ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desafiante reacción de Flor de la Ve al enterarse que Ana Rosenfeld la llevará a la Justicia: "No le tengo miedo"

La conductora de Intrusos le respondió a la abogada, quien se enojó por las denuncias de exclientas que pusieron al aire.

06 de abril 2022, 14:56hs
Video Placeholder
¡Se la banca! Desafiante reacción de Flor de la Ve al enterarse que Ana Rosenfeld la llevará a la Justicia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El enojo de Ana Rosenfeld con Intrusos no quedará solo en el plano mediático. La abogada decidió llevar a la Justicia a Florencia de la Ve y a Gonzalo Vázquez (notero del programa) por sentir que se vio afectado su honor profesional, tras difundir un informe de exclientas de la letrada que la acusan de "estafas".

En una emisión anterior, Gonzalo Vázquez había informado que exclientas de Ana Rosenfeld la denunciaban "por estafa y prevaricato" y "conflictos por el convenio de horarios", entre otras cosas.

Desafiante reacción de Flor de la Ve al enterarse que Ana Rosenfeld la llevará a la Justicia: "No le tengo miedo"
Desafiante reacción de Flor de la Ve al enterarse que Ana Rosenfeld la llevará a la Justicia: "No le tengo miedo"

Furiosa, la abogada les inició acciones legales y De la Ve reaccionó en vivo: "Ella puede hacer lo que quiera. Gonzalo hizo una muy buena investigación y no estamos agregando nada. Si tenemos que ir a la Justicia, iremos a la Justicia".

"A mí no me intimida para nada, Ana Rosenfeld. No le tengo miedo. No tuve miedo hace 20 años y no lo voy a tener ahora", dijo la conductora de Intrusos, mirando seria a cámara.

"A mí no me intimida para nada, Ana Rosenfeld. No le tengo miedo. No tuve miedo hace 20 años y no lo voy a tener ahora".

"Yo sé que ella tiene una estructura, un bufete de abogados y mucho tiempo para dedicarle a esto, pero iremos a la Justicia. Iré con las chicas (las exclientas de Ana), con los abogados. Que se aclaren las cosas si no son ciertas", agregó Flor.

ANA ROSENFELD, FURIOSA CON INTRUSOS

Antes de partir a Miami, Ana Rosenfeld vio las entrevistas que Florencia de la Ve le hizo a exclientas suyas en Intrusos y expresó su bronca en las redes.

"Vergüenza ver cómo tres mujeres a las que acompañé no solo jurídicamente, sino también en lo personal, ahora buscan oportunismo mediático para no cumplir con el pago de los honorarios profesionales", retrucó la letrada.

Leé también

Yanina Latorre protagonizó un insólito blooper en vivo

Yanina Latorre se cayó al piso mientras discutía con Ana Rosenfeld: el video del blooper

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

3

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Ana RosenfeldFlor de la VeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
  • El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”
  • Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
  • Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit