ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desafiante reacción de Flor de la Ve al enterarse que Ana Rosenfeld la llevará a la Justicia: "No le tengo miedo"

La conductora de Intrusos le respondió a la abogada, quien se enojó por las denuncias de exclientas que pusieron al aire.

06 de abril 2022, 14:56hs
Video Placeholder
¡Se la banca! Desafiante reacción de Flor de la Ve al enterarse que Ana Rosenfeld la llevará a la Justicia
Seguinos en Google

El enojo de Ana Rosenfeld con Intrusos no quedará solo en el plano mediático. La abogada decidió llevar a la Justicia a Florencia de la Ve y a Gonzalo Vázquez (notero del programa) por sentir que se vio afectado su honor profesional, tras difundir un informe de exclientas de la letrada que la acusan de "estafas".

En una emisión anterior, Gonzalo Vázquez había informado que exclientas de Ana Rosenfeld la denunciaban "por estafa y prevaricato" y "conflictos por el convenio de horarios", entre otras cosas.

Desafiante reacción de Flor de la Ve al enterarse que Ana Rosenfeld la llevará a la Justicia: "No le tengo miedo"
Desafiante reacción de Flor de la Ve al enterarse que Ana Rosenfeld la llevará a la Justicia: "No le tengo miedo"

Furiosa, la abogada les inició acciones legales y De la Ve reaccionó en vivo: "Ella puede hacer lo que quiera. Gonzalo hizo una muy buena investigación y no estamos agregando nada. Si tenemos que ir a la Justicia, iremos a la Justicia".

"A mí no me intimida para nada, Ana Rosenfeld. No le tengo miedo. No tuve miedo hace 20 años y no lo voy a tener ahora", dijo la conductora de Intrusos, mirando seria a cámara.

"A mí no me intimida para nada, Ana Rosenfeld. No le tengo miedo. No tuve miedo hace 20 años y no lo voy a tener ahora".

"Yo sé que ella tiene una estructura, un bufete de abogados y mucho tiempo para dedicarle a esto, pero iremos a la Justicia. Iré con las chicas (las exclientas de Ana), con los abogados. Que se aclaren las cosas si no son ciertas", agregó Flor.

ANA ROSENFELD, FURIOSA CON INTRUSOS

Antes de partir a Miami, Ana Rosenfeld vio las entrevistas que Florencia de la Ve le hizo a exclientas suyas en Intrusos y expresó su bronca en las redes.

"Vergüenza ver cómo tres mujeres a las que acompañé no solo jurídicamente, sino también en lo personal, ahora buscan oportunismo mediático para no cumplir con el pago de los honorarios profesionales", retrucó la letrada.

Leé también

Yanina Latorre protagonizó un insólito blooper en vivo

Yanina Latorre se cayó al piso mientras discutía con Ana Rosenfeld: el video del blooper

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Ana RosenfeldFlor de la VeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
TODOS LOS DETALLES

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
CONTUNDENTE

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”
BASTA

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
  • Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
  • Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”
  • Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit