ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El denunciante de Lucía Celasco, tras el violento episodio de Año Nuevo: "Dijo que si tenía un arma me mataba"

Siempre show puso el testimonio de Marcelo Parra Morón y de su esposa Gimena Binaghi contra la nieta de Susana Giménez.

02 de enero 2020, 21:02hs
Video Placeholder
La palabra de Gimena Binaghi y Marcelo Parra Morón, los denunciantes de Lucía Celasco
Seguinos en Google

Un escándalo policial se desató en Punta del Este minutos después del comienzo de 2020. Lucía Celasco fue denunciada en una comisaría de La Barra por un violento incidente que ocurrió a la salida de un boliche. Siempre show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 19 hs) tuvo el testimonio de Marcelo Parra Morón y Gimena Binaghi, la pareja que realiza duras acusaciones contra la nieta de Susana Giménez.

“Yo estaba sacando el auto y acá había un auto estacionado, un mini cooper. Cuando lo estoy sacando viene una chica totalmente fuera de si y me dice ‘ni se te ocurra tocármelo, negra de mier...’”, relató Gimena, que junto a su marido son argentinos y tienen una casa cerca del boliche donde ocurrió el escándalo.

"Quisimos sacar el auto y vino una chica gritando, insultando. Me empezó a gritar ‘gordo, grasa, sacate la remera, chorro’. Me dijo que si tenía un arma me mataba".

“Quisimos sacar el auto y vino una chica gritando, insultando. Me empezó a gritar ‘gordo, grasa, sacate la remera, chorro’. Me empezó a golpear y lo único que hice fue empujarla para que deje de pegarme”, contó por su parte el denunciante. “Me dijo que si tenía un arma me mataba y el papá, una persona sobresaltada, me dijo ‘salí que te mato’”, aseguró.

Las más leídas

1

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani en la guardia médica tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

2

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

3

Escándalo: el nuevo novio de Zaira Nara fue visto con otra mujer en un hotel de lujo en Italia

4

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Lucía CelascoGimena BinaghiMarcelo Parra Morón

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
CORAZÓN FLECHADO

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
QUÉ PASÓ

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

Roberto Moldavsky. Foto: prensa
OVACIONADO

Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
  • Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
  • Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo
  • En quiénes se refugia Wanda Nara tras su polémica separación de Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit