ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desafiante, Cinthia Fernández se sentó sobre la denuncia de Luciana Salazar: "Es para no perderla"

La panelista recibió en Los Ángeles de la Mañana la carta documento de la modelo y se mostró indignada. Video.

28 de octubre 2019, 19:31hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, picante sobre la denuncia de Luciana Salazar: "Se nota que le crían a la hija y tiene mucho tiempo al ped…"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Acaba de llegar la denuncia que te hace Luciana Salazar, firmada por ella, por los dichos que hiciste en este programa”, arrancó diciendo Ángel de Brito en Los Ángeles de la añana, sorprendiendo a Cinthia Fernández. La modelo denunció a la panelista por decir que la información política que ella da en Twitter “la copia, la pega y cobra".

El abogado Mauricio D'Alessandro, que estaba en el piso, calificó como una “autodenuncia” la de Luciana y explicó que la rubia le pidió a la Justicia que la investigue por “evasión tributaria” y “lavado de dinero”. Mientras le leían la denuncia, Cinthia no salía de su indignación.

"Cómo se nota que le crían a la hija y que tiene mucho tiempo al ped… Yo tengo tres nenas y no tengo tiempo".

“Se le acabó el curro de las elecciones y tenía que inventar algo post elecciones”, arrojó primero. “¡Cuánto tiempo al pedo! Yo dije lo que, primero, era una opinión, y después reproduje lo que varios medios decían”, se excusó la participante del Súper Bailando, y contó que recibió un llamado del abogado de Amalia Granata, histórica rival de Luli, para representarla.

"Es para no perderla. Tengo la mesa ocupada y no puedo poner más papeles".

“Cómo se nota que le crían a la hija y que tiene mucho tiempo al pedo... Yo tengo tres nenas y no tengo tiempo”, lanzó Cinthia, después de que Ángel terminó de leerle la denuncia, mientras tomaba el documento y se sentaba sobre él, llamando la atención de todos y del conductor. “No es papel higiénico”, tiró un picante De Brito, y ella fue por más. “Es para no perderla. Tengo la mesa ocupada y no puedo poner más papeles”, finalizó, a pura ironía.

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Cinthia FernándezLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Romina Gaetani rompió el silencio tras el descargo de su ex, Luis Cavanagh: “No me interesa para nada lo que esta persona dijo”
CAUSA JUDICIAL

Romina Gaetani rompió el silencio tras el descargo de su ex, Luis Cavanagh: “No me interesa para nada lo que esta persona dijo”

Moria Casán reveló el método que usó para superar a un hombre que la obsesionaba: “Tardé 18 días”
PARA IMPLEMENTAR

Moria Casán reveló el método que usó para superar a un hombre que la obsesionaba: “Tardé 18 días”

El fuerte elogio de Moria Casán que hizo emocionar a Sofía Gala: “¡Si querés llorar, llorá!"

El fuerte elogio de Moria Casán que hizo emocionar a Sofía Gala: “¡Si querés llorar, llorá!"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Romina Gaetani rompió el silencio tras el descargo de su ex, Luis Cavanagh: “No me interesa para nada lo que esta persona dijo”
  • Moria Casán reveló el método que usó para superar a un hombre que la obsesionaba: “Tardé 18 días”
  • El fuerte elogio de Moria Casán que hizo emocionar a Sofía Gala: “¡Si querés llorar, llorá!"
  • Denisse González reveló cómo descubrió la enfermedad que puso en riesgo su vida: “Me pincharon por todos lados”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit