ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denise Dumas lanzó una explosiva frase que molestó a los jurados de MasterChef: "No podés esperar de tres burros más que una patada"

La conductora lanzó el exabrupto, por el que tuvo que disculparse con Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular.

07 de marzo 2022, 11:00hs
Video Placeholder
El exabrupto de Denise Dumas que molestó a los jurados de MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

Al inicio de la gala de los domingos de MasterChef Celebrity los famosos tuvieron que adivinar en qué consistía el desafío de la noche. En ese momento, Denise Dumas tuvo una frase que no les gustó nada a los jurados.

“Vamos a tener que hacer la réplica de una torta muy complicada. ¡Y qué podés esperar de tres burros más que una patada!”, lanzó, después de que Santiago del Moro le pidió a la animadora su vaticinio haciendo que Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular no reaccionen bien.

“Fue un chiste”, lanzó, al ver la cara de los cocineros, disconformes con su frase.

"Se enojaron un montón con lo del burro. Es una manera de decir. De un burro se espera una patada y de alguien malvado, una maldad".

DENISE DUMAS SE ENFRENTÓ A LOS JURADOS DE MASTERCHEF CELEBRITY

A la hora de presentar su plato, Denise terminó sufriendo el momento de honestidad pura que tuvo.

“Acá están los tres… genios”, dijo, mientras acomodaba su preparación y Betular le recordaba que los había tratado de burros. “Perdón, fue un chiste”, se disculpó ella.

“Se enojaron un montón con lo del burro. Es una manera de decir. De un burro se espera una patada y de alguien malvado, una maldad. Y de alguien genio se espera una genialidad”, explicó su frase, con simpatía. ¡Se le escapó!

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Denise DumasGermán MartiteguiDonato de SantisDamián BetularMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña. Foto: Movilpress
GALERÍA DE FOTOS

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
NO PUEDE SER

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”
  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip
  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit