Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Desafiante, Cinthia Fernández se sentó sobre la denuncia de Luciana Salazar: "Es para no perderla"

La panelista recibió en Los Ángeles de la Mañana la carta documento de la modelo y se mostró indignada. Video.

Cinthia Fernández, picante sobre la denuncia de Luciana Salazar: "Se nota que le crían a la hija y tiene mucho tiempo al ped…"

“Acaba de llegar la denuncia que te hace Luciana Salazar, firmada por ella, por los dichos que hiciste en este programa”, arrancó diciendo Ángel de Brito en Los Ángeles de la añana, sorprendiendo a Cinthia Fernández. La modelo denunció a la panelista por decir que la información política que ella da en Twitter “la copia, la pega y cobra".

El abogado Mauricio D'Alessandro, que estaba en el piso, calificó como una “autodenuncia” la de Luciana y explicó que la rubia le pidió a la Justicia que la investigue por “evasión tributaria” y “lavado de dinero”. Mientras le leían la denuncia, Cinthia no salía de su indignación.

"Cómo se nota que le crían a la hija y que tiene mucho tiempo al ped… Yo tengo tres nenas y no tengo tiempo".

“Se le acabó el curro de las elecciones y tenía que inventar algo post elecciones”, arrojó primero. “¡Cuánto tiempo al pedo! Yo dije lo que, primero, era una opinión, y después reproduje lo que varios medios decían”, se excusó la participante del Súper Bailando, y contó que recibió un llamado del abogado de Amalia Granata, histórica rival de Luli, para representarla.

"Es para no perderla. Tengo la mesa ocupada y no puedo poner más papeles".

“Cómo se nota que le crían a la hija y que tiene mucho tiempo al pedo... Yo tengo tres nenas y no tengo tiempo”, lanzó Cinthia, después de que Ángel terminó de leerle la denuncia, mientras tomaba el documento y se sentaba sobre él, llamando la atención de todos y del conductor. “No es papel higiénico”, tiró un picante De Brito, y ella fue por más. “Es para no perderla. Tengo la mesa ocupada y no puedo poner más papeles”, finalizó, a pura ironía.