ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denise Dumas quebró en llanto en Infama mientras cubría la marcha de Ni una menos: su emoción por el cruento relato de la madre de una víctima

La conductora en la movilización por el Miércoles negro desde el Obelisco se conmovió con los fuertes relatos. El momento.

19 de octubre 2016, 19:06hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una nueva marcha de Ni una menos, que esta vez se llamó Miércoles negro y se organizó -entre otros femicidios- tras el brutal asesinato de Lucía Pérez de 16 años, se llevó a cabo a lo largo y a lo ancho de la Argentina, y desde el Obelisco se convocaron miles de personas para una multitudinaria movilización. Denise Dumas estuvo allí para Infama y en un momento se vio sueparada por la emoción.  

"Tenemos que pensar en dónde está la justicia porque no mejoró desde la primera marcha en 2015".

"Cada uno de los testimonios es tremendo. Vamos a escuchar a las mujeres que tienen, la mayoría de ellas, a sus agresores libres", adelantó la conductora entre lágrimas. "Tenemos que pensar en dónde está la Justicia, porque no mejoró desde la primera marcha en 2015", agregó, movilizada antes de entrevistar a Blanca, la madre de Daniela, una chica que fue asesinada en 2014 por su novio.  

"Me la mató de una piña, de una patada, luego me la ahorcó, luego tapó ese delito diciendo que ella se había suicidado", contó la mujer, también quebrada por el dolor mientras Denise la abrazaba y la contenía. "El estado tiene que estar atento para que no nos maten más. Nadie merece morir", aseguró la mujer, que se unió a la marcha para pedir cadena perpetua para el asesino de su hija, quien actualmente está preso. Su pedido es el de todas las personas de bien: justicia por las víctimas y #NiUnaMenos.

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

Wanda Nara estalló contra Mauro Icardi en pleno cumpleaños de Amancio Vicuña: "Padrazo de nenes ajenos"

3

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

4

Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

5

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Temas de la nota

Denise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

El Colo Barco disfrutó de “La Granja de Zenón” junto a su familia
INVITADO DE HONOR

El Colo Barco disfrutó de “La Granja de Zenón” junto a su familia

Sabrina Rojas destrozó a Flor Vigna por ventilar la supuesta infidelidad de Luciano Castro con Griselda Siciliani
SU PALABRA

Sabrina Rojas destrozó a Flor Vigna por ventilar la supuesta infidelidad de Luciano Castro con Griselda Siciliani

La China Suárez celebró el cumpleaños de Amancio con fotos inéditas. Crédito: Instagram
UN DÍA ESPECIAL

La China Suárez celebró el cumpleaños de Amancio con fotos inéditas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El Colo Barco disfrutó de “La Granja de Zenón” junto a su familia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 28/07/26 TODOS LOS LOOKS DE LOS PREMIOS PINTI
  • Sabrina Rojas destrozó a Flor Vigna por ventilar la supuesta infidelidad de Luciano Castro con Griselda Siciliani
  • La China Suárez celebró el cumpleaños de Amancio con fotos inéditas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit