ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denise Dumas quebró en llanto en Infama mientras cubría la marcha de Ni una menos: su emoción por el cruento relato de la madre de una víctima

La conductora en la movilización por el Miércoles negro desde el Obelisco se conmovió con los fuertes relatos. El momento.

19 de octubre 2016, 19:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una nueva marcha de Ni una menos, que esta vez se llamó Miércoles negro y se organizó -entre otros femicidios- tras el brutal asesinato de Lucía Pérez de 16 años, se llevó a cabo a lo largo y a lo ancho de la Argentina, y desde el Obelisco se convocaron miles de personas para una multitudinaria movilización. Denise Dumas estuvo allí para Infama y en un momento se vio sueparada por la emoción.  

"Tenemos que pensar en dónde está la justicia porque no mejoró desde la primera marcha en 2015".

"Cada uno de los testimonios es tremendo. Vamos a escuchar a las mujeres que tienen, la mayoría de ellas, a sus agresores libres", adelantó la conductora entre lágrimas. "Tenemos que pensar en dónde está la Justicia, porque no mejoró desde la primera marcha en 2015", agregó, movilizada antes de entrevistar a Blanca, la madre de Daniela, una chica que fue asesinada en 2014 por su novio.  

"Me la mató de una piña, de una patada, luego me la ahorcó, luego tapó ese delito diciendo que ella se había suicidado", contó la mujer, también quebrada por el dolor mientras Denise la abrazaba y la contenía. "El estado tiene que estar atento para que no nos maten más. Nadie merece morir", aseguró la mujer, que se unió a la marcha para pedir cadena perpetua para el asesino de su hija, quien actualmente está preso. Su pedido es el de todas las personas de bien: justicia por las víctimas y #NiUnaMenos.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Denise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje de Nazarena Vélez a Barbie por su cumpleaños 32
Pura emoción

Barbie Vélez cumplió 32 años y su mamá Nazarena la sorprendió con un mensaje muy especial

El conductor respondió con dureza al hijo de Matías Martín, quien lo había apuntado por su relación con su padre y el fútbol.
Cruce televisivo

Baby Etchecopar fulminó a Luca Martin tras sus dichos en Bendita: “No está a la altura”

Baby Etchecopar - Nico Occhiato
Editorial feroz

Baby Etchecopar fulminó a Nico Occhiato y a Luzu TV: “Rogale a San Pedro que Messi no diga que no juega”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez cumplió 32 años y su mamá Nazarena la sorprendió con un mensaje muy especial
  • Baby Etchecopar fulminó a Luca Martin tras sus dichos en Bendita: “No está a la altura”
  • Baby Etchecopar fulminó a Nico Occhiato y a Luzu TV: “Rogale a San Pedro que Messi no diga que no juega”
  • Luis Majul cuestionó a Nicolás Occhiato tras la polémica en Luzu TV: “Tiene que asumir la responsabilidad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit