ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denise Dumas renunció a Infama: el motivo de su salida

La conductora del ciclo de América tuvo una acalorada discusión y terminó poniendo a disposición su lugar.

30 de junio 2017, 20:07hs
Seguinos en Google

Todas las tardes Denise Dumas y Pía Shaw forman una dupla que supo logró darle nuevos aires a Infama, el ciclo de América. Sin embargo, la última noticia los involucra directamente sobre la renuncia de Denise a su programa, que tiene a las autoridades ocupadas para convencerla para que regrese.

Según pudo saber Ciudad, la decisión de la rubia se desencadenó después de una acalorada discusión que tuvo en una reunión privada con Liliana Parodi, gerente de programación de América. Denise se sintió destratada y decidió poner a disposición su lugar. Mientras que Ángel de Brito sumó desde Twitter que “renunció tras la nota a Escudero padre”, en alusión a la nota que dio Enrique Escudero al ciclo donde hizo polémicas declaraciones. Cabe aclarar que Denise es íntima amiga de Vanina Escudero y madrina de su hija, Joaquina.

Ciudad se comunicó con la animadora para tener su palabra y fue su esposo Campi quien terminó contestando su teléfono. El humorista se mostró sorprendido por la información, pero no hizo declaraciones sobre el tema.

La intención de parte de América es que Denise Dumas regrese a la conducción de Infama, que el jueves y el viernes tuvo a la cabeza a Pía Shaw sola. 

Sorpresa: @ladumas1 renunció a @Infama fue tras la nota a Escudero padre. 💣 pic.twitter.com/ypEC09L5Ug

— ANGEL (@AngeldebritoOk) June 30, 2017

Las más leídas

1

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

2

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

3

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

4

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Denise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Florencia Raggi y Nicolás Repetto / Fuente: Instagram
RESERVADO

Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Nico Vázquez le dejó un piropo a Dai Fernández en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram Nico Vázquez
ENAMORADOS

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años
  • Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes
  • Así está hoy Georgina Mollo: qué es de la vida de la actriz de Chiquititas y Rebelde Way

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit