ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El derrape de Matías Defederico en un live de Instagram: "No soy un 'comegorda' como el Kun Agüero"

El futbolista quiso bromear sobre el ex de Gianinnna Maradona y Karina la Princesita, y en Intrusos lo repudiaron.

16 de abril 2020, 16:35hs
Video Placeholder
El exabrupto de Matías Defederico al referirse al Kun Agüero
Seguinos en

Como futbolistas de pasado en Independiente, Matías Defederico (30) y Sergio “Kun” Agüero (31) tienen en común además que fueron pareja de mujeres muy famosas. A nivel deportivo, Defederico juega en Agropecuario, un equipo de la Primera B Nacional de Argentina, mientras que el Kun es ídolo del Manchester City en Inglaterra.

¿Lo nuevo? El exmarido de Cinthia Fernández se quiso pasar de gracioso... y le salió mal. Todo pasó cuando, en una charla divertida con la humorista cordobesa Mar Tarrés, se refirió al delantero de la Selección. La cómica e influencer, que hace humor con su condición de “plus size”, le preguntó: “Un chico como vos, que salió con Cinthia Fernández, uno de los cuerpazos más esculturales que debe tener la Argentina, ¿se ha comido alguna vez una Mar Tarrés en su vida? Una gordita, no digo una chica de 60 kilos...”.

Entre risas y casi arrepintiéndose al tiempo que hablaba, Defederico respondió: “No soy prejuicioso con las mujeres. Hablo guarango y voy a ser claro… No soy el comegordas, me gusta más la mujer… (sic) Yo no soy el Kun Agüero que está tachado de comegordas. Pero para mí, Karina la Princesita es hermosa y Gianinna Maradona también. La gente es mala y lo trata así”.

Ese exabrupto por Instagram Live llegó a manos de Rodrigo Lussich, quien lo puso al aire en Intrusos y condenó los dichos de Matías Defederico sobre el Kun Agüero y las mujeres.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Matías DefedericoKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit