ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La denuncia de Quique Sacco tras la muerte de Débora Pérez Volpin: "Quiero que se investigue la verdad de lo que pasó con mi mujer"

Mauro Szeta leyó al aire en C5N el descargo que hizo el marido de la legisladora ante la comisaría Nº 23. Video.

07 de febrero 2018, 16:12hs
Video Placeholder
La denuncia de Quique Sacco tras la muerte de Débora Pérez Volpin, su esposa
Seguinos en Google

Siguen las dudas tras conocerse la triste noticia sobre la muerte de Débora Pérez Volpin. En medio de la incertidumbre, el periodista Mauro Szeta leyó al aire en C5N la denuncia que realizó Enrique "Quique" Sacco, luego de enterarse de la trágica noticia sobre su mujer.

"Voy a contar lo más sustancial de la presentación que hizo Enrique Sacco en la comisaría Nº 23, que es la que interviene por la jurisdicción de la clínica. La primera calificación que pone el policía ante esta muerte es 'averiguación causales de muerte' o 'muerte dudosa'. Esto de arranque es siempre así, después si se determina que hay un delito en la autoría de alguno de los que participaron en la intervención, ahí sí se muta a un 'homicidio culposo'", comenzó diciendo.

"Le dan intervención al Juzgado y a la Fiscalía Criminal y Correccional 51, a cargo de Nancy Olivieri. Y les cuento lo que declara Quique Sacco, colega y a quien le mandamos un abrazo en este momento tan doloroso", agregó. 

Mauro Szeta: "En la denuncia de Quique Saco dice, textual, 'quiero que se investigue la verdad del fallecimiento de mi mujer'. Incluso lo habló con los directivos de la Trinidad , él mismo les dijo 'quiero que se investigue la verdad de lo que pasó con Débora'".

Allí, Szeta dio detalles del descargo de Sacco ante los agentes: "Él declara que Débora Pérez Volpin se había empezado a atender por dolores estomacales. Que a partir de esos dolores estomacales que habían sido persistentes, deciden hacerle nuevos o diversos estudios y que esos estudios habían empezado el día lunes (por el 5 de febrero)".

"Que todo desemboca en el día 6 (de este mes) en una endoscopía y lo que le cuentan a Quique, porque seguramente se entera por los dichos de  los mismos médicos de la Trinidad, es que durante la endoscopía Débora se descompensa. Le dicen que sufre una arritmia y un paro cardíaco y que la muerte ocurre a eso de las 5 de la tarde. Estoy transcribiendo los dichos de su esposo cuando hace la denuncia en la comisaría", continuó. 

Por último, Mauro remarcó una fuerte frase que Quique sentenció durante su explicación: "Dice, textual, 'quiero que se investigue la verdad del fallecimiento de mi mujer'. Incluso lo habló con los directivos de la Trinidad , él mismo les dijo 'quiero que se investigue la verdad de lo que pasó con Débora'".

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Débora Pérez VolpinQuique SaccoEnrique SaccoMauro Szeta

Más notas sobre Espectáculos

Los Ángeles Azules (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires

La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”
DIO QUE HABLAR

La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”

Claudia Ciardone destrozó a Martín Migueles: “Usa a Wanda, a mí me llamó para...”
NO SE GUARDÓ NADA

Claudia Ciardone destrozó a Martín Migueles: “Usa a Wanda, a mí me llamó para...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires
  • La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”
  • Claudia Ciardone destrozó a Martín Migueles: “Usa a Wanda, a mí me llamó para...”
  • El furcio de Moria Casán sobre Gimena Accardi que hizo estallar de risa a Marcelo Polino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit