma ropa dos días seguidos para probar si al menos una decisión en mi vida dura más de 48 horas".

"Hace poco decidí usar la misma ropa dos días seguidos para probar si al menos una decisión en mi vida dura más de 48 horas... ¿Cómo creen que me va? Ja, ja, ja", lanzó, jocosa.

View this post on Instagram

A post shared by Nerina Uturbey 🇦🇷 (@nenabey)

¡Se lo toma con humor!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Nerina UturbeyAlbert Baró

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
BOMBA

Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
SIN CONSUELO

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”
  • La cantante calva vuelve a escena con una versión renovada que incorpora tecnología y humor
  • “Derrame” fue seleccionada para el ciclo Más Teatro 2026 de Fundación SAGAI
  • El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit