Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Desafiante reacción de Flor de la Ve al enterarse que Ana Rosenfeld la llevará a la Justicia: "No le tengo miedo"

La conductora de Intrusos le respondió a la abogada, quien se enojó por las denuncias de exclientas que pusieron al aire.

¡Se la banca! Desafiante reacción de Flor de la Ve al enterarse que Ana Rosenfeld la llevará a la Justicia

El enojo de Ana Rosenfeld con Intrusos no quedará solo en el plano mediático. La abogada decidió llevar a la Justicia a Florencia de la Ve y a Gonzalo Vázquez (notero del programa) por sentir que se vio afectado su honor profesional, tras difundir un informe de exclientas de la letrada que la acusan de "estafas".

En una emisión anterior, Gonzalo Vázquez había informado que exclientas de Ana Rosenfeld la denunciaban "por estafa y prevaricato" y "conflictos por el convenio de horarios", entre otras cosas.

Desafiante reacción de Flor de la Ve al enterarse que Ana Rosenfeld la llevará a la Justicia: "No le tengo miedo"

Furiosa, la abogada les inició acciones legales y De la Ve reaccionó en vivo: "Ella puede hacer lo que quiera. Gonzalo hizo una muy buena investigación y no estamos agregando nada. Si tenemos que ir a la Justicia, iremos a la Justicia".

"A mí no me intimida para nada, Ana Rosenfeld. No le tengo miedo. No tuve miedo hace 20 años y no lo voy a tener ahora", dijo la conductora de Intrusos, mirando seria a cámara.

"A mí no me intimida para nada, Ana Rosenfeld. No le tengo miedo. No tuve miedo hace 20 años y no lo voy a tener ahora".

"Yo sé que ella tiene una estructura, un bufete de abogados y mucho tiempo para dedicarle a esto, pero iremos a la Justicia. Iré con las chicas (las exclientas de Ana), con los abogados. Que se aclaren las cosas si no son ciertas", agregó Flor.

ANA ROSENFELD, FURIOSA CON INTRUSOS

Antes de partir a Miami, Ana Rosenfeld vio las entrevistas que Florencia de la Ve le hizo a exclientas suyas en Intrusos y expresó su bronca en las redes.

"Vergüenza ver cómo tres mujeres a las que acompañé no solo jurídicamente, sino también en lo personal, ahora buscan oportunismo mediático para no cumplir con el pago de los honorarios profesionales", retrucó la letrada.