Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Denise Dumas lanzó una explosiva frase que molestó a los jurados de MasterChef: "No podés esperar de tres burros más que una patada"

La conductora lanzó el exabrupto, por el que tuvo que disculparse con Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular.

El exabrupto de Denise Dumas que molestó a los jurados de MasterChef Celebrity

Al inicio de la gala de los domingos de MasterChef Celebrity los famosos tuvieron que adivinar en qué consistía el desafío de la noche. En ese momento, Denise Dumas tuvo una frase que no les gustó nada a los jurados.

“Vamos a tener que hacer la réplica de una torta muy complicada. ¡Y qué podés esperar de tres burros más que una patada!”, lanzó, después de que Santiago del Moro le pidió a la animadora su vaticinio haciendo que Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular no reaccionen bien.

Fue un chiste”, lanzó, al ver la cara de los cocineros, disconformes con su frase.

"Se enojaron un montón con lo del burro. Es una manera de decir. De un burro se espera una patada y de alguien malvado, una maldad".

DENISE DUMAS SE ENFRENTÓ A LOS JURADOS DE MASTERCHEF CELEBRITY

A la hora de presentar su plato, Denise terminó sufriendo el momento de honestidad pura que tuvo.

“Acá están los tres… genios”, dijo, mientras acomodaba su preparación y Betular le recordaba que los había tratado de burros. “Perdón, fue un chiste”, se disculpó ella.

Se enojaron un montón con lo del burro. Es una manera de decir. De un burro se espera una patada y de alguien malvado, una maldad. Y de alguien genio se espera una genialidad”, explicó su frase, con simpatía. ¡Se le escapó!