ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denise Dumas quebró en llanto en Infama mientras cubría la marcha de Ni una menos: su emoción por el cruento relato de la madre de una víctima

La conductora en la movilización por el Miércoles negro desde el Obelisco se conmovió con los fuertes relatos. El momento.

19 de octubre 2016, 19:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una nueva marcha de Ni una menos, que esta vez se llamó Miércoles negro y se organizó -entre otros femicidios- tras el brutal asesinato de Lucía Pérez de 16 años, se llevó a cabo a lo largo y a lo ancho de la Argentina, y desde el Obelisco se convocaron miles de personas para una multitudinaria movilización. Denise Dumas estuvo allí para Infama y en un momento se vio sueparada por la emoción.  

"Tenemos que pensar en dónde está la justicia porque no mejoró desde la primera marcha en 2015".

"Cada uno de los testimonios es tremendo. Vamos a escuchar a las mujeres que tienen, la mayoría de ellas, a sus agresores libres", adelantó la conductora entre lágrimas. "Tenemos que pensar en dónde está la Justicia, porque no mejoró desde la primera marcha en 2015", agregó, movilizada antes de entrevistar a Blanca, la madre de Daniela, una chica que fue asesinada en 2014 por su novio.  

"Me la mató de una piña, de una patada, luego me la ahorcó, luego tapó ese delito diciendo que ella se había suicidado", contó la mujer, también quebrada por el dolor mientras Denise la abrazaba y la contenía. "El estado tiene que estar atento para que no nos maten más. Nadie merece morir", aseguró la mujer, que se unió a la marcha para pedir cadena perpetua para el asesino de su hija, quien actualmente está preso. Su pedido es el de todas las personas de bien: justicia por las víctimas y #NiUnaMenos.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Denise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
  • La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”
  • Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit