ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desafiante reacción de Flor de la Ve al enterarse que Ana Rosenfeld la llevará a la Justicia: "No le tengo miedo"

La conductora de Intrusos le respondió a la abogada, quien se enojó por las denuncias de exclientas que pusieron al aire.

06 de abril 2022, 14:56hs
Video Placeholder
¡Se la banca! Desafiante reacción de Flor de la Ve al enterarse que Ana Rosenfeld la llevará a la Justicia
Seguinos en Google

El enojo de Ana Rosenfeld con Intrusos no quedará solo en el plano mediático. La abogada decidió llevar a la Justicia a Florencia de la Ve y a Gonzalo Vázquez (notero del programa) por sentir que se vio afectado su honor profesional, tras difundir un informe de exclientas de la letrada que la acusan de "estafas".

En una emisión anterior, Gonzalo Vázquez había informado que exclientas de Ana Rosenfeld la denunciaban "por estafa y prevaricato" y "conflictos por el convenio de horarios", entre otras cosas.

Desafiante reacción de Flor de la Ve al enterarse que Ana Rosenfeld la llevará a la Justicia: "No le tengo miedo"
Desafiante reacción de Flor de la Ve al enterarse que Ana Rosenfeld la llevará a la Justicia: "No le tengo miedo"

Furiosa, la abogada les inició acciones legales y De la Ve reaccionó en vivo: "Ella puede hacer lo que quiera. Gonzalo hizo una muy buena investigación y no estamos agregando nada. Si tenemos que ir a la Justicia, iremos a la Justicia".

"A mí no me intimida para nada, Ana Rosenfeld. No le tengo miedo. No tuve miedo hace 20 años y no lo voy a tener ahora", dijo la conductora de Intrusos, mirando seria a cámara.

"A mí no me intimida para nada, Ana Rosenfeld. No le tengo miedo. No tuve miedo hace 20 años y no lo voy a tener ahora".

"Yo sé que ella tiene una estructura, un bufete de abogados y mucho tiempo para dedicarle a esto, pero iremos a la Justicia. Iré con las chicas (las exclientas de Ana), con los abogados. Que se aclaren las cosas si no son ciertas", agregó Flor.

ANA ROSENFELD, FURIOSA CON INTRUSOS

Antes de partir a Miami, Ana Rosenfeld vio las entrevistas que Florencia de la Ve le hizo a exclientas suyas en Intrusos y expresó su bronca en las redes.

"Vergüenza ver cómo tres mujeres a las que acompañé no solo jurídicamente, sino también en lo personal, ahora buscan oportunismo mediático para no cumplir con el pago de los honorarios profesionales", retrucó la letrada.

Leé también

Yanina Latorre protagonizó un insólito blooper en vivo

Yanina Latorre se cayó al piso mientras discutía con Ana Rosenfeld: el video del blooper

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Ana RosenfeldFlor de la VeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Explosivo: Wanda Nara cruzó a Mauro Icardi por querer mudarse a Estambul con las nenas y su antigua “amante”
MIRÁ QUÉ DIJO

Explosivo: Wanda Nara cruzó a Mauro Icardi por querer mudarse a Estambul con las nenas y su antigua “amante”

Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez

Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez

Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”
MIRÁ VOS

Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivo: Wanda Nara cruzó a Mauro Icardi por querer mudarse a Estambul con las nenas y su antigua “amante”
  • Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez
  • Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”
  • Ángel Carabajal celebra el Oro en los Premios Carlos: “Mestiza” se consagra en la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit