ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El derrape de Matías Defederico en un live de Instagram: "No soy un 'comegorda' como el Kun Agüero"

El futbolista quiso bromear sobre el ex de Gianinnna Maradona y Karina la Princesita, y en Intrusos lo repudiaron.

16 de abril 2020, 16:35hs
Video Placeholder
El exabrupto de Matías Defederico al referirse al Kun Agüero
Seguinos en Google

Como futbolistas de pasado en Independiente, Matías Defederico (30) y Sergio “Kun” Agüero (31) tienen en común además que fueron pareja de mujeres muy famosas. A nivel deportivo, Defederico juega en Agropecuario, un equipo de la Primera B Nacional de Argentina, mientras que el Kun es ídolo del Manchester City en Inglaterra.

¿Lo nuevo? El exmarido de Cinthia Fernández se quiso pasar de gracioso... y le salió mal. Todo pasó cuando, en una charla divertida con la humorista cordobesa Mar Tarrés, se refirió al delantero de la Selección. La cómica e influencer, que hace humor con su condición de “plus size”, le preguntó: “Un chico como vos, que salió con Cinthia Fernández, uno de los cuerpazos más esculturales que debe tener la Argentina, ¿se ha comido alguna vez una Mar Tarrés en su vida? Una gordita, no digo una chica de 60 kilos...”.

Entre risas y casi arrepintiéndose al tiempo que hablaba, Defederico respondió: “No soy prejuicioso con las mujeres. Hablo guarango y voy a ser claro… No soy el comegordas, me gusta más la mujer… (sic) Yo no soy el Kun Agüero que está tachado de comegordas. Pero para mí, Karina la Princesita es hermosa y Gianinna Maradona también. La gente es mala y lo trata así”.

Ese exabrupto por Instagram Live llegó a manos de Rodrigo Lussich, quien lo puso al aire en Intrusos y condenó los dichos de Matías Defederico sobre el Kun Agüero y las mujeres.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Matías DefedericoKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit