ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desafiante reacción de Flor de la Ve al enterarse que Ana Rosenfeld la llevará a la Justicia: "No le tengo miedo"

La conductora de Intrusos le respondió a la abogada, quien se enojó por las denuncias de exclientas que pusieron al aire.

06 de abril 2022, 14:56hs
Video Placeholder
¡Se la banca! Desafiante reacción de Flor de la Ve al enterarse que Ana Rosenfeld la llevará a la Justicia
Seguinos en Google

El enojo de Ana Rosenfeld con Intrusos no quedará solo en el plano mediático. La abogada decidió llevar a la Justicia a Florencia de la Ve y a Gonzalo Vázquez (notero del programa) por sentir que se vio afectado su honor profesional, tras difundir un informe de exclientas de la letrada que la acusan de "estafas".

En una emisión anterior, Gonzalo Vázquez había informado que exclientas de Ana Rosenfeld la denunciaban "por estafa y prevaricato" y "conflictos por el convenio de horarios", entre otras cosas.

Desafiante reacción de Flor de la Ve al enterarse que Ana Rosenfeld la llevará a la Justicia: "No le tengo miedo"
Desafiante reacción de Flor de la Ve al enterarse que Ana Rosenfeld la llevará a la Justicia: "No le tengo miedo"

Furiosa, la abogada les inició acciones legales y De la Ve reaccionó en vivo: "Ella puede hacer lo que quiera. Gonzalo hizo una muy buena investigación y no estamos agregando nada. Si tenemos que ir a la Justicia, iremos a la Justicia".

"A mí no me intimida para nada, Ana Rosenfeld. No le tengo miedo. No tuve miedo hace 20 años y no lo voy a tener ahora", dijo la conductora de Intrusos, mirando seria a cámara.

"A mí no me intimida para nada, Ana Rosenfeld. No le tengo miedo. No tuve miedo hace 20 años y no lo voy a tener ahora".

"Yo sé que ella tiene una estructura, un bufete de abogados y mucho tiempo para dedicarle a esto, pero iremos a la Justicia. Iré con las chicas (las exclientas de Ana), con los abogados. Que se aclaren las cosas si no son ciertas", agregó Flor.

ANA ROSENFELD, FURIOSA CON INTRUSOS

Antes de partir a Miami, Ana Rosenfeld vio las entrevistas que Florencia de la Ve le hizo a exclientas suyas en Intrusos y expresó su bronca en las redes.

"Vergüenza ver cómo tres mujeres a las que acompañé no solo jurídicamente, sino también en lo personal, ahora buscan oportunismo mediático para no cumplir con el pago de los honorarios profesionales", retrucó la letrada.

Leé también

Yanina Latorre protagonizó un insólito blooper en vivo

Yanina Latorre se cayó al piso mientras discutía con Ana Rosenfeld: el video del blooper

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Ana RosenfeldFlor de la VeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La protagonista del momento de infidelidad en el recital de Coldplay habló Oprah: “Me amenazaban”. Crédito: Captura de Youtube.
SU VERDAD

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
EXCLUSIVO

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”
  • Netflix tiene una joya con Viggo Mortensen y Sandra Bullock: dura menos de dos horas
  • Con Leonardo Sbaraglia y Daniel Hendler: el thriller aclamado por la crítica que llegó al streaming
  • La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit