ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denunciarían al entorno de Diego Maradona por "privación ilegitima de la libertad" y "abducción intelectual"

En Intrusos contaron que desde el núclueo familiar del Diez demandarán a quienes rodean al DT de Gimnasia.

24 de junio 2020, 17:14hs
Video Placeholder
En Intrusos contaron que denunciarían al entorno de Diego Maradona por "privación ilegítima de la libertad"
Seguinos en Google

El famoso y enigmático entorno de Diego Maradona (59) podría tener problemas legales en breve, ya que en Intrusos anticiparon que se estaría por sustanciar una denuncia judicial en su contra. Después de muchas idas y vueltas, y de que el propio Diez se hiciera eco de las intenciones de su familia directa de someterlo a una curatela para decidir sobre la administración de su dinero y sus bienes, Adrián Pallares lanzó la bomba.

“Se están articulando los mecanismos para hacer una denuncia al entorno de Diego, a quienes lo rodean. Lo que dicen desde sede judicial es que lo que están haciendo con Maradona es una ‘privación ilegítima de la libertad’”, afirmó el periodista.

Luego, explicó que el detonante fue el video en el cual se vio al DT de Gimnasia y Esgrima La Plata bailar con su cola al aire: “A partir de la filtración del video se empiezan a mover situaciones que tienen que ver con tratar de resolver lo que está sucediendo con Maradona. Me dicen que la figura legal es ‘abducción intelectual’, que lo que pasa con Diego es una privación de la libertad. Y esto también le cabería a su abogado, Matías Morla”.

"Me dicen que la figura legal es ‘abducción intelectual’, que lo que pasa con Diego es una privación de la libertad. Y esto también le cabería a su abogado, Matías Morla”.

“Dicen que todo esto está arruinando la vida familiar, la vida que nos contó Dalma, que cuando se ven en un cumpleaños están juntos y todo está bien. Pero que después se desarma cuando Diego está en su casa rodeado de este entorno, que sería denunciado en breves horas”, continuó Pallares, quien detalló que “la denuncia viene de parte de la familia de Diego que ve que esto se hace cada vez más imposible”.

Al final, Jorge Rial fue contundente sobre el hito que implica esta demanda contra quienes rodean a Diego Maradona: “Esto es grave de verdad, comparado con la famosa curatela es inédito”.

Leé también

En Intrusos contaron una polémica versión sobre el bochornoso video de Diego Maradona

Intrusos lanzó un dato clave sobre el video de Maradona: "Fue un día antes de que Ojeda volviera al país"

Gianinna Maradona, furiosa con la persona que filtró el polémico video de Diego: Siempre es mejor hablar de las miserias del otro

El dolor de Gianinna Maradona con la persona que filtró el video privado de Diego: "Siempre es mejor hablar de las miserias del otro"

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Diego MaradonaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga | Créditos: Captura El Trece
IMPERDIBLE

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga

El papá de Mauro Icardi sorprendió con un mensaje que marca un nuevo capítulo en su relación. (Foto: Instagram / juanicardi)
SIN FILTROS

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga
  • El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”
  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit