ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denise Dumas quebró en llanto en Infama mientras cubría la marcha de Ni una menos: su emoción por el cruento relato de la madre de una víctima

La conductora en la movilización por el Miércoles negro desde el Obelisco se conmovió con los fuertes relatos. El momento.

19 de octubre 2016, 19:06hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una nueva marcha de Ni una menos, que esta vez se llamó Miércoles negro y se organizó -entre otros femicidios- tras el brutal asesinato de Lucía Pérez de 16 años, se llevó a cabo a lo largo y a lo ancho de la Argentina, y desde el Obelisco se convocaron miles de personas para una multitudinaria movilización. Denise Dumas estuvo allí para Infama y en un momento se vio sueparada por la emoción.  

"Tenemos que pensar en dónde está la justicia porque no mejoró desde la primera marcha en 2015".

"Cada uno de los testimonios es tremendo. Vamos a escuchar a las mujeres que tienen, la mayoría de ellas, a sus agresores libres", adelantó la conductora entre lágrimas. "Tenemos que pensar en dónde está la Justicia, porque no mejoró desde la primera marcha en 2015", agregó, movilizada antes de entrevistar a Blanca, la madre de Daniela, una chica que fue asesinada en 2014 por su novio.  

"Me la mató de una piña, de una patada, luego me la ahorcó, luego tapó ese delito diciendo que ella se había suicidado", contó la mujer, también quebrada por el dolor mientras Denise la abrazaba y la contenía. "El estado tiene que estar atento para que no nos maten más. Nadie merece morir", aseguró la mujer, que se unió a la marcha para pedir cadena perpetua para el asesino de su hija, quien actualmente está preso. Su pedido es el de todas las personas de bien: justicia por las víctimas y #NiUnaMenos.

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Denise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el desfile de Esquina (Fotos: Movilpress)
ALTO IMPACTO

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks
  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
  • Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
  • Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit