ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denise Dumas quebró en llanto en el último programa de Hay que ver: "Lo único que lamento es que no esté Listorti"

La conductora no pudo evitar las lágrimas en el final de este ciclo y compartió unas sentidas palabras con el público.

18 de junio 2021, 17:37hs
Video Placeholder
El llanto de Denise Dumas en el último programa de Hay que ver: "Lo único que lamento es que no esté Listorti"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con una mezcla de emociones que invadieron el cuerpo de Denise Dumas en su último programa de Hay que ver al aire, la conductora no pudo evitar emocionarse al ver un video con todo su recorrido en el ciclo y compartió su tristeza por no poder estar junto a su compañero, José María Listorti, quien se despidió días atrás.

“Lo único que lamento de verdad y con el alma es que no esté José María. Después hemos laburado juntos y este laburo es así, todo el tiempo se terminan los programas y después vienen nuevos proyectos”, comenzó diciendo Denise con lágrimas en los ojos.

“José es como un hermano para mí y en estos momentos lo extraño. Pero, obviamente, así funcionamos. Él va a seguir con un proyecto que a partir del miércoles que viene lo van a ver acá y en este horario”, agregó la presentadora.

“Él me decía que lamentaba que estemos separados porque no íbamos a estar en los dos (en su nuevo programa). Y yo le dije que lo único que me da alegría es saber que sigue cuando se termine esto. José me emociona a mí. Nos estamos despidiendo y es como que falta él”, cerró Dumas, expresando su amor por su colega.

Las más leídas

1

LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD

2

Moria Casán rompió el silencio sobre su supuesta pelea con Lali Espósito tras su faltazo al estreno

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Denise DumasJosé María ListortiHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”
SIEMPRE PRESENTE

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género
SU PALABRA

El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
SINCERA

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026
  • Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”
  • El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género
  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit