ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desafiante, Cinthia Fernández se sentó sobre la denuncia de Luciana Salazar: "Es para no perderla"

La panelista recibió en Los Ángeles de la Mañana la carta documento de la modelo y se mostró indignada. Video.

28 de octubre 2019, 19:31hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, picante sobre la denuncia de Luciana Salazar: "Se nota que le crían a la hija y tiene mucho tiempo al ped…"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Acaba de llegar la denuncia que te hace Luciana Salazar, firmada por ella, por los dichos que hiciste en este programa”, arrancó diciendo Ángel de Brito en Los Ángeles de la añana, sorprendiendo a Cinthia Fernández. La modelo denunció a la panelista por decir que la información política que ella da en Twitter “la copia, la pega y cobra".

El abogado Mauricio D'Alessandro, que estaba en el piso, calificó como una “autodenuncia” la de Luciana y explicó que la rubia le pidió a la Justicia que la investigue por “evasión tributaria” y “lavado de dinero”. Mientras le leían la denuncia, Cinthia no salía de su indignación.

"Cómo se nota que le crían a la hija y que tiene mucho tiempo al ped… Yo tengo tres nenas y no tengo tiempo".

“Se le acabó el curro de las elecciones y tenía que inventar algo post elecciones”, arrojó primero. “¡Cuánto tiempo al pedo! Yo dije lo que, primero, era una opinión, y después reproduje lo que varios medios decían”, se excusó la participante del Súper Bailando, y contó que recibió un llamado del abogado de Amalia Granata, histórica rival de Luli, para representarla.

"Es para no perderla. Tengo la mesa ocupada y no puedo poner más papeles".

“Cómo se nota que le crían a la hija y que tiene mucho tiempo al pedo... Yo tengo tres nenas y no tengo tiempo”, lanzó Cinthia, después de que Ángel terminó de leerle la denuncia, mientras tomaba el documento y se sentaba sobre él, llamando la atención de todos y del conductor. “No es papel higiénico”, tiró un picante De Brito, y ella fue por más. “Es para no perderla. Tengo la mesa ocupada y no puedo poner más papeles”, finalizó, a pura ironía.

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Cinthia FernándezLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit