ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denunciarían al entorno de Diego Maradona por "privación ilegitima de la libertad" y "abducción intelectual"

En Intrusos contaron que desde el núclueo familiar del Diez demandarán a quienes rodean al DT de Gimnasia.

24 de junio 2020, 17:14hs
Video Placeholder
En Intrusos contaron que denunciarían al entorno de Diego Maradona por "privación ilegítima de la libertad"
Seguinos en

El famoso y enigmático entorno de Diego Maradona (59) podría tener problemas legales en breve, ya que en Intrusos anticiparon que se estaría por sustanciar una denuncia judicial en su contra. Después de muchas idas y vueltas, y de que el propio Diez se hiciera eco de las intenciones de su familia directa de someterlo a una curatela para decidir sobre la administración de su dinero y sus bienes, Adrián Pallares lanzó la bomba.

“Se están articulando los mecanismos para hacer una denuncia al entorno de Diego, a quienes lo rodean. Lo que dicen desde sede judicial es que lo que están haciendo con Maradona es una ‘privación ilegítima de la libertad’”, afirmó el periodista.

Luego, explicó que el detonante fue el video en el cual se vio al DT de Gimnasia y Esgrima La Plata bailar con su cola al aire: “A partir de la filtración del video se empiezan a mover situaciones que tienen que ver con tratar de resolver lo que está sucediendo con Maradona. Me dicen que la figura legal es ‘abducción intelectual’, que lo que pasa con Diego es una privación de la libertad. Y esto también le cabería a su abogado, Matías Morla”.

"Me dicen que la figura legal es ‘abducción intelectual’, que lo que pasa con Diego es una privación de la libertad. Y esto también le cabería a su abogado, Matías Morla”.

“Dicen que todo esto está arruinando la vida familiar, la vida que nos contó Dalma, que cuando se ven en un cumpleaños están juntos y todo está bien. Pero que después se desarma cuando Diego está en su casa rodeado de este entorno, que sería denunciado en breves horas”, continuó Pallares, quien detalló que “la denuncia viene de parte de la familia de Diego que ve que esto se hace cada vez más imposible”.

Al final, Jorge Rial fue contundente sobre el hito que implica esta demanda contra quienes rodean a Diego Maradona: “Esto es grave de verdad, comparado con la famosa curatela es inédito”.

Leé también

En Intrusos contaron una polémica versión sobre el bochornoso video de Diego Maradona

Intrusos lanzó un dato clave sobre el video de Maradona: "Fue un día antes de que Ojeda volviera al país"

Gianinna Maradona, furiosa con la persona que filtró el polémico video de Diego: Siempre es mejor hablar de las miserias del otro

El dolor de Gianinna Maradona con la persona que filtró el video privado de Diego: "Siempre es mejor hablar de las miserias del otro"

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Diego MaradonaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit