ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denise Dumas quebró en llanto en el último programa de Hay que ver: "Lo único que lamento es que no esté Listorti"

La conductora no pudo evitar las lágrimas en el final de este ciclo y compartió unas sentidas palabras con el público.

18 de junio 2021, 17:37hs
Video Placeholder
El llanto de Denise Dumas en el último programa de Hay que ver: "Lo único que lamento es que no esté Listorti"
Seguinos en Google

Con una mezcla de emociones que invadieron el cuerpo de Denise Dumas en su último programa de Hay que ver al aire, la conductora no pudo evitar emocionarse al ver un video con todo su recorrido en el ciclo y compartió su tristeza por no poder estar junto a su compañero, José María Listorti, quien se despidió días atrás.

“Lo único que lamento de verdad y con el alma es que no esté José María. Después hemos laburado juntos y este laburo es así, todo el tiempo se terminan los programas y después vienen nuevos proyectos”, comenzó diciendo Denise con lágrimas en los ojos.

“José es como un hermano para mí y en estos momentos lo extraño. Pero, obviamente, así funcionamos. Él va a seguir con un proyecto que a partir del miércoles que viene lo van a ver acá y en este horario”, agregó la presentadora.

“Él me decía que lamentaba que estemos separados porque no íbamos a estar en los dos (en su nuevo programa). Y yo le dije que lo único que me da alegría es saber que sigue cuando se termine esto. José me emociona a mí. Nos estamos despidiendo y es como que falta él”, cerró Dumas, expresando su amor por su colega.

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Denise DumasJosé María ListortiHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la Fifa podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
¡DURÍSIMO!

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la Fifa podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista

El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”
DE NO CREER

El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
  • El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”
  • MSHOW - Programa del 06/03/26 ROBERTO PIAZZA REFLEXIONA SOBRE LA INDUSTRIA TEXTIL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit