ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denunciaron al cantante Axel por abuso sexual ante la Justicia

Una joven de Río Negro acusó al músico y expuso los hechos que habrían ocurrido en 2017: la denuncia penal ya fue radicada.

17 de octubre 2019, 12:54hs
Video Placeholder
Axel, denunciado por abuso sexual

Una mujer de la ciudad de Cipolletti, en Río Negro, se acercó al departamento de General Roca y denunció formalmente a Axel por el delito de abuso sexual. La denuncia penal ya fue radicada en los tribunales de esa ciudad.

Según la presunta víctima, el hecho habría ocurrido en 2017. El sitio LM Cipolletti, aportó que el Ministerio Público Fiscal de Río Negro recepcionó la denuncia y ya está investigando el caso por el supuesto delito contra la integridad sexual de la mujer.

La denunciante solicitó que no se revele su identidad en los medios masivos de comunicación. Por este motivo, al tratarse de un delito de instancia privada, el Ministerio Público Fiscal no podrá brindar mayores detalles del expediente.

Una mujer de la ciudad de Cipoletti se acercó al departamento de General Roca y denunció a Axel por abuso sexual. La denuncia penal ya fue radicada en los tribunales de esa ciudad.

El Ministerio Público de Río Negro emitió hoy un comunicado que expresa que "los fiscales que intervienen en el caso mantuvieron comunicación con la víctima esta mañana y que la misma manifestó su deseo de no brindar mayor información pública del caso".

Hace algunos días, Axel se vio envuelto en un escándalo tras la difusión de un video junto a Tini Stoessel. El clip lo muestra abrazando a la cantante hasta que ella le saca la mano de su hombro, según muchos, mostrándose muy incómoda. Además, la periodista Paula Galloni relató públicamente que sufrió una situación de "acoso" durante una entrevista, once años atrás.

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Axel

Más notas sobre Espectáculos

Pampita y Ana García Moritán brillaron con sus looks (Fotos: Movilpress).
UNIDAS

Pampita y Ana García Moritán sorprendieron con sus looks para la previa de las fiestas

Joaquín Levinton (Foto: captura de Telefé).
LO ÚLTIMO

La salud de Joaquín Levinton: qué dice el comunicado de prensa oficial

La cumbia pop de Natalie Pérez (foto: gentileza de prensa)
DE QUÉ HABLA LA CANCIÓN

Natalie Pérez sorprendió con una cumbia pop: “Un montón”, el primer adelanto de su próximo disco

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita y Ana García Moritán sorprendieron con sus looks para la previa de las fiestas
  • La salud de Joaquín Levinton: qué dice el comunicado de prensa oficial
  • Natalie Pérez sorprendió con una cumbia pop: “Un montón”, el primer adelanto de su próximo disco
  • Operaron de urgencia a Joaquín Levinton tras un infarto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit