ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El deplorable estado en que Gianinna Maradona encontró a Diego: "Casi que se estaba tragando su propio vómito"

La periodista Maite Peñoñori reveló en Los Ángeles de la Mañana la grave situación que vivió Gianinna en el cumpleaños de su padre.

05 de noviembre 2019, 13:43hs
Video Placeholder
En qué deplorable estado encontró Gianinna Maradona a Diego la noche de su cumpleaños
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La salud de Diego Maradona (59) es un asunto que preocupa, y mucho, a sus hijas Dalma y Gianinna, más allá de que el Diez afirmó en las últimas horas a través de un video que publicó en Instagram que está “muy sano”. En este contexto, en Los Ángeles de la Mañana revelaron la trastienda del picante ida y vuelta que Diego tuvo con Gianinna a través de las redes sociales.

Al principio, Ángel de Brito contó que el origen de la discordia fue el festejo del cumpleaños de Maradona el miércoles por la noche: “Gianinna llegó a las 2 de la madrugada (del jueves) a la casa donde vive Diego con Rocío Oliva y lo encontró en un estado lamentable. Hay videos de toda esa situación que prueban lo que las hijas cuentan. Gianinna llegó con Daniel Osvaldo y lo encontró a Diego de una manera que ninguna hija quiere ver a su padre”. Luego, el conductor agregó enigmático: “¿Qué pasó entre el entorno de Maradona y Gianinna esa noche? Lo encontró en la cama, no precisamente durmiendo”.

"Gianinna no podía creer lo que estaba viendo y (lo grabó en video porque) quería que quede registrado su papá en ese estado".

Un rato después, la cronista Maite Peñoñori develó el misterio: “Primero Dalma y Gianinna habían ido a verlo al mediodía (del miércoles) con Benjamín para que vea a su abuelo, y ya ahí no lo vieron muy bien. Pero le pusieron onda porque era el cumple de Diego, y Gianinna se quedó mal cuando se fueron, sintió que Diego no estaba bien y se quedó preocupada. Por eso decidió dejar a Benja y volver con una amiga a ver cómo seguía su papá. Ahí Gianinna no pudo creer la situación con la que se encontró. (…) Gianinna no podía creer lo que estaba viendo y (lo grabó en video porque) quería que quede registrado su papá en ese estado”. En ese punto, la periodista explicó: “Tanto que hasta en un momento tuvo miedo porque Diego casi que se estaba tragando su propio vómito. Era una situación peligrosa porque Diego estaba dormido . Y el padrastro de Rocío le dijo a Gianinna que eso le pasaba siempre a Diego, que no era nada grave, que se quedara tranquila que estaba bien”.

Al final, Maite Peñoñori comentó: “Lo que me dicen es que Diego está con medicación y el problema no es que la mezcle con alcohol, sino que no está supervisada la medicación. Le compran las cajas de medicación y las toma, sin un médico de cabecera que siga el día a día de la salud de Diego”.

Leé también

Ángel de Brito reveló el motivo de la pelea de Diego Maradona con Gianinna y Dalma

El alarmante origen oculto del escándalo de Diego, Gianinna y Dalma: "Lo encontraron en un estado lamentable"

Gianinna Maradona

Gianinna Maradona salió al cruce del polémico video de Diego: "Decí lo que quieras, total sos lo que hacés"

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit