ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El denunciante de Lucía Celasco, tras el violento episodio de Año Nuevo: "Dijo que si tenía un arma me mataba"

Siempre show puso el testimonio de Marcelo Parra Morón y de su esposa Gimena Binaghi contra la nieta de Susana Giménez.

02 de enero 2020, 21:02hs
Video Placeholder
La palabra de Gimena Binaghi y Marcelo Parra Morón, los denunciantes de Lucía Celasco
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un escándalo policial se desató en Punta del Este minutos después del comienzo de 2020. Lucía Celasco fue denunciada en una comisaría de La Barra por un violento incidente que ocurrió a la salida de un boliche. Siempre show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 19 hs) tuvo el testimonio de Marcelo Parra Morón y Gimena Binaghi, la pareja que realiza duras acusaciones contra la nieta de Susana Giménez.

“Yo estaba sacando el auto y acá había un auto estacionado, un mini cooper. Cuando lo estoy sacando viene una chica totalmente fuera de si y me dice ‘ni se te ocurra tocármelo, negra de mier...’”, relató Gimena, que junto a su marido son argentinos y tienen una casa cerca del boliche donde ocurrió el escándalo.

"Quisimos sacar el auto y vino una chica gritando, insultando. Me empezó a gritar ‘gordo, grasa, sacate la remera, chorro’. Me dijo que si tenía un arma me mataba".

“Quisimos sacar el auto y vino una chica gritando, insultando. Me empezó a gritar ‘gordo, grasa, sacate la remera, chorro’. Me empezó a golpear y lo único que hice fue empujarla para que deje de pegarme”, contó por su parte el denunciante. “Me dijo que si tenía un arma me mataba y el papá, una persona sobresaltada, me dijo ‘salí que te mato’”, aseguró.

Las más leídas

1

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

2

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

3

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Lucía CelascoGimena BinaghiMarcelo Parra Morón

Más notas sobre Espectáculos

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
LO INTERPRETÓ

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó una serie de 5 capítulos ideal para un fin de semana: no tendrá temporada 2
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 7 de septiembre de 2026
  • Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
  • Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit