ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La denuncia judicial de Morena a su papá: le reclama una cuota alimentaria

La hija de Jorge Rial se presentó en un juzgado para exigirle al conductor que le pase dinero de su manuntención.

26 de junio 2018, 11:57hs
Morena Rial y Jorge Rial
Morena Rial y Jorge Rial
Seguinos en Google

Un nuevo capítulo se escribió en el conflicto familiar que protagonizan Jorge Rial (56) y su hija Morena (19). Esta vez, la disputa se trasladó al plano judicial.

La joven, que se encuentra internada porque debió realizarse una transfusión de sangre, ya había adelantado en una entrevista radial con Agarrate Catalina: “Estoy en juicio con JR (Jorge Rial), no lo puedo nombrar porque tengo bozal legal”.

Finalmente, Ulises Jaitt (hermano de Natacha, quien se ha acercado a Morena en medio del escándalo) publicó a través de Twitter la denuncia judicial de la hija de Jorge contra su papá. 

Morena le reclama “alimentos provisorios” ya que es menor de 21 años y exige que Rial debe ejercer la responsabilidad parental de alimentarla.

Por el momento, el conductor de Intrusos no se pronunció al respecto y pidió una semana de licencia en el ciclo de espectáculos por recomendación médica, debido al estrés que le genera este delicado conflicto.

La denuncia judicial de Morena a su papá: le reclama una cuota alimentaria
La denuncia judicial de Morena a su papá: le reclama una cuota alimentaria

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Morena RialJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
HONESTIDAD BRUTAL

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay vasos… y después están los de Hudson
  • Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”
  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
  • MSHOW - Programa del 04/06/26 ANDREA FRIGEIRO CONDUJO LOS PREMIOS SUR 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit