ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desafiante ¡e idéntico! mensaje que compartieron China Suárez y Pampita: "Hay un juez llamado tiempo, que pone a todos en su lugar"

Luego de que en Los Ángeles de la Mañana deslizaran que la jurado de Bailando 2016 habría echado a correr el rumor de embarazo, la actriz se expresó en la red social y Pampita la imitó.

15 de agosto 2016, 16:08hs
China Suárez y Pampita, nuevo round 2.0. (Foto: Web)
China Suárez y Pampita, nuevo round 2.0. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El sigilo con el que se expresan la China Suárez (24) y Carolina "Pampita" Ardohain (38) es equivalente a la pimienta que le ponen a cada una de sus cifradas palabras. Todo comenzó el lunes por la mañana, cuando Ángel de Brito deslizó que fue la jurado de Bailando 2016 quien echó a correr el rumor de embarazo de la actriz.

Al poco tiempo, la China publicó una imagen en Instagram con una sugestiva reflexión: "Hay un juez llamado tiempo, que pone a todos en su lugar". Además, la protagonista de El hilo rojo comentó: "A todos. Buen día".

Hasta ahí, todo siguió su curso normal, al menos por tres horas. Es que la bomba estallaría cuando la madre de Blanca, Benicio, Beltrán y Bautista junto a Benjamín Vicuña hiciera propia la declaración de la mujer de su expareja en Twitter, aunque sin emitir palabra.

Replica o no, a los veinte minutos Eugenia Suárez subió una foto en la que se la ve de brazos cruzados con una sonrisa contenida, y de comentario tan solo un corazón. Pampita por su parte, se llamó a silencio luego de su audaz jugada 2.0, aunque habrá que esperar a ShowMatch para ver si Marcelo Tinelli o Ángel de Brito logran hacer que se explaye.

Como antecedente, quizá, el viernes en el medio del escándalo de versiones de dulce espera, Benjamín Vicuña lanzó un picante tweet: "Versiones con fuentes 'curiosas' absolutamente falsas".

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainChina SuárezPampita

Más notas sobre Espectáculos

Juli Savioli explicó   por qué se aleja por un tiempo de las entrevistas
Fuente: Instagram @julisavioli
FUERTE DESCARGO

Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”

Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth en el estreno de la serie de Moria Casán (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más

Sabrina Rojas habló sobre la ruptura con José "Pepe" Chatruc.
SIN VUELTAS

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juane Pelegrín presenta “elige vida”, el álbum que grabó en siete ciudades y reúne a grandes invitados
  • Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”
  • Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más
  • Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit