Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El denunciante de Lucía Celasco, tras el violento episodio de Año Nuevo: "Dijo que si tenía un arma me mataba"

Siempre show puso el testimonio de Marcelo Parra Morón y de su esposa Gimena Binaghi contra la nieta de Susana Giménez.

La palabra de Gimena Binaghi y Marcelo Parra Morón, los denunciantes de Lucía Celasco

Un escándalo policial se desató en Punta del Este minutos después del comienzo de 2020. Lucía Celasco fue denunciada en una comisaría de La Barra por un violento incidente que ocurrió a la salida de un boliche. Siempre show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 19 hs) tuvo el testimonio de Marcelo Parra Morón y Gimena Binaghi, la pareja que realiza duras acusaciones contra la nieta de Susana Giménez.

“Yo estaba sacando el auto y acá había un auto estacionado, un mini cooper. Cuando lo estoy sacando viene una chica totalmente fuera de si y me dice ‘ni se te ocurra tocármelo, negra de mier...’”, relató Gimena, que junto a su marido son argentinos y tienen una casa cerca del boliche donde ocurrió el escándalo.

"Quisimos sacar el auto y vino una chica gritando, insultando. Me empezó a gritar ‘gordo, grasa, sacate la remera, chorro’. Me dijo que si tenía un arma me mataba".

“Quisimos sacar el auto y vino una chica gritando, insultando. Me empezó a gritar ‘gordo, grasa, sacate la remera, chorro’. Me empezó a golpear y lo único que hice fue empujarla para que deje de pegarme”, contó por su parte el denunciante. “Me dijo que si tenía un arma me mataba y el papá, una persona sobresaltada, me dijo ‘salí que te mato’”, aseguró.