ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denise Dumas reveló qué le dijo Campi tras la discusión y renuncia de Marcela Coronel: "Que no me enganche"

La conductora expuso lo que piensa su marido sobre el escándalo mediático que vivió con su colega en Hay que ver.

25 de julio 2020, 09:23hs
Video Placeholder
Denise Dumas reveló qué le dijo Campi tras la discusión y renuncia de Marcela Coronel
Seguinos en Google

El 13 de julio, Denise Dumas y Marcela Coronel protagonizaron una fuerte discusión en medio de un debate en Hay que ver que desencadenó en enojos, en angustia y en la renuncia de la panelista de el ciclo de El Nueve.

En ese revuelto marco, y luego de limar asperezas con Coronel telefónicamente, Dumas contó cómo reaccionó su marido, Martín "Campi" Campilongo, ante tremenda situación, dado que Denise fue acusada por Marcela de "maltratarla, humillarla y de dejarla sin trabajo", en una nota que le dio a La Nación.

"Él me decía 'no vale la pena, no te enganches'. Lo que sí coincido, ahora que no se vuelva a enojar nadie, a mí tampoco me pareció para tanto".

"Él me decía 'no vale la pena, no te enganches'. Lo que sí coincido, ahora que no se vuelva a enojar nadie, a mí tampoco me pareció para tanto", sostuvo la conductora de Hay que ver en LAM, revelando lo que le dijo el actor cómico.

En primera persona, en el ciclo radial Por si las Moscas, Campi declaró sobre el tema: "Viví con Denise toda esa locura. A Marcela la re queremos nosotros, labura con Denise hace muchos. No entendíamos nada, pero nada".

Leé también

Picante reflexión de Jorge Rial tras el escándalo entre Denise Dumas y Marcela Coronel

Jorge Rial reflexionó sin filtro tras el escándalo entre Dumas y Coronel: "Nadie orina agua bendita"

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Denise DumasCampiMartín CampilongoMarcela Coronel

Más notas sobre Espectáculos

Impactante temporal en la Costa Atlántica: el mar avanzó varios metros y hay alerta naranja en Mar del Plata y Necochea (Foto creada con IA)
LAS CIUDADES MÁS AFECTADAS

Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos. Crédito: Instagram
DE ARGENTINA AL MUNDO

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos

Ricardo Arjona y La Mona Jiménez. Crédito: Instagram
DOS LEYENDAS JUNTAS

Ricardo Arjona y La Mona Jiménez: el encuentro inesperado que emocionó a las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
  • Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea
  • Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos
  • Ricardo Arjona y La Mona Jiménez: el encuentro inesperado que emocionó a las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit