ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El denunciante de Lucía Celasco, tras el violento episodio de Año Nuevo: "Dijo que si tenía un arma me mataba"

Siempre show puso el testimonio de Marcelo Parra Morón y de su esposa Gimena Binaghi contra la nieta de Susana Giménez.

02 de enero 2020, 21:02hs
Video Placeholder
La palabra de Gimena Binaghi y Marcelo Parra Morón, los denunciantes de Lucía Celasco
Seguinos en Google

Un escándalo policial se desató en Punta del Este minutos después del comienzo de 2020. Lucía Celasco fue denunciada en una comisaría de La Barra por un violento incidente que ocurrió a la salida de un boliche. Siempre show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 19 hs) tuvo el testimonio de Marcelo Parra Morón y Gimena Binaghi, la pareja que realiza duras acusaciones contra la nieta de Susana Giménez.

“Yo estaba sacando el auto y acá había un auto estacionado, un mini cooper. Cuando lo estoy sacando viene una chica totalmente fuera de si y me dice ‘ni se te ocurra tocármelo, negra de mier...’”, relató Gimena, que junto a su marido son argentinos y tienen una casa cerca del boliche donde ocurrió el escándalo.

"Quisimos sacar el auto y vino una chica gritando, insultando. Me empezó a gritar ‘gordo, grasa, sacate la remera, chorro’. Me dijo que si tenía un arma me mataba".

“Quisimos sacar el auto y vino una chica gritando, insultando. Me empezó a gritar ‘gordo, grasa, sacate la remera, chorro’. Me empezó a golpear y lo único que hice fue empujarla para que deje de pegarme”, contó por su parte el denunciante. “Me dijo que si tenía un arma me mataba y el papá, una persona sobresaltada, me dijo ‘salí que te mato’”, aseguró.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Lucía CelascoGimena BinaghiMarcelo Parra Morón

Más notas sobre Espectáculos

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
TREMENDA ADVERTENCIA

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit