ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El derrape de Matías Defederico en un live de Instagram: "No soy un 'comegorda' como el Kun Agüero"

El futbolista quiso bromear sobre el ex de Gianinnna Maradona y Karina la Princesita, y en Intrusos lo repudiaron.

16 de abril 2020, 16:35hs
Video Placeholder
El exabrupto de Matías Defederico al referirse al Kun Agüero
Seguinos en Google

Como futbolistas de pasado en Independiente, Matías Defederico (30) y Sergio “Kun” Agüero (31) tienen en común además que fueron pareja de mujeres muy famosas. A nivel deportivo, Defederico juega en Agropecuario, un equipo de la Primera B Nacional de Argentina, mientras que el Kun es ídolo del Manchester City en Inglaterra.

¿Lo nuevo? El exmarido de Cinthia Fernández se quiso pasar de gracioso... y le salió mal. Todo pasó cuando, en una charla divertida con la humorista cordobesa Mar Tarrés, se refirió al delantero de la Selección. La cómica e influencer, que hace humor con su condición de “plus size”, le preguntó: “Un chico como vos, que salió con Cinthia Fernández, uno de los cuerpazos más esculturales que debe tener la Argentina, ¿se ha comido alguna vez una Mar Tarrés en su vida? Una gordita, no digo una chica de 60 kilos...”.

Entre risas y casi arrepintiéndose al tiempo que hablaba, Defederico respondió: “No soy prejuicioso con las mujeres. Hablo guarango y voy a ser claro… No soy el comegordas, me gusta más la mujer… (sic) Yo no soy el Kun Agüero que está tachado de comegordas. Pero para mí, Karina la Princesita es hermosa y Gianinna Maradona también. La gente es mala y lo trata así”.

Ese exabrupto por Instagram Live llegó a manos de Rodrigo Lussich, quien lo puso al aire en Intrusos y condenó los dichos de Matías Defederico sobre el Kun Agüero y las mujeres.

Las más leídas

1

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

2

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

3

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

4

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

5

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

Temas de la nota

Matías DefedericoKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes
ESTREMECEDOR VIDEO

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes

La novia de Martín Demichelis aclaró cómo fue la discusión que conmocionó a todos
SU VERDAD

La novia de Martín Demichelis aclaró cómo fue la discusión que conmocionó a todos

Ricardo Darín, Lara Bernasconi, Facundo Pieres y Juana Viale en Punta del Este (Fotos: prensa Grupo Mass).
GALERÍA

De Ricardo Darín y Lara Bernasconi a Facundo Pieres y Juana Viale: cumbre de famosos en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes
  • La novia de Martín Demichelis aclaró cómo fue la discusión que conmocionó a todos
  • De Ricardo Darín y Lara Bernasconi a Facundo Pieres y Juana Viale: cumbre de famosos en Punta del Este
  • Los Tekis lanzan “Y te voy a olvidar” y presentan la grilla del Carnaval 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit