Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Denise Dumas habló del enojo de Marcela Coronel: "No sé bien qué le molestó; ni siquiera le falté el respeto"

La conductora de Hay que ver dialogó con Ciudad sobre el debate que tuvo con la panelista, tras el cual se pidió licencia.

Denise Dumas habló del enojo de Marcela Coronel: No sé bien qué le molestó; ni siquiera le falté el respeto
Denise Dumas habló del enojo de Marcela Coronel: No sé bien qué le molestó; ni siquiera le falté el respeto

Las dificultades de hacer un programa en vivo en el que algunos están presentes en el estudio y otros vía Zoom se manifestaron en la edición del viernes de Hay que ver. Fue en el contexto de un debate que cruzaron argumentaciones Denise Dumas y Marcela Coronel respecto de la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio, donde la conductora enfatizó la necesidad de muchas personas de salir a trabajar pese al riesgo de contagio para poder mantener a sus familias.

Como Marcela insistía en que lo primordial era la salud pública, Denise exclamó: “Marce, no pasaste hambre. No sabés lo que es llegar a tu casa y no darle de comer a tu hija”. Ese comentario del programa de Hay que ver del viernes le cayó mal a Marcela, por lo que según pudo confirmar Ciudad en el corte se puso a llorar en una crisis de nervios.

Ante el silencio de Coronel, este sitio se comunicó con Denise, quien no ocultó su sorpresa: “¿Pueden creer que nunca me enteré de nada? Me enteré ayer (lunes) por la nota de Ciudad. Yo ese viernes estaba en mi casa y me pareció que fue un debate más de los tantos que hay. Marcela nunca se comunicó conmigo y los chicos de producción se ve que trataron de no intermediar. Llegué ayer y me dijeron ‘¡viste lo que pasó!’”.

Luego, Dumas reflexionó sobre su relación con Coronel: “Yo la quiero un montón a Marcela y no me pareció que fuera para tanto, sino un debate más. Es rarísimo. Por eso ni me imaginé que pudiera haberse ofendido. Yo en ese momento estaba en mi casa cuidando a mis hijos, haciendo malabares para salir al aire. Además, se hace difícil por el delay en el que una habla sobre sí misma, no se ve. Yo no tengo monitor ni retorno en mi casa, nada”.

“No pude hablar con ella, pero hablé con la producción y me dijeron que se tomó unos días. Nos conocemos hace un montón y yo jamás tendría mala intención con ella, sino que estaba debatiendo una idea que tenía”, agregó.

"Pasaron muchos días, habló con mucha gente y no sabría qué decirle. Ella sabe que no tuve mala intención y tampoco sabía que dije algo que le molestó".

Consultada sobre si pensaba llamar a su compañera por teléfono para limar asperezas, aclaró: “Esto pasó hace tantos días que la realidad es que lo tendríamos que haber hablado en el momento. Yo nunca me enteré. Si algo te molesta de alguien uno se lo dice. Yo no sabría qué decirle a Marcela si la llamo. Pasaron muchos días, habló con mucha gente y no sabría qué decirle. Ella sabe que no tuve mala intención y tampoco sabía que dije algo que le molestó. No sabría qué decirle porque tampoco sé bien qué le molestó, ella nunca me habló".

“Me encantaría hablar y cuando me pueda explicar qué le pasó, obvio que limaría asperezas. Son muchos años que nos conocemos y nunca creí que podía llegar a este extremo un debate televisivo en el que ni siquiera le falté el respeto. No lo entiendo. Cuando se le pase el enojo y si tiene ganas de hablar, obviamente hablaremos. Ella sabe que soy una persona respetuosa”, cerró Denise Dumas sobre Marcela Coronel.