ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desafiante, Cinthia Fernández se sentó sobre la denuncia de Luciana Salazar: "Es para no perderla"

La panelista recibió en Los Ángeles de la Mañana la carta documento de la modelo y se mostró indignada. Video.

28 de octubre 2019, 19:31hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, picante sobre la denuncia de Luciana Salazar: "Se nota que le crían a la hija y tiene mucho tiempo al ped…"
Seguinos en Google

“Acaba de llegar la denuncia que te hace Luciana Salazar, firmada por ella, por los dichos que hiciste en este programa”, arrancó diciendo Ángel de Brito en Los Ángeles de la añana, sorprendiendo a Cinthia Fernández. La modelo denunció a la panelista por decir que la información política que ella da en Twitter “la copia, la pega y cobra".

El abogado Mauricio D'Alessandro, que estaba en el piso, calificó como una “autodenuncia” la de Luciana y explicó que la rubia le pidió a la Justicia que la investigue por “evasión tributaria” y “lavado de dinero”. Mientras le leían la denuncia, Cinthia no salía de su indignación.

"Cómo se nota que le crían a la hija y que tiene mucho tiempo al ped… Yo tengo tres nenas y no tengo tiempo".

“Se le acabó el curro de las elecciones y tenía que inventar algo post elecciones”, arrojó primero. “¡Cuánto tiempo al pedo! Yo dije lo que, primero, era una opinión, y después reproduje lo que varios medios decían”, se excusó la participante del Súper Bailando, y contó que recibió un llamado del abogado de Amalia Granata, histórica rival de Luli, para representarla.

"Es para no perderla. Tengo la mesa ocupada y no puedo poner más papeles".

“Cómo se nota que le crían a la hija y que tiene mucho tiempo al pedo... Yo tengo tres nenas y no tengo tiempo”, lanzó Cinthia, después de que Ángel terminó de leerle la denuncia, mientras tomaba el documento y se sentaba sobre él, llamando la atención de todos y del conductor. “No es papel higiénico”, tiró un picante De Brito, y ella fue por más. “Es para no perderla. Tengo la mesa ocupada y no puedo poner más papeles”, finalizó, a pura ironía.

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

2

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

3

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

4

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Cinthia FernándezLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Lily Collins. (Foto: Instagram/@lilyjcollins)
MIRÁ VOS

Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina
DOLOR

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 20 de abril de 2026
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
  • Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino
  • Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit