ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La denuncia de Quique Sacco tras la muerte de Débora Pérez Volpin: "Quiero que se investigue la verdad de lo que pasó con mi mujer"

Mauro Szeta leyó al aire en C5N el descargo que hizo el marido de la legisladora ante la comisaría Nº 23. Video.

07 de febrero 2018, 16:12hs
Video Placeholder
La denuncia de Quique Sacco tras la muerte de Débora Pérez Volpin, su esposa
Seguinos en Google

Siguen las dudas tras conocerse la triste noticia sobre la muerte de Débora Pérez Volpin. En medio de la incertidumbre, el periodista Mauro Szeta leyó al aire en C5N la denuncia que realizó Enrique "Quique" Sacco, luego de enterarse de la trágica noticia sobre su mujer.

"Voy a contar lo más sustancial de la presentación que hizo Enrique Sacco en la comisaría Nº 23, que es la que interviene por la jurisdicción de la clínica. La primera calificación que pone el policía ante esta muerte es 'averiguación causales de muerte' o 'muerte dudosa'. Esto de arranque es siempre así, después si se determina que hay un delito en la autoría de alguno de los que participaron en la intervención, ahí sí se muta a un 'homicidio culposo'", comenzó diciendo.

"Le dan intervención al Juzgado y a la Fiscalía Criminal y Correccional 51, a cargo de Nancy Olivieri. Y les cuento lo que declara Quique Sacco, colega y a quien le mandamos un abrazo en este momento tan doloroso", agregó. 

Mauro Szeta: "En la denuncia de Quique Saco dice, textual, 'quiero que se investigue la verdad del fallecimiento de mi mujer'. Incluso lo habló con los directivos de la Trinidad , él mismo les dijo 'quiero que se investigue la verdad de lo que pasó con Débora'".

Allí, Szeta dio detalles del descargo de Sacco ante los agentes: "Él declara que Débora Pérez Volpin se había empezado a atender por dolores estomacales. Que a partir de esos dolores estomacales que habían sido persistentes, deciden hacerle nuevos o diversos estudios y que esos estudios habían empezado el día lunes (por el 5 de febrero)".

"Que todo desemboca en el día 6 (de este mes) en una endoscopía y lo que le cuentan a Quique, porque seguramente se entera por los dichos de  los mismos médicos de la Trinidad, es que durante la endoscopía Débora se descompensa. Le dicen que sufre una arritmia y un paro cardíaco y que la muerte ocurre a eso de las 5 de la tarde. Estoy transcribiendo los dichos de su esposo cuando hace la denuncia en la comisaría", continuó. 

Por último, Mauro remarcó una fuerte frase que Quique sentenció durante su explicación: "Dice, textual, 'quiero que se investigue la verdad del fallecimiento de mi mujer'. Incluso lo habló con los directivos de la Trinidad , él mismo les dijo 'quiero que se investigue la verdad de lo que pasó con Débora'".

Las más leídas

1

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Débora Pérez VolpinQuique SaccoEnrique SaccoMauro Szeta

Más notas sobre Espectáculos

Empanada Gallega, un clásico de las pascuas. Foto: Cucinare TV
Práctica

Empanada gallega: cómo hacerlo con masa casera pero sin esfuerzo ni amasar

Torta de coco con un toque de lima, la receta viral de Paulina Cocina. Foto: montaje
Pastelería

Así prepara Paulina Cocina una torta de coco perfecta: sin harina y con ralladura de lima

La receta de Paulina Cocina para hacer el mejor helado casero de dulce de leche. Foto: montaje
Influencers

Receta viral de Paulina Cocina: así se prepara helado de dulce de leche sin heladera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de abril de 2026
  • Empanada gallega: cómo hacerlo con masa casera pero sin esfuerzo ni amasar
  • Así prepara Paulina Cocina una torta de coco perfecta: sin harina y con ralladura de lima
  • Receta viral de Paulina Cocina: así se prepara helado de dulce de leche sin heladera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit