ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La denuncia judicial de Morena a su papá: le reclama una cuota alimentaria

La hija de Jorge Rial se presentó en un juzgado para exigirle al conductor que le pase dinero de su manuntención.

26 de junio 2018, 11:57hs
Morena Rial y Jorge Rial
Morena Rial y Jorge Rial
Seguinos en Google

Un nuevo capítulo se escribió en el conflicto familiar que protagonizan Jorge Rial (56) y su hija Morena (19). Esta vez, la disputa se trasladó al plano judicial.

La joven, que se encuentra internada porque debió realizarse una transfusión de sangre, ya había adelantado en una entrevista radial con Agarrate Catalina: “Estoy en juicio con JR (Jorge Rial), no lo puedo nombrar porque tengo bozal legal”.

Finalmente, Ulises Jaitt (hermano de Natacha, quien se ha acercado a Morena en medio del escándalo) publicó a través de Twitter la denuncia judicial de la hija de Jorge contra su papá. 

Morena le reclama “alimentos provisorios” ya que es menor de 21 años y exige que Rial debe ejercer la responsabilidad parental de alimentarla.

Por el momento, el conductor de Intrusos no se pronunció al respecto y pidió una semana de licencia en el ciclo de espectáculos por recomendación médica, debido al estrés que le genera este delicado conflicto.

La denuncia judicial de Morena a su papá: le reclama una cuota alimentaria
La denuncia judicial de Morena a su papá: le reclama una cuota alimentaria

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Morena RialJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit