ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desafiante tweet de Dalma Maradona ¿contra Matías Morla, tras la muerte de Diego?: "Aunque sea muy difícil, vas a caer"

La hija del Diez arremetió enigmáticamente contra el abogado, tras la filtración de los fuertes audios de Luque.

03 de febrero 2021, 08:53hs
Desafiante tweet de Dalma Maradona ¿contra Matías Morla, tras la muerte de Diego?: Aunque sea muy difícil, vas a caer
Desafiante tweet de Dalma Maradona ¿contra Matías Morla, tras la muerte de Diego?: Aunque sea muy difícil, vas a caer
Seguinos en Google

La investigación sobre la muerte de Diego Maradona avanza a paso firme, tras las hipótesis de negligencia de los profesionales que se ocupaban de la salud del Diez. La Justicia tiene en la mira al médico de cabecera de Diego, Leopoldo Luque, y a la psiquiatra Agustina Cosachov, de quienes se filtraron escandalosos audios.

"Hizo un paro cardiorrespiratorio y se va a cagar muriendo el gordo", fue la fuerte frase que Luque le dijo a Agustina, el 25 de noviembre, fecha en la que murió el exfutbolista, en la casa de Tigre en donde se estaba en rehabilitación tras ser operado por un hematoma subdural en la cabeza.

Filtrados los WhatsApp y tras llegar a los oídos de Dalma Maradona, la hija de Diez no sólo arremetió contra el médico, con un ferviente pedido de verdad y justicia, sino que apuntó con Matías Morla, abogado que habría puesto a Luque en la vida de Diego.

"Van a caer uno por uno y aunque sea muy difícil vos también vas a caer M.M", expresó, ¿en clara alusión a Matías Morla?

"Luque sos un HDP y ojalá se haga justicia, ¡pero no ignoremos que la persona que se lo presenta a mi papá, lo contrata y le paga un sueldo es Matías Morla! ¡Yo acabo de escuchar los audios entre Luque y la psiquiatra y vomité! ¡Lo único que le pido a Dios es que se haga justicia!", escribió la actriz, el domingo 31, dolida y furiosa.

Dos días después de su explosiva reacción, Dalma habría vuelto a apuntar contra el abogado, esta vez utilizando sus iniciales M.M, con un desafiante tweet: "Van a caer uno por uno y aunque sea muy difícil vos también vas a caer M.M", expresó, ¿en clara alusión a Matías Morla?

Desafiante tweet de Dalma Maradona ¿contra Matías Morla, tras la muerte de Diego?: "Aunque sea muy difícil, vas a caer"
Desafiante tweet de Dalma Maradona ¿contra Matías Morla, tras la muerte de Diego?: "Aunque sea muy difícil, vas a caer"

Leé también

Monona contó cómo era el vínculo de Diego Maradona con su hija Jana

Fuerte revelación de la cocinera de Maradona sobre la relación de Diego con Jana: "El vínculo era distinto al que tenía con Dalma y Gianinna, no era tan pegado"

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego MaradonaMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro: “No está interesado en jugar en Argentina”
FUERTES DECLARACIONES

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro: “No está interesado en jugar en Argentina”

El vaso térmico que se ganó a Ferbo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El vaso térmico que se ganó a Ferbo

Por Brand News Team
Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro: “No está interesado en jugar en Argentina”
  • El vaso térmico que se ganó a Ferbo
  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit