ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La denuncia judicial de Morena a su papá: le reclama una cuota alimentaria

La hija de Jorge Rial se presentó en un juzgado para exigirle al conductor que le pase dinero de su manuntención.

26 de junio 2018, 11:57hs
Morena Rial y Jorge Rial
Morena Rial y Jorge Rial
Seguinos en Google

Un nuevo capítulo se escribió en el conflicto familiar que protagonizan Jorge Rial (56) y su hija Morena (19). Esta vez, la disputa se trasladó al plano judicial.

La joven, que se encuentra internada porque debió realizarse una transfusión de sangre, ya había adelantado en una entrevista radial con Agarrate Catalina: “Estoy en juicio con JR (Jorge Rial), no lo puedo nombrar porque tengo bozal legal”.

Finalmente, Ulises Jaitt (hermano de Natacha, quien se ha acercado a Morena en medio del escándalo) publicó a través de Twitter la denuncia judicial de la hija de Jorge contra su papá. 

Morena le reclama “alimentos provisorios” ya que es menor de 21 años y exige que Rial debe ejercer la responsabilidad parental de alimentarla.

Por el momento, el conductor de Intrusos no se pronunció al respecto y pidió una semana de licencia en el ciclo de espectáculos por recomendación médica, debido al estrés que le genera este delicado conflicto.

La denuncia judicial de Morena a su papá: le reclama una cuota alimentaria
La denuncia judicial de Morena a su papá: le reclama una cuota alimentaria

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Morena RialJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Foto: Instagram @wanda_nara)
LA EXPUSO

El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
  • El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit