ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denise Dumas quebró en llanto en el último programa de Hay que ver: "Lo único que lamento es que no esté Listorti"

La conductora no pudo evitar las lágrimas en el final de este ciclo y compartió unas sentidas palabras con el público.

18 de junio 2021, 17:37hs
Video Placeholder
El llanto de Denise Dumas en el último programa de Hay que ver: "Lo único que lamento es que no esté Listorti"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con una mezcla de emociones que invadieron el cuerpo de Denise Dumas en su último programa de Hay que ver al aire, la conductora no pudo evitar emocionarse al ver un video con todo su recorrido en el ciclo y compartió su tristeza por no poder estar junto a su compañero, José María Listorti, quien se despidió días atrás.

“Lo único que lamento de verdad y con el alma es que no esté José María. Después hemos laburado juntos y este laburo es así, todo el tiempo se terminan los programas y después vienen nuevos proyectos”, comenzó diciendo Denise con lágrimas en los ojos.

“José es como un hermano para mí y en estos momentos lo extraño. Pero, obviamente, así funcionamos. Él va a seguir con un proyecto que a partir del miércoles que viene lo van a ver acá y en este horario”, agregó la presentadora.

“Él me decía que lamentaba que estemos separados porque no íbamos a estar en los dos (en su nuevo programa). Y yo le dije que lo único que me da alegría es saber que sigue cuando se termine esto. José me emociona a mí. Nos estamos despidiendo y es como que falta él”, cerró Dumas, expresando su amor por su colega.

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

4

Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Denise DumasJosé María ListortiHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini. Foto: Instagram @tamarapaganini
MIRÁ

Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
DIO LA CARA

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

Lourdes Sánchez habló de ser mamá por segunda vez y contó qué le dijo Chato Prada.
UN GESTO

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes
  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”
  • Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit