ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desafiante, Cinthia Fernández se sentó sobre la denuncia de Luciana Salazar: "Es para no perderla"

La panelista recibió en Los Ángeles de la Mañana la carta documento de la modelo y se mostró indignada. Video.

28 de octubre 2019, 19:31hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, picante sobre la denuncia de Luciana Salazar: "Se nota que le crían a la hija y tiene mucho tiempo al ped…"
Seguinos en Google

“Acaba de llegar la denuncia que te hace Luciana Salazar, firmada por ella, por los dichos que hiciste en este programa”, arrancó diciendo Ángel de Brito en Los Ángeles de la añana, sorprendiendo a Cinthia Fernández. La modelo denunció a la panelista por decir que la información política que ella da en Twitter “la copia, la pega y cobra".

El abogado Mauricio D'Alessandro, que estaba en el piso, calificó como una “autodenuncia” la de Luciana y explicó que la rubia le pidió a la Justicia que la investigue por “evasión tributaria” y “lavado de dinero”. Mientras le leían la denuncia, Cinthia no salía de su indignación.

"Cómo se nota que le crían a la hija y que tiene mucho tiempo al ped… Yo tengo tres nenas y no tengo tiempo".

“Se le acabó el curro de las elecciones y tenía que inventar algo post elecciones”, arrojó primero. “¡Cuánto tiempo al pedo! Yo dije lo que, primero, era una opinión, y después reproduje lo que varios medios decían”, se excusó la participante del Súper Bailando, y contó que recibió un llamado del abogado de Amalia Granata, histórica rival de Luli, para representarla.

"Es para no perderla. Tengo la mesa ocupada y no puedo poner más papeles".

“Cómo se nota que le crían a la hija y que tiene mucho tiempo al pedo... Yo tengo tres nenas y no tengo tiempo”, lanzó Cinthia, después de que Ángel terminó de leerle la denuncia, mientras tomaba el documento y se sentaba sobre él, llamando la atención de todos y del conductor. “No es papel higiénico”, tiró un picante De Brito, y ella fue por más. “Es para no perderla. Tengo la mesa ocupada y no puedo poner más papeles”, finalizó, a pura ironía.

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Cinthia FernándezLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala (capturas de Instagram)
LA FIESTA DE LA MÚSICA

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
FILOSO

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia (captura de América y Telefe)
VENTILARON

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Insomnio de pareja: una comedia íntima que revela secretos y risas
  • Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado
  • Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
  • MSHOW - Programa del 14/05/26 MIRIAM LANZONI Y SERGIO SURRACO EN “DISGUSTO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit