Denise Dumas quebró en llanto en Infama mientras cubría la marcha de Ni una menos: su emoción por el cruento relato de la madre de una víctima

La conductora en la movilización por el Miércoles negro desde el Obelisco se conmovió con los fuertes relatos. El momento. 

La emoción de Denise Dumas mientras cubría la marcha de Ni una menos para Infama

Una nueva marcha de Ni una menos, que esta vez se llamó Miércoles negro y se organizó -entre otros femicidios- tras el brutal asesinato de Lucía Pérez de 16 años, se llevó a cabo a lo largo y a lo ancho de la Argentina, y desde el Obelisco se convocaron miles de personas para una multitudinaria movilización. Denise Dumas estuvo allí para Infama y en un momento se vio sueparada por la emoción.  

"Tenemos que pensar en dónde está la justicia porque no mejoró desde la primera marcha en 2015".

"Cada uno de los testimonios es tremendo. Vamos a escuchar a las mujeres que tienen, la mayoría de ellas, a sus agresores libres", adelantó la conductora entre lágrimas. "Tenemos que pensar en dónde está la Justicia, porque no mejoró desde la primera marcha en 2015", agregó, movilizada antes de entrevistar a Blanca, la madre de Daniela, una chica que fue asesinada en 2014 por su novio.  

"Me la mató de una piña, de una patada, luego me la ahorcó, luego tapó ese delito diciendo que ella se había suicidado", contó la mujer, también quebrada por el dolor mientras Denise la abrazaba y la contenía. "El estado tiene que estar atento para que no nos maten más. Nadie merece morir", aseguró la mujer, que se unió a la marcha para pedir cadena perpetua para el asesino de su hija, quien actualmente está preso. Su pedido es el de todas las personas de bien: justicia por las víctimas y #NiUnaMenos.