ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denise Dumas y un picante cruce en vivo con David Kavlin: "Esa comparación no te la voy a permitir"

La conductora de Infama se enojó con el panelista en medio de un acalorado debate sobre la filtración del audio de Muscari.

19 de agosto 2016, 17:34hs
Video Placeholder
Mirá el video.

Esta semana salió a la luz un polémico audio en el que José María Muscari trata a Federico Bal de "gordo, enano y judío". ¿El contexto? El cumpleaños número 22 de Barbie Vélez. 

Con el tema instalado en los medios, Denise Dumas y Pía Shaw abordaron la temática en Infama con el fin de profundizar y saber quién había filtrado dicho material a los medios. Pero el debate fue subiendo la temperatura y la mujer de Campi protagonizó un acalorado cruce con David Kavlin, quien dio su punto de vista ,y la conductora no estuvo de acuerdo con la comparación elegida.

El picante ida y vuelta:

Kavlin: -Si bien estoy en contra de la invasión de la privacidad. Tengo que agradecer que esto se emitiera. No para matar a Muscari, sino para que como sociedad la gente que tiene pensamientos al igual que Muscari empiece a evolucionar. Y dejame decir algo que es importantísimo: si nosotros, en el marco de lo privado violamos a un menor, y eso queda en el marco de lo privado. ¿Tenemos que defender a ultranza lo privado? 

"Si nosotros, en el marco de lo privado violamos a un menor, y eso queda en el marco de lo privado. ¿Tenemos que defender a ultranza lo privado?", dijo David, abriéndole paso al enojo de Denise.

Dumas: -No, no. No estamos hablando de eso. Perdón, David, pero no.

Kavlin: -Dejame terminar la idea y después me la censurás.

Dumas: -No, porque no estamos hablando de un delito, ni nada. 

Kavlin: -¿Cómo que no? ¿La discriminación no es un delito?

"No, no. No estamos hablando de eso. Perdón, David, pero no. Por favor, no compares esto que hizo Muscari con violar un menor, porque no te lo voy a permitir", acotó Dumas.

Dumas: -Pero no es penal. Por favor, no compares esto que hizo Muscari con violar un menor, porque no te lo voy a permitir.

Kavlin: -No estoy haciendo eso. Dejame terminar la idea.

Dumas: -Pero usemos las palabras correctas, porque sino esto es cualquier cosa.

Kavlin: -Yo estoy diciendo que a veces el interés individual tiene que sucumbir ante el interés general. Y eso está consagrado en la ley argentina. Si hay algo que es más importante para la comunidad, es importantísimo que tengamos que sopesar que en este momento es mucho más importante la comunidad agraviada que el interés individual de José María Muscari.

Luis Ventura: -David, disculpame. En el ámbito de lo que es un grupo, acá mismo, fuera de aire, nosotros hemos hablado de un montón de cosas que si salieran al aire sería igual que en el ámbito de cualquier grupo privado.

Kavlin: -Si eso atenta contra el bien común, yo estoy de acuerdo con que trascienda.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Denise DumasDavid Kavlín

Más notas sobre Espectáculos

Foto del Instagram de Sofía Gonet y de Ciudad Magazine.
MUY FUERTE

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado (Instagram @mariabecerra)
DOLOR Y AMOR

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar

La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro /Foto de Instagram @marengorocio
ESTÁ RADIANTE

La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo
  • J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar
  • La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo
  • Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit