La desafiante respuesta de Aníbal Lotocki tras la cirugía reparadora de Silvina Luna: "Es extraño que se la haga recién ahora"

El cirujano rompió el silencio en Los Ángeles de la Mañana, donde se rió al referirse a la actriz y a Pamela Sosa, quienes lo denunciaron por mala praxis.

Aníbal Lotocki habló de la nueva operación de Silvina Luna y disparó contra Pamela Sosa

A fines de junio, la Justicia procesó a Aníbal Lotocki y le trabó un embargo por dos millones de pesos, todo a raíz de las denuncias por "lesiones culposas" que le realizaron Silvina Luna y Stefanía Xipolitakis. A pesar de su delicado presente, el médico cirujano se mostró confiado sobre la eventual sentencia de los Tribunales, y volvió a disparar contra la actriz y contra Pamela Sosa, su expareja, que también lo denunció.

Luego de que Ángel de Brito revelara que Silvina se sometió a una cirugía reparadora en Los Angeles, con el objetivo de quitar los restos de metacrilato que Lotocki le implantó en la cola, el esteticista rompió el silencio en Los Ángeles de la Mañana. "Es raro, ella siempre decía que no se podía sacar eso. Es medio raro que lo haga ahora, a esta distancia, si en 2013 se le declaró el supuesto problema", disparó Lotocki con tono entre burlón e irónico.

"Tenemos pacientes como Silvina Luna a la que ves todos los veranos trabajando. Pamela Sosa que está (en el) Bailando, diciendo que tiene lesiones que no tiene. Enfermedades que tienen por otras cuestiones, pero dicen que se las produje yo en una cirugía. (Esto) pasa en determinados momentos del año, antes de ir a una obra de teatro hay que tener mucho movimiento televisivo, o antes que empiece el Bailando tenes que tener mucho ruido para que te llamen".

Así, continuó: "El metacrilato se puede sacar, pero para eso hay que hacer incisiones, no se puede aspirar". Tras defender su proceder, el médico insistió en que el metacril "es una sustancia totalmente inocua". Además, se quejó de la baja en la consulta dentro de su consultorio: "La prensa ha juzgado antes que la Justicia, que aún no se expidió porque está en la etapa de instrucción. Lo más probable es que esto termine en un sobreseimiento. Pero el mote de mala praxis no me lo va a sacar nadie".

Entonces, apuntó sus dardos contra la rosarina surgida de Gran Hermano y contra su expareja: "Tenemos pacientes como Silvina Luna a la que ves todos los veranos trabajando. Pamela Sosa que está (en el) Bailando, diciendo que tiene lesiones que no tiene. Enfermedades que tienen por otras cuestiones, pero dicen que se las produje yo en una cirugía. (Esto) pasa en determinados momentos del año, antes de ir a una obra de teatro hay que tener mucho movimiento televisivo, o antes de que empiece el Bailando tenes que tener mucho ruido para que te llamen".

Para cerrar, Aníbal Lotocki sentenció: "Estaré siempre a disposición de la Justicia para llegar a resolver esto, porque yo soy el más interesado en solucionar esto. La verdad es que quisiera que el día de mañana alguien me pueda pedir perdón. Me sorprendió mucho lo de Pamela, todo lo que dice, lo que hace. Sabía que era capaz de muchas cosas, pero nunca de tanto". Es más, cuando la cronista le preguntó si tenía miedo de ir preso, Lotocki estalló con una carcajada nerviosa, dando a entender que no teme.