ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denise Dumas renunció a Infama: el motivo de su salida

La conductora del ciclo de América tuvo una acalorada discusión y terminó poniendo a disposición su lugar.

30 de junio 2017, 20:07hs
Seguinos en Google

Todas las tardes Denise Dumas y Pía Shaw forman una dupla que supo logró darle nuevos aires a Infama, el ciclo de América. Sin embargo, la última noticia los involucra directamente sobre la renuncia de Denise a su programa, que tiene a las autoridades ocupadas para convencerla para que regrese.

Según pudo saber Ciudad, la decisión de la rubia se desencadenó después de una acalorada discusión que tuvo en una reunión privada con Liliana Parodi, gerente de programación de América. Denise se sintió destratada y decidió poner a disposición su lugar. Mientras que Ángel de Brito sumó desde Twitter que “renunció tras la nota a Escudero padre”, en alusión a la nota que dio Enrique Escudero al ciclo donde hizo polémicas declaraciones. Cabe aclarar que Denise es íntima amiga de Vanina Escudero y madrina de su hija, Joaquina.

Ciudad se comunicó con la animadora para tener su palabra y fue su esposo Campi quien terminó contestando su teléfono. El humorista se mostró sorprendido por la información, pero no hizo declaraciones sobre el tema.

La intención de parte de América es que Denise Dumas regrese a la conducción de Infama, que el jueves y el viernes tuvo a la cabeza a Pía Shaw sola. 

Sorpresa: @ladumas1 renunció a @Infama fue tras la nota a Escudero padre. 💣 pic.twitter.com/ypEC09L5Ug

— ANGEL (@AngeldebritoOk) June 30, 2017

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Denise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Sticky Fingers
DE GIRA

Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
EN LA CUERDA FLOJA

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina
  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit